CUIDADO CON DIDI (Cargo indebido por $500)

24
ago 27º. 2018
226387-iKB7k.jpgLes platico para que tengan cuidado.

El sabado hice un viaje que aparecía con tarifa aproximada de $60-$70 (no recuerdo la cantidad exacta), y tenia 50% de descuento por lo que mi tarifa aproximada a pagar era de alrededor de $30. Todo iba bien hasta ese momento.

Al finalizar mi viaje y yo bajar de el carro, me percato de que me llego una notificación de un cobro por $544 , si , leen bien, $500 pesotes de más. Llame por télefono a su atención a clientes en cuanto me di cuenta y me comentaron que por error me habían cobrado una "Cuota de uso de autopistas" (Cabe destacar que mi viaje fue dentro de la ciudad), y que me abonarían mi dinero en una semana, y que recibiría un correo de confirmación de mi reporte (El cual sigo sin recibir).

El día de ayer volví a llamar para pedir se acelerara mi proceso porque ese dinero me urge,y me comunicaron con el "jefe de operaciones Didi México" el cual me dijo que fue "un error del chofer, que no cerro el viaje" a lo cual le dije que no me mintiera, que a mi me llego mi notificación de termino del viaje en cuanto me baje.

Le exigí una compensación por la semana que me van a quitar mi dinero y me dijo en reiteradas ocasiones que no me iban a dar nada, que "fuera paciente". Cuando les dije que se hicieran responsables por el daño que me estaban haciendo me dijeron "Nos estamos haciendo responsables por un error que no fue tuyo, ni tampoco de nosotros, fue del chofer, nos hacemos responsables regresandote tu dinero" lo cual es lo mínimo que deberían hacer.

Lo que más peligroso me pareció, fue que me dijo que "iban a darle prioridad a mi caso, pero que tenían muchos otros casos como el mio de cobros indebidos por montos altos"

Así que tengan MUCHO cuidado poniendo sus tarjetas en esta aplicación, por que al parecer esto es una práctica común con ellos. Y mientras esperas tu reembolso, ellos "jinetean" tu lana a su antojo sin ofrecerte ninguna compensación por el tiempo que la tienen.


[Grabe una parte de mi llamada telefónica para hacer pública la respuesta de su jefe de operaciones]
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

24 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Aironou
    Autor
    Para los que aun tenian duda: ya me regresaron mi dinero el día de hoy
  2. Avatar de Estefany_M
    😡😡😡 yo por eso no he querido poner mi tarjeta, la basura de taxify me hizo lo mismo pero con $100 dos veces 😡 no me han respondido por ningún lado ya mejor no uso la app ,
    Y pues menos agregó una a didi así
    Sigo con Uber con tarjeta,
    Que coraje que hagan esas cosas
  3. Avatar de LuNa_Celine
    A mi me hicieron lo mismo, solo que conmigo fueron $900, (5/11/2018), me dijeron que entre 7 y 10 días hábiles me lo regresaban,a mi me dijeron que había sido un cargo extra que puso el conductor y que lo bloquearian de la aplicación para no volver a tenerlo de conductor. No tenía idea de que esto pasaba seguido y a otras personas, que bueno que te regresaron tu dinero, espero que me regresen el mio.
  4. Avatar de Aironou
    Autor
    Siguen sin darme solución, me contestaron por Twitter que harían mi reembolso "tan pronto como sea posible", pero aun no recibo mi dinero de vuelta
  5. Avatar de Humberto_Cos
    Hacen una trampa para cobrar más y decir que uno llegó tarde al punto y cobrar más.
    El sistema muestra el auto en el punto de recogida pero el chófer no esta en ese punto y argumenta que ya esta tarde y así le cobran a uno más. Entonces el chófer lo cancela y le cobran a uno. O marca que uno está tarde. Ojo porque son muy mañosos los choferes ya.
  6. Avatar de 3.14159265358979323846
    Pasa el zelda de la grabación.
  7. Avatar de Borrado181562
    Anonymous User
    Por favor mantennos informados, quiero seguir el chisme.
  8. Avatar de Aironou
    Autor
    Les mande varios mensajes por Twitter pero solo respondieron uno, y me mandaron DM preguntandome mi numero de telefono, y el origen/destino del viaje, después de eso ya no me respondieron nada
  9. Avatar de Apache_Gacho
    Pues como crees que le están pagando a los choferes ese 50% que todo el mundo está usando de descuento ? Con ese dinero jineteado que les cobran de más, en lugar de pedir prestado con intereses , acá con los usuarios se los piden prestados a la mala, y jinetean ese dinero y después se los regresan pero sin ellos pagar algún interés. Didi no es como Uber, cuando Uber llegó a México lo hizo ya con mucho dinero en su cuenta de banco, por eso se dió el lujo de dar muchos viajes gratis , y Didi no tiene por eso solo da la mitad.
  10. Avatar de RenSnow
    Aironouago 28º. 2018

