Que impermeabilizante es mejor?

jun 4º. 2018
Hola, pido sus opiniones expertas para saber que impermeabiliante entre estos 2 me recomiendan?

Sherwin Williams Cover Home vendido en costco $649 costco.com.mx/vie…545


o


Fester imperhome vendido en SAMS $669 sams.com.mx/imp…577
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Homart
    ojo amigo, algo muy importante ademas del impermeabilizante que elijas es importante es que arregles tu losa primero, a que me refiero, tienes que "matar" asi le llamo yo, a los huequitos/positos donde se acumula agua en tu losa, es facil ubicarlos porque regularmente estan negras esas areas (por la tierra/moho por la humedad), y es donde se queda agua acumulada cuando llueve y deteriora el impermebilizante rapidamente. Yo lo que hago es raspar bien, limpiar y emparejar esos positos, con algun producto para evitar que se siga quedando agua ahi y corra asi donde lleva la pendiente tu losa. De esa manera tu impermeabilizante durara mas y sera mas facil darle mantenimiento cada vez cuando tu losa no tiene esa clase de detalles.
    Saludos
  2. Avatar de rageous
    No se cuanto requieras, péro, en homedepot tienen el fester imperfacil de 8 años blanco al 3x2, cada cubeta te sale en como en 1400, asi que con esa promocion te salen como en 950, es muy buena calidad y se aplica bastante facil, yo es la 2da vez que lo aplico y la 1ra tiene mas de 12 años y en esta ocasion lo compre solo por una pequeña parte que tenia humedad pero con la promoción aproveche e impermeabilice casi todo, te rinde sin problemas 30mts x cubeta a 2 pasadas con rodillo.
  3. Avatar de fisicamoderna2
    Fester, el de 10 años
  4. Avatar de rageous
    Luz.VazquezHernandez06/06/2018 23:25

    Pregunta en que ciudad vives? yo impermeabilice el año pasado pero creo …Pregunta en que ciudad vives? yo impermeabilice el año pasado pero creo que el albañil quiso ahorrar unos pesos y ya se comenzo a filtrar, cabe destacar que vivo en xalapa y llueve muchooooo


    En Puebla, aqui no llueve tanto pero con lo que cae es suficiente para hacer goteras, deberias tratar de detectar la zona de la humedad para corregirla y si contratas a alguien tratar de ir supervisando su trabajo y pedir una garantía, ademas de estar segura que domina lo que hara, me a tocado ver gente en el area de construcción que por ganar algo agarran de todo aunque no lo dominen, como albañiles haciendo plomeria o a estos haciendo electricidad.
    En cuanto a recubrimientos como impermeabilizantes o pintura creo que conviene mucho invertir en buenas marcas, en este caso me salio como en 33xmts², un conocido hace 2 años compro del que es reciclado de llanta por la supuesta maravilla que es y ya tiene humedad, usando ese sale como en 22mt², pero ya hay que gastar otra vez y a eso sumale las horas que invertira en impermeabilizar nuevamente, son factores que la gente la mayoria de las veces no toma en cuenta pero que son muy importantes. Otra recomendacion es usar mayas de refuerzo en esquinas y zonas criticas, es una maravilla, en las zonas que la coloque hace mas de 12 años el impermeabilizante esta intacto y en lugares donde no lo puse ya habia zonas en las que se revento y levanto. Ojo, el precio de 33 pesos x metro es tomando en cuenta la promoción de 3x2.
  5. Avatar de C-3PO
    Hay un producto fester que salió muy bien en la revista del consumidor solo que no es ese que venden en Sams, el de Sams es el producto más básico de la marca y el que salió en la revista del consumidor era la versión acriton, lo he visto que sale aproximadamente 3 veces más que el precio del de Sams y solo en distribuidores autorizados, no es por desanimar pero en si, lo que he visto es que los que venden en tiendas departamentales a lo mucho "sellan" 1 a 2 años, es cuestión de que evalúes si eso cumple con lo que necesitas (editado)
  6. Avatar de Borrado172752
    El de cotsco
  7. Avatar de javicho
    Yo siempre he usado fester y me han salido buenísimos
  8. Avatar de afgarza
    renato24205/06/2018 21:40

    Buen hombre y algun producto que recomiendes que mas para humedad que sea …Buen hombre y algun producto que recomiendes que mas para humedad que sea termico para reducir el calor tan infernal de esta temporada..?


