Conclusión de mi paquete desde China. Redpack te odio!

36
nov 28º. 2017
Hola amigos, aqui con la noticia de que ya llego mi paquete y les cuento momo me fue.

Primero, hace como un mes realice esta publicacion: promodescuentos.com/ofe…e=2
Por aquel entonces comentaba que mi pedido lo había realizado por MXExpres, el cual había sido gratuito y me marcaba como tiempo estimado de entrega de 7 a 15 días. Pues bien se tardaron en despachar mi paquete los de GearBest pero nada fuera de lo normal.
Primero intente realizar mi seguimiento por esta pagina aftership.com/cou…ice. pero en esta pagina nunca paso de aqui 146778-az1rp.jpgEntonces (al fin) pude entrar a esta pagina sfcservice.com/tra…ack
Donde me indicaba (en chino) que mi paquete ya había llegado a México y aqui comienza mi cruz llamada Redpack
Primero que mi paquete estaba en documentación (aduana) y que ellos aun no lo tenia, eso fue como el 10 de noviembre. Despues de como 5 dias vi que ya estaba en camino a la oficina de Redpack, entonces pensè "wow llegara rapido mi paquete" pobre iluso.
Pues el paquete tardó en llegar a sus oficinas como 9 días!!!!! Cabe destacar que el seguimiento del paquete lo realice siempre con el mismo numero de guia que me proporcionó gearbest mediante su página de redpack.
Esta parte de la historia se llama: "En breve uno de nuestros asesores lo atenderá"
Pues bien comencé a llamar al 01800-013-3333, con decir que eran tiempos "breves" de espera de 15 minutos oyendo una música horrible.
Al fin entre llamada y llamada un asesor me indico que tenían retrasos (mentales) con sus envíos, que si quería pasar a una de las oficinas para recogerlo yo mismo.
2 veces fui a la oficina y que no tenían el paquete, que aun el reporte no había llegado, que el paquete ya había salido a ruta, que los reportes tardan de 24 a 48 horas en pasar y un montón de excusas. . Para no hacer el cuento largo, al FIIIN llego mi paquete el dia de hoy.
Buena noticia? no paque ADUANA
Mala experiencia con los de redpack.
En conclusión: Si no les URGE su teléfono celular y les gusta perder el tiempo, pidanlo por MXExpress. Sino ahorrense este historial:
146778-Zw9vq.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cosme_Fulanito
    Cosme_Fulanito
    Para la otra compra y que te envíen por DHL y listo.

    Que flojera... 🙄
  2. Avatar de Invisibleyya
    Invisibleyya
    Yo llevo más de dos meses esperando un paquete de China y aún no caigo en tu desesperación
  3. Avatar de eXit
    eXit
    No se si soy yo pero un mes no se me hace tantísimo. Claro, si lo neesitas para ya, la opción es DHL pero a sabiendas que esos wys te cobran aduana y hasta "gastos por administración de pago aduanal".

    Igual, gracias por compartir tu experiencia.
  4. Avatar de MokonaModoki
    MokonaModoki
    Gratis y lento, o rápido pagado. No se puede tener todo.
  5. Avatar de luisergp
    luisergp
    Yo he comprado pocas cosas de china, puras baratijas y siempre con envío gratis, llegan al mes cuando no recordaba que había comprado

    Cuando veo el paquete es como woooww ya ni me acordaba que compre esto, mis auto regalos jajajja
  6. Avatar de NicVG
    NicVG
    Justo acabo de recibir dos paquetes de Gearbest por redpack y sin problemas, llegaron a las 15 dias justos, antes solo compraba por envió rastreado económico y se me perdieron bastantes paquetes, asi que para mi recibir paquetes en 15 dias en vez de 30 a 60 dias me es una maravilla, ninguna queja en torno a redpack, todo llego en orden y bien :/
  7. Avatar de RicardoLopez
    RicardoLopez
    alanbepis28/11/2017 22:16

    No inventes malísima experiencia, y yo me acabo de pedir un celular con el …No inventes malísima experiencia, y yo me acabo de pedir un celular con el mismísimo envió que tu y desde gearbest... lo tienen en packed desde el viernes y aún no pasa a shipped... me lleva la ****


    Fijate que dice en: Dispatch: Ships on Nov 29, esa es la fecha de envio.
  8. Avatar de Eduardo01
    Eduardo01
    ¿Pues que esperabas amigo?. Ocupaste el envió gratis, eso tarda o mas, de suerte que si te llego y no se "perdió" en aduanas. Las varatijas chinas por FreeShipment, las cosas importantes por DHL.
    Alegrate que ya llego (editado)
  9. Avatar de NicVG
    NicVG
    alanbepis29/11/2017 01:04

    Los pediste por MxExpress?


