may 23º. 2018
Ayer me entregaron una tarjeta banamex con credito de 2999 y me mencionaron que en los siguientes días mi limite subiría, que estuviera checando por la app móvil para ver el aumento.

Mi pregunta es cuanto tarde en reflejarse el aumento?
Y ayer el estatus decía "normal", pero hoy dice "autorización prohibida" pero me sigue apareciendo el crédito de 2999, alguien sabe que significa?

__________06.06.2018
Pues solo se bloqueó porque intenté activarla antes de tener mi límite de crédito definitivo, pero ya todo okay, graciass
_------------
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Clak
    Llama al banco
  2. Avatar de Taz
    Clakmay 23º. 2018

    Llama al banco


    Y regresas a decirnos que te dijeron, ya que muchos promodescuenteros nomás vienen y preguntan y luego nos dejan "con el jesús en la boca".
  3. Avatar de Darkcacodemon
    Para poder atenderte como te lo mereces, necesitamos que nos des los numeros de la tarjeta de credito que vienen enfrente y los que vienen atras, una copia de tu INE y una copia de tu comprobante de domicilio.

    En BANAMX nos interesas demasiado.

  4. Avatar de L.Figueroa
    atendiendo su solicitud, lo vamos a canalizar con nuestros asesores, por favor espere en línea
  5. Avatar de richi2495
    Soy especialista de Cuenta y voy a asistirlo para resolver la problematica sucitada con su Tarjeta. Para proceder a meter el reporte necesito que me mande por escaneo la parte frontal y posterior de su tarjeta, ife y comprobante de domicilio. En caso de que tenga mas cuentas tambien envielas, no importa que sean de otro banco, asi le dasmos seguimiento a todas sus cuentas de una vez y de bolon pin pon. Envie toda su documentacion al correo : elpopochas69 @ banamex100%realnofeik :v
  6. Avatar de raymundo_Chtorres
    Oye y cuanto tardo en desbloquearse lo mismo me pasa a mi. Y te aumentaron tu límite de crédito o no?
  7. Avatar de Damianjes
    Clakmay 23º. 2018

    Llama al banco


    x3
    A mí me tardo 3 dias
  8. Avatar de Borrado181562
    Anonymous User
    Clakmay 23º. 2018

    Llama al banco


    x4, aquí no somos soporte de banco y no te podemos ayudar con ese tipo de cosas específicas...
  9. Avatar de AFRIKA
    De 48-72 HRS MAX
  10. Avatar de iSebas
    Te estafaron haha
  11. Avatar de fer_nando
    tal ves te negaron la tarjeta, si puedes compra algo a msi y metelo a 12 para que la amarres, si no te la daran de baja
  12. Avatar de nickelieli
    raymundo_Chtorres16/07/2018 18:24

    Oye y cuanto tardo en desbloquearse lo mismo me pasa a mi. Y te aumentaron …Oye y cuanto tardo en desbloquearse lo mismo me pasa a mi. Y te aumentaron tu límite de crédito o no?


    Ya resolviste tu caso ? Si es así cómo fue que se desbloquea
    Saludos
  13. Avatar de Maiky25
    Autor
    nickelielihace 4 h, 10 m

    Ya resolviste tu caso ? Si es así cómo fue que se desbloqueaSaludos



    Debes esperar a que tengas tu limite de credito definitivo, en mi caso tardo como 15 dias creo. Puedes monitorearlo desde la app de citibanamex, ya cuando te aparezca deberia funcionar sin problemas tu tarjeta. Si te la otorgaron te recomiendo no intentar activarla hasta tener el limite definitivo. Se desbloqueo automaticamente.
  14. Avatar de player_mv90
    nickelieli25/10/2018 06:48

    Ya resolviste tu caso ? Si es así cómo fue que se desbloqueaSaludos



    Maiky2525/10/2018 10:59

    Debes esperar a que tengas tu limite de credito definitivo, en mi caso …Debes esperar a que tengas tu limite de credito definitivo, en mi caso tardo como 15 dias creo. Puedes monitorearlo desde la app de citibanamex, ya cuando te aparezca deberia funcionar sin problemas tu tarjeta. Si te la otorgaron te recomiendo no intentar activarla hasta tener el limite definitivo. Se desbloqueo automaticamente.



    raymundo_Chtorres16/07/2018 18:24

    Oye y cuanto tardo en desbloquearse lo mismo me pasa a mi. Y te aumentaron …Oye y cuanto tardo en desbloquearse lo mismo me pasa a mi. Y te aumentaron tu límite de crédito o no?


    me pasa lo mismo, pero yo habia hecho una compra inmediata a MSI, pero ahora en la app dice autorizacion prohibida... saben si se cancelara la compra o que pasa? Gracias de antemano
  15. Avatar de rafagtzgtz
    player_mv9025/09/2019 07:37

    me pasa lo mismo, pero yo habia hecho una compra inmediata a MSI, pero …me pasa lo mismo, pero yo habia hecho una compra inmediata a MSI, pero ahora en la app dice autorizacion prohibida... saben si se cancelara la compra o que pasa? Gracias de antemano


    @Clark y todos los de aquí, como les fue siempre?
  16. Avatar de Designer_Music
    Me acaba de pasar lo mismo ayer y vengo a compartir mi experiencia y solución porque no encontré muchas.

    Como mi tarjeta es de Costco, marqué al número de atención que viene en el estado de cuenta. Comenté mi problema a la persona que me atendió y me dijo que mi tarjeta tenía un bloqueo por parte del departamento de prevención de fraudes.
    Este mismo asesor me canalizó al área de prevención de fraudes.

    Ahí me pidieron datos para validar la información y el "especialista" realizó un análisis para ver si mis datos estaban comprometidos. Ya que terminó y no encontró nada raro, procedió a desbloquearme la tarjeta y ya podía usarla después de la llamada.

    En pocas palabras: marquen al número de Banamex, hablen con un asesor y pidan que les den en motivo del bloqueo y que les apoyen para quitarlo.
Avatar de