Publicado el 5 septiembre 2018

Tiempo de acreditación de Mercado pago en Oxxo

Hola, agradecería me pudieran ayudar con esto, en su experiencia reciente cuánto tarda en acreditarse un pago de Mercado libre/Mercado pago haciendo la transferencia en Oxxo?

Antes que me digan que pregunté o investigue en Mercado libre, ya lo hice, su página menciona que es acreditación inmediata, pero me interesa la experiencia de ustedes si esto es real.

Me atreví a abrir la discusión ya que utilice el buscador y lo más reciente que encontré de algo parecido a esto es de hace 5 meses y mencionaban que tardaba 24-48 horas, no sé si de entonces para acá ya haya cambiado eso. Se los agradezco.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Patypatolin
    Las últimas 2 veces que he depositado en oxxo algún pago de mercadolibre se acreditó en 1 hora. Ahora es más rápido.
  2. Avatar de FernandoRocker
    Solo asegurate que sea pago a Mercado Libre y no una transferencia en el OXXO a alguna cuenta de banco de algún tercero o algo asi.
  3. Avatar de MiguelAngel_Isidro
    Ya te respondiste solo
  4. Avatar de jefferson.gutierritoz
    Eduardo_Gri05/09/2018 13:23

    El depósito se hace en ventanilla o puede ser en un cajero de los que …El depósito se hace en ventanilla o puede ser en un cajero de los que aceptan depósitos?


    Al menos en BBVA,en sus practicajas si se puede.
    Solo que hay un detalle,si metes la referencia asi como esta, te dira que esta mal, al menos en las dos veces que fui asi me fue,le pregunte a una de las anfitrionas que te ayudan, y le agrego un 0 al principio y ya asi paso el apgo,no se si aun siga ese error o si ya lo corrigieron
  5. Avatar de Santiago.Garcia
    24-48
  6. Avatar de Borrado47119
    Ya es inmediata
  7. Avatar de Borrado181562
    Hace 1 mes hice una y tardó cerca de 40 minutos en acreditarse.
  8. Avatar de Ivan92
    Aproximadamente en 1 hora
  9. Avatar de Eduardo_Gri
    Autor
    Muchas gracias a todos por su ayuda y valiosas respuestas
  10. Avatar de jefferson.gutierritoz
    Entre 10 minutos y 1 hora en mi experiencia.
    Es mejor si es posible hacer depósito bancario porque te ahorras la Comisión y se acredita igual de.rápido.
  11. Avatar de Borrado102071
    Menos de 1 hora
  12. Avatar de Eduardo_Gri
    Autor
    jefferson.gutierritozsep 5º. 2018

    Al menos en BBVA,en sus practicajas si se puede.Solo que hay un detalle,si …Al menos en BBVA,en sus practicajas si se puede.Solo que hay un detalle,si metes la referencia asi como esta, te dira que esta mal, al menos en las dos veces que fui asi me fue,le pregunte a una de las anfitrionas que te ayudan, y le agrego un 0 al principio y ya asi paso el apgo,no se si aun siga ese error o si ya lo corrigieron


    Muchas gracias voy a checar en Bancomer porque ya fui a Oxxo para la compra que hice y si me cobraron la comisión. Saludos
  13. Avatar de Eduardo_Gri
    Autor
    jefferson.gutierritoz05/09/2018 10:33

    Entre 10 minutos y 1 hora en mi experiencia.Es mejor si es posible hacer …Entre 10 minutos y 1 hora en mi experiencia.Es mejor si es posible hacer depósito bancario porque te ahorras la Comisión y se acredita igual de.rápido.


    El depósito se hace en ventanilla o puede ser en un cajero de los que aceptan depósitos?
  14. Avatar de jared.hernandez1Tz
    Discúlpenme yo hice el día de hoy un pago a mercado li re, pero la cajera me dijo que salía error al intentar meter el código directo a la opción de mercado libre en línea, agarro mi código y lo metió como un depósito banamex, fue hace unas 10 horas y sigue sin reflejarse mi pago, creen que se fue aún tercero?
  15. Avatar de jose.antoniorqm
    pague i no se me a acreditado pague en oxxo en efectivo ni tengo informacion del vendedor ni notificaciones i sale perfecto hoy se acredita tu compra y nada
  16. Avatar de jose.antoniorqm
    dice entonces hoy se acredita perfecto no mas le llega el dinero al vendedor i nosotros te enviamos un email
  17. Avatar de jose.antoniorqm
    me podrian ayudar por favor
  18. Avatar de FernandoRocker
    jose.antoniorqm19/09/2019 01:15

    pague i no se me a acreditado pague en oxxo en efectivo ni tengo …pague i no se me a acreditado pague en oxxo en efectivo ni tengo informacion del vendedor ni notificaciones i sale perfecto hoy se acredita tu compra y nada


    ¿Estás seguro que el pago fue a Mercado Libre y no una transferencia en el OXXO a alguna cuenta de banco de algún tercero o algo aasí?
  19. Avatar de Violeta_Mendez
    Hola q paso siempre yo hice un depósito en Oxxo para mercado pago con efectivo en oxxo y aún no se refleja en la página donde realice mi pedido ya va a cumplir 3 días hábiles y no sé si pueda tardar más se supone q 3 días hábiles es lo q tarda en reflejarse... Es primera vez q depósito por medio de un link en Oxxo no pensé q tardará tanto espero no perder mi dinero pq ya me puse en contacto con el distribuidor y dice q aún nada se refleja.
Avatar de