Esta oferta ha expirado

Buen Fin 2023 con HSBC: Hasta 20% de bonificación de contando con TDC + Nómina

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
HuGo
Confirmamos la información quedando de la siguiente manera:

  • 20% de bonificación únicamente el 17 de noviembre con TDC y con nómina
  • 15% de bonificación únicamente el 17 de noviembre con TDC
  • 10% de bonificación del 18 al 20 de noviembre de 2023 con TDC

Monto mínimo de compra para obtener la bonificación: $10,000 en compras acumuladas a partir de $1,500, monto máximo de bonificación: $5,000.


Términos y condiciones:

Promoción válida del 17 al 20 de noviembre de 2023. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en hsbc.com.mx/bue…fin a más tardar el 20 de noviembre 2023. El cliente podrá recibir hasta un máximo de $5,000.00 M.N. de bonificación en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC titular por las compras realizadas de contado, durante la vigencia de la campaña, en comercios participantes y de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Compras realizadas solo el 17 de noviembre 2023: Aplica una bonificación del 20% para clientes que tengan nómina con Débito HSBC Visa y que acumulen un monto mínimo de facturación de $10,000.00 M.N. en compras realizadas de contado a partir de $1,500.00 M.N. en comercios participantes con las Tarjetas de Crédito HSBC y del 15% de bonificación para clientes que no tengan su nómina con Débito HSBC Visa
  • Compras realizadas del 18 al 20 de noviembre 2023: Aplica una bonificación del 10% para clientes que acumulen un monto mínimo de facturación de $10,000.00 M.N. en compras realizadas de contado a partir de $1,500.00 M.N. en comercios participantes con Tarjetas de Crédito HSBC. Aplica para clientes con nómina o sin nomina con Débito HSBC Visa.
Para consultar el listado de comercios participantes, el cliente podrá visitar: hsbc.com.mx/bue…fin. La bonificación se aplicará a más tardar el 31 de enero 2024 con la leyenda “BONIFICACION BUEN FIN HSBC” y se podrá consultar en el Estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC titular. Para que la bonificación del 20% en compras realizadas el 17 de noviembre 2023 con las Tarjetas de Crédito HSBC sea válida, el cliente deberá mantener vigente su nómina con Debito HSBC Visa hasta la fecha de bonificación. La fecha máxima de bonificación se verá reflejada en el Estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC a más tardar el 31 de enero 2024 sin importar el porcentaje al que sea acreedor el cliente. Aplica en compras realizadas en Moneda Nacional. La bonificación se verá reflejada como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC y no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC conforme a lo solicitado en su estado de cuenta.

Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que la transacción sea reflejada fuera de la vigencia de la promoción, la bonificación podría no ser aplicada.

Promociones no válidas para Tarjetas de Crédito HSBC VIVA, HSBC VIVA PLUS, Titanium AMEX, Básica HSBC, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para la Tarjeta HSBC Titanium, la bonificación aplicara únicamente sobre las compras efectuadas con la Tarjeta Mastercard®, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la promoción.
Ckarluigi
Ojo con el buen fin de HSBC ya que si no leen las letras chiquitas les harán pasar un mal rato ya que NO PARTICIPAN ALGUNAS DE SUS TARJETAS ASI QUE SI TIENEN CUALQUIERA DE ESTAS NO VA HABER BONIFICACIÓN para que le busquen por otro lado

321 Comentarios