Es seguro comprar en liverpool en línea?

may 31º. 2018
voy a comprar ropa por este medio, pagaré con tarjeta, pero, como han Sido sus experiencias en esta tienda?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Luisgc
    Personalmente he tenido muy buenas experiencias, cuando compro en línea primero me aseguro que el artículo tenga existencia en la tienda que tengo más cerca de mi casa para que me llegue pronto el pedido y en ocasiones pasó a la tienda física a probarme la ropa y luego la compro por medio del cel, ya que es mejor que te hagan el descuento ya que en ocasiones no usas enseguida el monedero electrónico.
  2. Avatar de pepeg
    Muy buena, máximo una semana en llegar.
    Pero se que con las presentas de videojuegos es donde a veces se tardan...
  3. Avatar de Danieljimenez
    Tienen muy buen servicio. Todo es seguro.. y el envío está en tiempo y forma.
  4. Avatar de JBs
    Si muy recomendado
  5. Avatar de AlbertZiler92
    Si es seguro, aunque si vas a realizar una compra es mejor que sea por Paypal por aquello de los reembolsos.
    Saludos
  6. Avatar de yaye31221
    Pues puedes comprar son ningún tipo de miedo a que te vayan a estafar es una empresa sería, sin embargo si fuerte no son las ventas online aunque han querido impulsarlas con promos aún está a años luz de amazon en cuanto a tiempo de entrega y control de inventarios (editado)
  7. Avatar de baltazarleo.lozanohdez
    PÉSIMO SERVICIO POR PARTE DE LIVERPOOL!!

    Hola,
    Compré tres artículos el 26 de mayo (todos disponibles en tienda, en Liverpool San Luis Potosí), para la fecha de hoy en que escribo el comentario (24 de Junio del mismo año, 2020), no he recibido nada, y además ahora uno de los artículos se marca como no disponible. He llamado y me tienen esperando al teléfono sin resolverme nada, realmente no esperaba un servicio tan malo por parte de esta tienda. Definitivamente, NO RECOMIENDO, repito NO RECOMIENDOOO comprar en liverpool online.

    PD. Usualmente compro en linea en distintas tiendas (Amazon, Best-Buy, Walmart), pero el peor servicio es el de Liverpool.

    B. Lozano
  8. Avatar de ALEJANDRO_MONTESINOSCASTE
    Tengo 10 años de comprar cosas en línea y la realidad es que compro muchas cosas y una de las peores es con Liverpool, he comprado sartenes, video juegos, y otras cosas. Nunca han entregado una cosa bien, la entregan tarde maltratada y hablas a servicio a cliente y no resuelven nada, es mas, te dicen pura mentiras pero no resuelven nada, si hablas con uno te dice una cosa con otro, otra cosa y nunca es la verdad. Su sistema de cancelación no es muy diferente si compras algo en Liverpool en línea el riesgo es demasiado alto. Pienso que solo que te den las cosas a la mitad de precio del mercado podría valer la pena el riesgo. Mal servicio a clientes, no entregan la cosas, no ayudan a resolver nada. Lamentablemente tiendas como está están destinada a morir, lamentablemente las personas que ahi laboran sin empleo o cambiaran de empleador perdiendo prestaciones y similares. La calidad de sus servicios no esta a la altura de la actualidad. Si quieres compra en línea usa mamalón o mercado libre (últimos meses
  9. Avatar de Reichsstatthalter
    6334593-InaHf.jpgNo es confiable, me cancelaron mi 🦄 :'v
  10. Avatar de Yolanda_GudinoCicero
    No, no es seguro, mi novio compró varios productos, la primera fecha de entrega era el 15 de junio, después nos dijeron que el 9 de julio y hoy que se reprogramó la entrega para el 23 de julio... Creo que no estaban listos para la competencia, la verdad dejan mucho que desear, mejor cancelamos nuestro pedido. Nadie contesta en el Whats, en fin, una decepción total. Es mejor pedir a Mercado Libre, tienen los mismos productos y siempre cumplen.
  11. Avatar de Bryan_Medina
    Autor
    Muchas gracias a todos por sus recomendaciones
  12. Avatar de cersei
    Si
  13. Avatar de Merlina
    saben si en su App aparece la opción esa de 18, y hasta 20 meses MSI en su venta Nocturna?
  14. Avatar de lucecyta
    Merlina01/06/2018 08:44

    saben si en su App aparece la opción esa de 18, y hasta 20 meses MSI en …saben si en su App aparece la opción esa de 18, y hasta 20 meses MSI en su venta Nocturna?


    si si aparece yo vi un articulo y solo me daba opcion de 9 meses sin ontereses
  15. Avatar de Merlina
    lucecyta01/06/2018 08:52

    si si aparece yo vi un articulo y solo me daba opcion de 9 meses sin …si si aparece yo vi un articulo y solo me daba opcion de 9 meses sin ontereses


    de qué depende, de tu tarjeta o del producto?
  16. Avatar de lucecyta
    siii es muy seguro y puedes cambiarlo en la tienda si no te queda o no te gusta
  17. Avatar de lucecyta
    Merlinajun 1º. 2018

    de qué depende, de tu tarjeta o del producto?


    del producto es q eran unos audufonos
  18. Avatar de Victor_Aaron
    A mí me llegó perfectamente mi paquete y 5 días antes de lo acordado c:
  19. Avatar de ZURG_
    Personalmente no lo recomiendo, el miércoles 29 de noviembre compré un set de halo mega.. me notificó que llegaría más tardar el 5 de diciembre, me llego hoy 2 de diciembre por la mañana y al abrirlo me percaté que no era lo que había pedido, era un set de lego (muchísimo más barato del set halo que había encargado), de inmediato hice mi queja por WhatsApp y me mandaron por un tubo.. tuve que ir a una tienda física para que al final me devolvieran el dinero en un monedero eléctrico.
    Pésimo Liverpool en línea.
Avatar de