Esta oferta ha expirado

American Express: $1500 de bonificació en gasto acumulado de $5000 a meses sin intereses en MercadoLibre

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
turro
La promoción se activa el 1° de abril desde la aplicacion de AMEX.
Jose145
Promoción válida del 01 al 30 de abril de 2024

La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo. Excluye clientes comerciales, ventas al mayoreo, compras de planes de protección, servicios, o seguros, y servicios de reparación, viaje, suscripción, médicos, financieros y tecnológicos. Las compras deben realizarse a través de la versión mexicana del sitio web del comerciante y enviarse dentro de México para ser elegibles. No válido en compras realizadas mediante Mercado Pago u otros procesadores de pagos de terceros. No incluye compras de automóviles. Excluye suscripciones a Meli+.

La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto. Para ser elegible a la bonificación de $1,500 en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $5,000 de compra en mercadolibre.com.mx durante el periodo de la promoción únicamente a Meses Sin Intereses en una o más transacciones. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $1,500 por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 15,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. Solo se considerarán elegibles las compras pagadas y publicadas en su cuenta durante el período de validez de la oferta.
F50117
Es un descuento del 30% al gastar 5000 pesos

Del 1 de abril al 30 de abril

Me llegó el correo, supongo que después se podrá activar en aplicación
AXXD
La bonificación aplica únicamente comprando productos directo a MSI en el sitio, no en la parcialización automática de la TDC.

78 Comentarios