    Yo tengo una escalera exterior que la parte de abajo sirve de cuartito de tiliches en mi depa y esa escalera es de concreto gris y el cuartito se ha vuelto un horno con estos calores.. lo que hice fue pintar de blanco la escalera con pintura vinílica para exterior y la verdad si he visto cambio... 4pm y tocó el piso pintado de blanco y se siente casi fresco y la parte de concreto (, sin pintar) ardiendo... Estoy pensando pintar el techo ya que mi impermeabilizante no es color blanco.. pero aún estoy revisando la mejor opción de pintura.. o si hay algún otro producto más específico.. pero a lo que voy es que tener un acabado color blanco si ayuda mucho
  9. Avatar de renato242
    afgarzajun 6º. 2018

    Yo tengo una escalera exterior que la parte de abajo sirve de cuartito de …Yo tengo una escalera exterior que la parte de abajo sirve de cuartito de tiliches en mi depa y esa escalera es de concreto gris y el cuartito se ha vuelto un horno con estos calores.. lo que hice fue pintar de blanco la escalera con pintura vinílica para exterior y la verdad si he visto cambio... 4pm y tocó el piso pintado de blanco y se siente casi fresco y la parte de concreto (, sin pintar) ardiendo... Estoy pensando pintar el techo ya que mi impermeabilizante no es color blanco.. pero aún estoy revisando la mejor opción de pintura.. o si hay algún otro producto más específico.. pero a lo que voy es que tener un acabado color blanco si ayuda mucho


    Si, algo asi he leido que el blanco ayuda para reducir el calor interior de las casas.. lo que si es que hay un mundo de impermeabilizantes blancos y para saber cual es el bueno ?
  10. Avatar de jose.sepulveda
    Mira, donde vivo llueve poco pero el clima es extremo (Invierno hasta -8, Verano hasta 39 grados centígrados) yo comencé a usar el Fester de Sams por facilidad ya que no requiere malla y me ha salido muy bueno, lo pongo cada 4 o 5 años sin quitar el anterior aunque el envase diga que dura más; realmente prefiero prevenir a esperar a que se cuele la humedad ya que cuando la ves en el interior, seguramente ya anduvo por otros lados y prefiero evitar sorpresas.

    Ahorita después de 5 años voy a poner pero por precio probaré el Cover Home de Costco, espero me salga bueno.
    Avatar de VictorLopezSerapio
    Hola. Buen día. Disculpa que tal te salió usar el impermeabilizante de Costco?
  11. Avatar de renato242
    Homart05/06/2018 11:51

    ojo amigo, algo muy importante ademas del impermeabilizante que elijas es …ojo amigo, algo muy importante ademas del impermeabilizante que elijas es importante es que arregles tu losa primero, a que me refiero, tienes que "matar" asi le llamo yo, a los huequitos/positos donde se acumula agua en tu losa, es facil ubicarlos porque regularmente estan negras esas areas (por la tierra/moho por la humedad), y es donde se queda agua acumulada cuando llueve y deteriora el impermebilizante rapidamente. Yo lo que hago es raspar bien, limpiar y emparejar esos positos, con algun producto para evitar que se siga quedando agua ahi y corra asi donde lleva la pendiente tu losa. De esa manera tu impermeabilizante durara mas y sera mas facil darle mantenimiento cada vez cuando tu losa no tiene esa clase de detalles.Saludos


    Buen hombre y algun producto que recomiendes que mas para humedad que sea termico para reducir el calor tan infernal de esta temporada..?
  12. Avatar de Luz.VazquezHernandez
    rageous05/06/2018 09:34

    No se cuanto requieras, péro, en homedepot tienen el fester imperfacil de …No se cuanto requieras, péro, en homedepot tienen el fester imperfacil de 8 años blanco al 3x2, cada cubeta te sale en como en 1400, asi que con esa promocion te salen como en 950, es muy buena calidad y se aplica bastante facil, yo es la 2da vez que lo aplico y la 1ra tiene mas de 12 años y en esta ocasion lo compre solo por una pequeña parte que tenia humedad pero con la promoción aproveche e impermeabilice casi todo, te rinde sin problemas 30mts x cubeta a 2 pasadas con rodillo.


