Esta oferta ha expirado

NETFLIX TURQUÍA [Metodo Simplificado] | Ejemplo: Plan básico a $41, leer descripción

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
Ryan_Howard
Este método me parecía bueno, sin embargo es bastante mentiroso en los costos que propone ya que de ninguna manera pagas los precios que comenta, ya que la conversión de liras a pesos no incluye las comisiones por mover del dinero a la cuenta de oldubil. En mi experiencia siguiendo el tutorial he depositado 400 pesos a la cuenta de Wize de la cual me ha cobrado 10 pesos de comisión. Posteriormente al depositar el dinero a la cuenta de Oldubil se han enviado 602 liras turcas (el equivalente a los 400 pesos mexicanos), pero de los cuales solo he recibido 546 liras en mi cuenta debido a las comisiones del banco de Turquía que funge como intermediario.
En resumidas cuentas he pagado $410 pesos para obtener 546 liras en la cuenta de oldubil, lo que haciendo una regla de tres tomando en cuenta el precio de la suscripción más alta de Netflix (131 liras turcas) , nos deja un total de $98.5 pesos al mes.
Sin embargo, mi problema con esta publicación más allá de que nunca se consideran las comisiones dentro del precio final, es que una tarjeta de regalo de Netflix con 200 liras turcas en g2a cuesta $8.06 dólares, y con el cambio actual y de nuevo sacando una regla de tres nos deja que la suscripción de 4 dispositivos tiene un costo final de $91.50 pesos mexicanos.

Entonces no me queda más que decir que por muy inteligente que se vea este método a final de cuentas es más económico, fácil, rentable y transparente pagar con tarjetas de regalo que llevando a cabo estos pasos.

Si hay alguna forma de aminorar las comisiones sería bueno que lo compartan.

415 Comentarios