Publicado el 1 abril 2018

Recomiendan el internet de Izzi?

Me voy a cambiar de 10 mb de Infinitum a 20mb de Izzi, alguien que lo tenga me puede decir qué tal esta?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RicardoLopez
    Hola. En el caso de Xnow esta bien Telmex y en mi colonia Telmex llega hasta los 2Mb y con Izzi ya puedo contratar hasta los 100Mb, asi que mejor pregunta a tus vecinos, a mi me va excelente el servicio de Izzi. (editado)
  2. Avatar de muzino_
    Pues está bien, a mí siempre me descarga a 2.4MB/s, rara vez bajo de eso, el.problema es que te dan sólo 2mbps (250KB/s) de subida y eso para estos tiempos ya es algo deficiente (editado)
  3. Avatar de Xnow
    Aquí en Torreón sin duda telmex, hace poco pusieron fibra óptica, y navego a 50 mb. Rara vez me falla el Internet, caso contrario de megacable era un martirio. En caso de izzi, sería bueno checar la cobertura, te podrán decir 20mb, pero te podrá fallar tanto o que no te den los 20mb completos. Saludos .
  4. Avatar de shocklive
    Aquí en el Estado de México, en Naucalpan está mejor Izzi que Telmex. Tengo el de 20 megas y me llegan 22mb aproximadamente de bajada y 2.5mb de subida aproximadamente. Cuando tenía Telmex ni a 1mb llegaba de subida ni de bajada.
  5. Avatar de Mr.Descuentos
    Lo que siempre digo, preguntale a tus vecinos, la calidad del internet depende de tu zona, ya sea que el cableado este viejo, que recien esten iniciado operaciones, o que este saturado.

    Me habian recomendado telmex en su tiempo y en mi rancho no servia para nada, regrese a megacable y es mejor que telmex, de lo que nunca se han quejado es de la fibra optica de axtel en mi experiencia.

    pero de nuevo, pregunta a tus vecinos.
  6. Avatar de homerosjimpson
    RicardoLopezmar 31º. 2018

    Hola. En el caso de Xnow esta bien Telmex y en mi colonia Telmex llega …Hola. En el caso de Xnow esta bien Telmex y en mi colonia Telmex llega hasta los 2Mb y con Izzi ya puedo contratar hasta los 100Mb, asi que mejor pregunta a tus vecinos, a mi me va excelente el servicio de Izzi.


    Este es un muy buen consejo. Pregunta a tus vecinos que tengan ese servicio porque esa misma experiencia tendrás casi siempre.
  7. Avatar de Jorge.Reg828
    Si no te falla el de telmex, mejor quedate ahi, por que si haces el cambio. Despues te arrepentiras al ver que tus 10 megas de telmex son infinitamente superiores a cualwuier velocidad de izzi. Sobre todo en las horas pico.

    Si realmente quieres cambiar para mejorar, mejor total play o si en tu zona hay axtel por fibra TOTALMENTE RECOMENDABLE.
  8. Avatar de Arcangel-Obscuro
    Como ya bien te comentaron checa con los vecinos la calidad de los servicios, en mi trabajo en la colonia Roma norte la fibra óptica de Axtel fue una basura(tasa simétricas de 1.5 Megas para un supuesto servicio de 20 megas) mientras que el arcaico Telmex nos daba tasa de descarga de 5 megas en una conexión por cable y ni hablar cuando metieron fibra y subió a 30 megas.
    Saludos
  9. Avatar de Borrado57589
    Si no piensas usarlo para subir videos grandes a youtube, ni respaldar a la nube, ni jugar en línea esta bien. Exagero pero queda muy justa la subida, yo me cambie de Telmex a Izzi y aun con esos problemas que te menciono me sirve bien. Cuando he tenido la necesidad de subir videos de mas de 300 MB tengo que recurrir a conexión 4g Lte porque si no usas un ruteador con asignación de ancho de banda se te bloquea el internet (porque las peticiones a conexión quedan en espera en lo que se termina de subir un archivo grande)
  10. Avatar de Gabuto
    IZZI no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, su servicio al cliente y técnico es pésimo y lo que le sigue
  11. Avatar de brody.mejia
    Yo antes estaba con Telmex tenía se supone que 10Mb, solo me daban 8 maximo, nunca llegue a los 10, dejé Telmex y me cambié a izzi y hasta el día de hoy no tengo queja, tengo el servicio de 100mb y nunca me ha fallado y esta súper rápido, en promedio al día tengo 96Mb de bajada y 5mb de subida. Sin duda no me arrepiento. Izzi Recomendado2047366-m4xay.jpg
  12. Avatar de VictorMa_Alvarez
    Por parte de Telmex estara bien?3737528-6cbe1.jpg
  13. Avatar de Paolo_Novaro
    Lo que noto con cualquier compañía en México, sea Izzi, Totalplay, Telmex etc, es que ninguna más que Axtel ofrece velocidades simétricas sin costo extra para residencias. Digo, para tomar en cuenta. El ping y la simetría son igual súper importantes en el servicio, no todo es velocidad de descarga. Estos son mis resultados con Axtel de 100 megas:
  14. Avatar de abamka.ed
    Izzi tiene pesimo servicio. El peor que he tenido hasta ahora, no lo contraten, no se los recomiendo para nada.
  15. Avatar de gerardo_andrade
    Por  nada del mundo recomiendo Izzi muy mal servicio yo tengo internet de 8:00 am a 5:00 pm después de esas horas a consumir datos de los celulares marcas y te dicen que es afectación en toda la zona calificación para izzi 1 
Avatar de