Esta discusión ha expirado
Expirado

Problemas con SPEI

19
ago 1º. 2018
Hola comunidad descuentera, yo se que no es ni un tema nuevo pero no encontre ninguna situación, lo que pasa es que realice un SPEI de Santander a BBVA Bancomer, a las 7:40 de la noche (lo digo porque se supone que sus hrarios normales son de 9:00 a 17:00) total no me dio clave de rastreo, y hasta el día de ayer me dio una la cual aparece como Liquidado pero con la leyenda "Lo sentimos no es posible generar el CEP" .

Hoy acudí a los 2 bancos, en Santander le hechan la culpa a Bancomer y en Bancomer a Santander y no me quieren levantar una aclaración, se que es posible ir a la CONDUSEF, pero ha alguien le ha pasado algo similar?


Tambien se me hace raro porque cuando marque a Santander me dijeron que detectaron una falla en su sistema cuando hacian mantenimiento a la hora que realice el SPEI. Ya no se que hacer no se si dudar que lo envio mal Santander o Bancomer no se quiere hacer responsable.

De antemano gracias por su respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gustavo_C
    A mi me paso lo mismo enviando a banamex a las 8:11 pm y me dijeron que esperara a mañana. La verdad si es molesto porque si esta liquidado ya no es bronca de santander sino de los otros bancos. Hasta eso banamex no se deslindo, y pues no tiene sentido reclamar a santander. Por cierto envie 5 pesos a las 8:47 pm y esos si llegaron a la 1 de la mañana pero llegaron.
  2. Avatar de INGANAPA
    DiegoR14ago 2º

    ¡Muchas Gracias! a todos por sus comentarios, después de varias llamadas a …¡Muchas Gracias! a todos por sus comentarios, después de varias llamadas a Linea Bancomer sin ayuda, llame al UNE y hoy ya me depositaron el dinero.



    que es UNE?
  3. Avatar de inquba
    en tu app o banca en linea el spei debe tener un numero de rastreo.. checalo en banco de mexico y te dira el status... si no lo ves da el numero de rastreo en tu banco santander
  4. Avatar de Puma2911
    inquba01/08/2018 22:01

    en tu app o banca en linea el spei debe tener un numero de rastreo.. …en tu app o banca en linea el spei debe tener un numero de rastreo.. checalo en banco de mexico y te dira el status... si no lo ves da el numero de rastreo en tu banco santander


    Exacto
  5. Avatar de Puma2911
    Gustavo_Cago 1º. 2018

    Si lo tiene de hecho por eso le aparece liquidado. esa informacion sale en …Si lo tiene de hecho por eso le aparece liquidado. esa informacion sale en banxico.com


    Creo que actualizo el post o ya me afectó la edad
  6. Avatar de catman.miau
    Si dice liquidado es problema del otro banco.
  7. Avatar de Gustavo_C
    catman.miauago 1º. 2018

    Si dice liquidado es problema del otro banco.


    Del banco destino supongo te refieres
  8. Avatar de iSebas
    Desde el hackeo a los “bancos”, hubo cambios en SPEI, les sugiero leer dicho comunicado, ya que todo lo nuevo se aplicará hasta nuevo aviso.
  9. Avatar de AlexC
    Traen un relajo y muchos spei los están retrasando hasta por días.
  10. Avatar de DiegoR14
    Autor
    ¡Muchas Gracias! a todos por sus comentarios, después de varias llamadas a Linea Bancomer sin ayuda, llame al UNE y hoy ya me depositaron el dinero.
  11. Avatar de pinkblues
    @DiegoR14 @Gustavo_C
    Hola, tengo un caso similar

    El viernes, realice un deposito de santander a bbva, a mi me retiraron el dinero de la cuenta
    Pero la dueña de la cuenta bbva me dice que no ha recibido el dinero

    En banxico con la clave de rastreo aparece:
    Estado del banco en banxico: liquidado
    Pero al buscar el cep dice: no es posible generar el CEP


    Llame a santander pero me dicen que la transferencia para ellos se realizo de manera exitosa, alguien sabe que puedo hacer?
  12. Avatar de diana.vazquezortiz
    Me pasa lo misma, necesito de su orientación
  13. Avatar de diana.vazquezortiz
    pinkblues20/11/2019 14:34

    @DiegoR14 @Gustavo_C Hola, tengo un caso similarEl viernes, realice un …@DiegoR14 @Gustavo_C Hola, tengo un caso similarEl viernes, realice un deposito de santander a bbva, a mi me retiraron el dinero de la cuenta Pero la dueña de la cuenta bbva me dice que no ha recibido el dineroEn banxico con la clave de rastreo aparece:Estado del banco en banxico: liquidadoPero al buscar el cep dice: no es posible generar el CEPLlame a santander pero me dicen que la transferencia para ellos se realizo de manera exitosa, alguien sabe que puedo hacer?


    Me pasa lo mismo, como lo resolvió, me.podria ayudar?
  14. Avatar de Re_P
    Si ya les reconoció que el pago fue "liquidado" quiere decir que el pago ya fue hecho y lo único que queda es esperar. Yo he descargado dos veces el CEP, la primera vez lo pude descargar como en 15 min. Primero me decía que error, que no se podía generar, y ya al final sí se pudo (sólo piqué y piqué descargar hasta que me dijo que ya estaba). La segunda vez, tuve que esperar 2 días. Entonces parece que su sistema a veces está lento. Si no les super urge, yo les sugiero esperar y checar una vez antes de irse a dormir.
  15. Avatar de LuisAntonio_RangelMorales
    Hola buen día !!!
    Leyendo los comentarios anteriores yo tengo una situación similar a la de ustedes, tengo acceso a descargar el CEP pero mi pregunta es de que sirve el CEP si aun no se ha reflejado el saldo en la cuenta destino
  16. Avatar de lucio.monterovalenzuela
    A mí me está pasando lo mismo. y no, no es que no me urja, pero tengo que esperar, ni modo, a ver si al rato ya está el fabuloso CEP.
  17. Avatar de Seven__
    Alguien lo soluciono?
Avatar de