    Pregunta en que ciudad vives? yo impermeabilice el año pasado pero creo que el albañil quiso ahorrar unos pesos y ya se comenzo a filtrar, cabe destacar que vivo en xalapa y llueve muchooooo
  13. Avatar de Luz.VazquezHernandez
    rageous07/06/2018 10:00

    En Puebla, aqui no llueve tanto pero con lo que cae es suficiente para …En Puebla, aqui no llueve tanto pero con lo que cae es suficiente para hacer goteras, deberias tratar de detectar la zona de la humedad para corregirla y si contratas a alguien tratar de ir supervisando su trabajo y pedir una garantía, ademas de estar segura que domina lo que hara, me a tocado ver gente en el area de construcción que por ganar algo agarran de todo aunque no lo dominen, como albañiles haciendo plomeria o a estos haciendo electricidad. En cuanto a recubrimientos como impermeabilizantes o pintura creo que conviene mucho invertir en buenas marcas, en este caso me salio como en 33xmts², un conocido hace 2 años compro del que es reciclado de llanta por la supuesta maravilla que es y ya tiene humedad, usando ese sale como en 22mt², pero ya hay que gastar otra vez y a eso sumale las horas que invertira en impermeabilizar nuevamente, son factores que la gente la mayoria de las veces no toma en cuenta pero que son muy importantes. Otra recomendacion es usar mayas de refuerzo en esquinas y zonas criticas, es una maravilla, en las zonas que la coloque hace mas de 12 años el impermeabilizante esta intacto y en lugares donde no lo puse ya habia zonas en las que se revento y levanto. Ojo, el precio de 33 pesos x metro es tomando en cuenta la promoción de 3x2.


    SI gracias, algo asi paso, es justo en una parte donde se unio la construcion anterior con un cuarto nuevo, ni modo a revisarlo por que luego sale mas caro dejar pasar esos detalles! saludos y gracias por tomarte la molestia de responder
  14. Avatar de rageous
    Luz.VazquezHernandezjun 7º. 2018

    SI gracias, algo asi paso, es justo en una parte donde se unio la …SI gracias, algo asi paso, es justo en una parte donde se unio la construcion anterior con un cuarto nuevo, ni modo a revisarlo por que luego sale mas caro dejar pasar esos detalles! saludos y gracias por tomarte la molestia de responder


    Para esas zonas busca la malla de refuerzo para zonas criticas o la de doble refuerzo, en casa de mis papas tenian ese problema y se solucionó colocando esa malla, es mas cara que la convencional pero vale la pena ademas de que solo es para esos casos en especifico.
  15. Avatar de Borrado387705
    rageous07/06/2018 10:00

    En Puebla, aqui no llueve tanto pero con lo que cae es suficiente para …En Puebla, aqui no llueve tanto pero con lo que cae es suficiente para hacer goteras, deberias tratar de detectar la zona de la humedad para corregirla y si contratas a alguien tratar de ir supervisando su trabajo y pedir una garantía, ademas de estar segura que domina lo que hara, me a tocado ver gente en el area de construcción que por ganar algo agarran de todo aunque no lo dominen, como albañiles haciendo plomeria o a estos haciendo electricidad. En cuanto a recubrimientos como impermeabilizantes o pintura creo que conviene mucho invertir en buenas marcas, en este caso me salio como en 33xmts², un conocido hace 2 años compro del que es reciclado de llanta por la supuesta maravilla que es y ya tiene humedad, usando ese sale como en 22mt², pero ya hay que gastar otra vez y a eso sumale las horas que invertira en impermeabilizar nuevamente, son factores que la gente la mayoria de las veces no toma en cuenta pero que son muy importantes. Otra recomendacion es usar mayas de refuerzo en esquinas y zonas criticas, es una maravilla, en las zonas que la coloque hace mas de 12 años el impermeabilizante esta intacto y en lugares donde no lo puse ya habia zonas en las que se revento y levanto. Ojo, el precio de 33 pesos x metro es tomando en cuenta la promoción de 3x2.


    Donde compraste esas mayas de refuerzo y que marca es?
  16. Avatar de Borrado387705
    Homart05/06/2018 11:51

    ojo amigo, algo muy importante ademas del impermeabilizante que elijas es …ojo amigo, algo muy importante ademas del impermeabilizante que elijas es importante es que arregles tu losa primero, a que me refiero, tienes que "matar" asi le llamo yo, a los huequitos/positos donde se acumula agua en tu losa, es facil ubicarlos porque regularmente estan negras esas areas (por la tierra/moho por la humedad), y es donde se queda agua acumulada cuando llueve y deteriora el impermebilizante rapidamente. Yo lo que hago es raspar bien, limpiar y emparejar esos positos, con algun producto para evitar que se siga quedando agua ahi y corra asi donde lleva la pendiente tu losa. De esa manera tu impermeabilizante durara mas y sera mas facil darle mantenimiento cada vez cuando tu losa no tiene esa clase de detalles.Saludos


    Con que producto y marca emparejas esos pozitos o huecos que indicas?
Avatar de