    Si, por MX Express, incluso mañana mismo tengo estimado recibir otro paquete de Redpack de Gearbest pedido el 11/11 :/
  10. Avatar de Eduardo01
    Eduardo01
    Invisibleyyanov 29º. 2017

    Yo llevo más de dos meses esperando un paquete de China y aún no caigo en t …Yo llevo más de dos meses esperando un paquete de China y aún no caigo en tu desesperación

    ​Una vez abrí un reclamo porque ya iban a hacer 3 meses que no me llegaba algo, me volvieron a mandar el producto y dos semanas después me llego el primero que pedí
  11. Avatar de Edgar_Barona
    Edgar_Barona Autor
    MokonaModokinov 28º. 2017

    Gratis y lento, o rápido pagado. No se puede tener todo.


    Si lo se, no se puede todo en la vida. Pero solo les comparto mi experiencia de compra, igual asi ya no andan experimentando como yo :v
  12. Avatar de CaraDeChango
    CaraDeChango
    Creo que solo tuviste mala suerte
  13. Avatar de BenSol
    BenSol
    En casi tres años comprando en GearBest, ya he pasado por estas experiencias. Los celulares y cosas de un valor mayor a los $50 USD, siempre por DHL y hasta ahora no me han quedado mal; cuando tengo mi guardadito y me compro un bonche de chucherías con un valor individual no mayor a los $40 USD, recurro a la Priority Line (RedPack, o como lo llamo: dolor de muelas aplicado al fundillo), y cualquier cosa (autoregalos, por lo general) que ronde los $10 USD o menos, pues por el Flate Rate Shipping, que se ha llegado a tardar hasta tres meses.

    Las causas de retrasos en los envíos desde Asia, por lo general, se deben a las temporadas festivas (algunas son diferentes a las de acá, por ejemplo, el año nuevo chino) y a la falta de stock (y luego se les olvida avisarte que se quedaron sin producto y tienes que avisarles que te llegó la mitad de tu paquete, me acaba de pasar). En nuestro país, Correos de México es muy lento y lo más inseguro que te puedas imaginar, es un volado, una ruleta en la que no tienes la seguridad de si te va a tocar un "extravío accidental", pero siempre apuesta a que sí, si se trata de un objeto de mucho valor.

    A RedPack no le he hallado el patrón: a veces, al revisar el rastreo, veo que se han tardado de tres a cinco días desde que llega el paquete al país, hasta que me lo entregan en la casa (o a veces tengo que pasar a recogerlo a sus almacenes cuando son paquetes de menos de medio kilo) y en un par de ocasiones se ha llevado casi un mes, y eso que no han sido celulares o algo que pudiera generar costos de aduana.

    DHL es el único servicio de paquetería que siempre es seguro: tiene una información de tracking clara que se actualiza al minuto; en caso de que se retrasara tu paquete en aduana (por lo general, por importar cosas que necesitan un permiso debido al volumen, al tipo específico o electrónica con un valor mayor a los $50 USD) te contactan enseguida; ellos hacen la mayoría de los trámites y nada más pasan a tu casa a cobrar, en caso de que sea necesario. Tal vez el único inconveniente que le he hallado es que, en su página internacional aparecen un par de CP que manejo como lugares remotos, pero en el servicio local (o sea, acá en mi estado) no es así.
  14. Avatar de Borrado56596
    Anonymous User
    Ya te bajó amiga?
  15. Avatar de Painkiller
    Painkiller
    alanbepis28/11/2017 22:17

    Lo bueno es que si te llegó, cuanto tiempo te tardó en total desde que p …Lo bueno es que si te llegó, cuanto tiempo te tardó en total desde que pasó tu pago?


    Tarda cómo 3 semanas hábiles sin contar fin de semana ni días festivos yo compré el 4a el 3 de noviembre lo enviaron u llegó el 28 no manches jamás vuelvo a comprar en gearbest
  16. Avatar de jediamrod
    jediamrod
    Hola, yo estoy igual que tú, mi paquete lo tiene Redpack desde el 6 de noviembre y no tiene para cuando.
  17. Avatar de TUDz
    TUDz
    Mi paquete paso de estar en Almacen (No salió a ruta de entrega) a En tránsito. Lo curioso es que ya se encontraba en la sucursal de Pantitlán (Aunque en almacén). ¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Significa que por fin mi paquete será entregado?

    Odio la lentitud de Redpack
  18. Avatar de jediamrod
    jediamrod
    mi paquete llego ayer después de que redpack lo retuvo casi un mes. eso si todo en perfecto estado. Saludos.
  19. Avatar de alanbepis
    alanbepis
    No inventes malísima experiencia, y yo me acabo de pedir un celular con el mismísimo envió que tu y desde gearbest... lo tienen en packed desde el viernes y aún no pasa a shipped... me lleva la ****
  20. Avatar de alanbepis
    alanbepis
    Lo bueno es que si te llegó, cuanto tiempo te tardó en total desde que pasó tu pago?
Avatar de