Esta oferta ha expirado

Perfect PDF 11 Premium GRATIS Versión Completa

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
ZephyrusEvill_
Este link publicado no tiene nada que ver con la licencia ni el producto, seguir estos pasos para una correcta activación y descargar la aplicación:

Activación: La licencia debe activarse a través de una cuenta gratuita con el fabricante. Para hacer esto, visite la página:

soft-xpansion.de/sup…f=y

Registrarse y

Poner sus datos y correo activo al que le llegará el registro a la página, y seleccionar el botón azul para terminar el proceso de registro.

21049-l1dGl.jpgOjo, aqui es donde muchos se equivocan....Después les carga esta página donde les informa que fue exitoso su registro, evitar suscribirse en esta opción, ya que está suscripción es para el cupón por tiempo limitado para la versión 12. Solo cierren la página sin suscribirse.
21049-4P27u.jpg
Checar su bandeja del correo o spam, tarda menos de 5 minutos, seleccionar las letras en azul.

21049-RO80A.jpg
Los redirecciona a la página en Aleman donde se registraron, deberán iniciar sesión únicamente..con el correo y contraseña asignado anteriormente, iniciarán en esta página..aquí deberán seleccionar opción 1 Versión 11, les tiene que salir el mensaje de la opción 2, donde indica que para la clave deben ir al link (ojo seleccionar el link de enlace) indicado en la flecha, el cual los manda a la opción 3

21049-9bv9d.jpg
Ventana Opción 3: Aquí en esta ventana hay dos opciones "boletín informativo" donde pueden registrar o solo ingresando a la opción queda la suscripción a newsletter y "eliminar cuenta" para los que se equivocaron. Su suscripción newsletter les debe aparecer como la ventana de la imagen

21049-xJgKv.jpg
Por último regresan a la opción de arriba donde dice la versión 11, les aparecerá ya la ventana para descargar versión full y hasta abajo la clave del producto, evitar seleccionar la promoción del recuadro de versión 12.

77 Comentarios