    Siguen sin darme solución, me contestaron por Twitter que harían mi r …Siguen sin darme solución, me contestaron por Twitter que harían mi reembolso "tan pronto como sea posible", pero aun no recibo mi dinero de vuelta


    Gracias por avisar, amigo. Tendré que seguir con Uber, que por mi zona sigue siendo el más económico
  11. Avatar de jorgenismo
    Aironouago 31º

    Para los que aun tenian duda: ya me regresaron mi dinero el día de hoy



    ya no has tenido problemas con el servicio?
  12. Avatar de carlos.rodriguez6DM
    Hola amigo me acaba de pasar el mismo caso!!!!! Me cobraron 500 pesos de más por "Segun" cobro de autopista, hice el reporte y sigo en espera que del reembolso, cada rato hablo y me dicen que espere..... Cuánto tiempo se tardaron en darte el reembolso?
  13. Avatar de ZackHoffman
    Yo también presente ese problema con un cobro de casera en un viaje de menos de 3 KM (vilmente, Valle Oriente - Del Paseo Residencial).

    Sigo en espera del reembolso
  14. Avatar de fredX78
    Otro mas aquí. Dos veces ya me paso, la primera fue un cobro adicional de peaje por $150 en un viaje de 5 Km. Y la segunda un cobro por "Aumento de Precio" por $53 adicionales. Tengan mucho cuidado, se le esta dando la liberad a los conductores de hacer estas estafas. En lo personal el Reembolso de 150 no tardo mas de 3 días hábiles. Espero mis otros 50, espero sea igual de rápido.
  15. Avatar de Jesus_Gonzalezg77
    Yo también presente el problema de cobro de autopista cuando el conductor ni llego a recogerme, inicio el viaje unos segundos lo dio por terminado y me cobro $425, no creo que haya sido algún error del conductor este lo hizo de adrede, es injusto esta aplicación no tiene ninguna seguridad ni son responsables, cuidado!!2398058-7XsL3.jpg
  16. Avatar de Fernando.Marcos
    Se me hace raro que lo hagan a propósito porque no se ve como es que puedan salirse con la suya. Yo siento que es la aplicación que Noe sya optimizada o que los conductores no saben usar la aplicación
  17. Avatar de Jesus_Gonzalezg77
    cuando dan el viaje por terminado les sale un recuadro donde les dicen que si cobran peaje y les da la libertad de ponerle la cantidad que gusten, Saludos!
  18. Avatar de Chiara_Ingravallo
    Jesus_Gonzalezg77dic 2º

    Yo también presente el problema de cobro de autopista cuando el conductor …Yo también presente el problema de cobro de autopista cuando el conductor ni llego a recogerme, inicio el viaje unos segundos lo dio por terminado y me cobro $425, no creo que haya sido algún error del conductor este lo hizo de adrede, es injusto esta aplicación no tiene ninguna seguridad ni son responsables, cuidado!![Imagen]


    Hola! Ese mismo conductor me hizo exactamente lo mismo, solo que me cobró $337, intenté llamar a Didi para que hicieran reembolso pero no contestaron
  19. Avatar de FraudeDIDI
    Solicité un servicio de DIDI, en su aplicación me apareció el costo del viaje, lo acepte y en mi estado de cuenta me cobraron $100.00. DE MÁS, desde hace 2 meses, he solicitado a través de 10 llamadas la devolución del cobro indebido a los Sres. Felipe Sandoval, Eduardo Ojeda,Esmeralda Jimenez entro otros) incluso con los supervisores Ramón Catellanos turno vespertino y Layal Boulos turno Matutino quienes no resuelven nada y no permiten escalar esta asunto más allá de ellos. DIDI es un fraude, les dejo la siguiente liga para mas información.

    expansion.mx/fin…rte
  20. Avatar de patricia.gonzaleztorres
    Pues si ahorita me están pidiendo tarjeta pero creo que voy a tramitar una en cero pesos porque quieren el dato para utilizar un cupón que ratas
Avatar de
Tiendas principales