Actualizaciones de la comunidad
diego.ruvalcaba
OLDUBIL Es una tarjeta de debito turca en la cual puedes transferir mensualmente hasta 2.750 TL ( 1,743.31 Peso ) al cambio hoy.

Primeramente: Gracias a los que fueron pacientes, entre que me cambian de lugar de trabajo, entre clases, y que van 3 dias y contando que se me cayo el bendito telmex y segundo gracias a
@Rebajas ya que el hizo el tutorial original

PROS y CONTRAS


Pros
  • Funciona
  • Puedes pagar casi cualquier servicio, netflix, spotify, streaming, juego, pagina web, app, etc. ( Ya que es una tarjeta completamente valida y de origen turco ) vamos como su sacaras tu Banamex Citibanamex
  • Reduces el costo de muchos servicios y evitas rechazos por vpn

Contras

  • MUCHO TEXTO
  • No funciona con teléfonos Mexicanos, necesitarás uno virtual de otro país solo para registrarse, recomiendo 5sim.net
  • Oldubil no es compatible con 3d Secure
  • Tiene un un límite de gasto de 2.750 TL para convertirla a ilimitada necesitas cumplir requisitos
  • Hay pocos métodos de para cargar la tarjeta, se pagan comisiones y puede ser tedioso para algunos.


Metodos de recarga
  • Recarga con Wise (fácil, tarifas más bajas, el cobro puede tomar ~ 24 horas)
  • Recargar con Plati, es como un tipo marketplace de venta de servicios con vendedores externos (fácil, diferentes vendedores, a veces mayores tarifas, el cobro puede ser ~ 1 - 24 horas.)

Obtener tu tarjeta de debito Oldubil

Que necesitarás:
  • Un Número telefónico de los países que muestra en el registro de la app Oldubil (DE, PL, RU, UK, US, etc) nuevamente recomiendo usar 5sim.net
  • Teléfono Android o Apple, o desde el PC con BlueStack
  • Cuenta en Wise, N26, Plati.market, Binance ... etc ( las resaltadas son las que probe o conozco )
  • Y algo de tiempo


Para obtener tu tarjeta Oldubil necesitas descargar la APP para Android o IOS. Si te registras por primera vez debes seguir estos pasos:

Paso 1 → Abres la APP y haz clic en "REGISTER"


Paso 2 → Rellenar los campos Nombre y Apellido, Ocupacion, todo esto pueden poderlo real tanto nombre como apellido. Selecciona solo la última casilla "I have read OlduBill User and E-Money Agreements, aprove them"

Paso 3 → Seleccionar un número de Teléfono. Como lo decia. necesitamos tener un numero o comprar uno en 5sim.net para recargar la cuenta use forma de pago paypalych con mi tarjeta BBVA ( Ver GUÍA💡 )

876206-BtoUj.jpg
Paso 4 → Una vez validado tu teléfono , a través de un SMS, tienes acceso a tu tarjeta de debito


Recargar tu tarjeta de crédito Oldubil


Para poder pagar los diferentes servicios a precio de Turquía necesitaras recargar o añadir saldo a tu nueva tarjeta Turca.

Seleccionando el banco :: Dentro de la APP vamos a "MY WALLET", luego seleccionamos "DEPOSIT MONEY" y "DEPOSIT VIA BANK TRANSFER / EFT"
876206-AbHaA.jpg876206-QY2De.jpg876206-AEYJs.jpg
Te aparecerá la ventana con la información de tu tarjeta y los bancos Turcos a los cuales puedes realizarle trasferencia.
Le dan en Select the bank

876206-3PE6c.jpg
Eligen el que mas les agrade o Vakifbank el Citibanamex turqueñero

876206-rARCQ.jpg

Yo seleccione el banco Vakifbank ya que es de los mas reconocidos de alla y me funciono a la primera.

876206-NInTr.jpg
Necesitaran mas adelante estos datos guardenlos:
  • Email que usaste en Oldubil, ejemplo promodescuentos@terraAOL.com ( osea el tuyo que registraste en Oldubil )
  • Nombre del titular de la cuenta: Banco Turco en mi caso TÜRK ELEKTRONİK PARA A.Ş
  • Iban: Que es como la cuenta CLABE en mi caso: TR380001500158007302963873

Tengan cuidado en meter sus datos, no quiero recibir dineros y tenerlo que gastar en GPUS

💰 Recarga con Wise


Paso 1 → Crear tu cuenta Wise, si no tienes una. wise.com/home
Sus datos pueden ser reales tanto trabajo, nombre y demas ya que es valida y legal en el pais digamos que es un tipo paypal.

Paso 2 → Recargar o fondear saldo en moneda pesos mexicanos.

Le daran en +Add money
876206-B5iY7.jpg
Ponen la cantidad que quieran transferir, es la cantidad base, ya que de ahi se comienzan a quitar comisiones, tarifas y demas y seleccionan la moneda con la que se les va a cobrar yo use dolares porque estaba barato.
( Intente depositar directamente en Liras turcas para evitar comisiones pero me pedia pasaporte o residencia turca, si alguien encuentra una manera mas rapida o economica, hagalo saber )

TIP: Haganlo desde la app del telefono, las comisiones por algun motivo son mucho mas bajas que en la pagina web, en la computadora me salen muy elevadas pero me facilita subir el tutorial.

876206-hGs5F.jpg

Seleccionan la forma de pago, en mi caso fue BBVA debito y paso a la primera
876206-unISo.jpg

Paso 3 → Por fin transferir a nuestra cuenta turca hermanos mios.

Damos click en Send, en la pagina principal de wise.


Luego le ponemos internacional, la cantidad en pesos ( los cuales acabamos de fondear ) y como destino lira turca, ahi vienen las comisiones.

Mas abajo viene cuando llegara la transferencia en mi caso la hice un dia por la noche a las 11:00 pm y me cayo a la 1:30 am osea tardo aprox 3 horas, hoy no es el caso ya que el sabado no es habil.

876206-oZIiF.jpg
Cuando les pregunte, a quien enviaran el dinero seleccionan SOMEONE ELSE
876206-MgehC.jpg
Ahora es necesario rellenar con los datos que guardamos anteriormente

876206-LD0jA.jpg
  • Email que usaste en Oldubil,
  • Nombre del titular de la cuenta: Banco Turco TÜRK ELEKTRONİK PARA A.Ş
  • Iban: Banco Turco TR380001500158007302963873
  • Haz clic en confirmar
    Insisto estos son mis datos, ustedes pongan los suyos.
Y por ultimo, les va a pararecer que confirmen su transferencia, aqui abajo van a poner los 16 digitos de la tarjeta turca, los numeros estan en la seccion donde seleccionaban el banco en la app de Oldubil, cuidado ponerla SIN espacios ya que de lo contrario tendran que hablar a soporte y les cobran por gestionar eso
876206-7hahS.jpg

El proceso se ira actualizando asi, hasta que se realice la transferencia y aparezca el dinero en la tarjeta turca
876206-vWsc1.jpg
876206-Z3unh.jpg

P: Diego ¿ Entonces ya no vale la pena porque cobran comision, conversion, tarifa, y blablabla ?
R:

Descargo de responsabilidad:
Por obvias razones no me hago responsable de errores que puedan cometer, numeros, letras o malos pasos, asi como la informacion que ustedes digiten en las apps, o paginas web son ustedes mismos responsables.

El tutorial lo realice porque muchos comenzaron a pedirlo y como veran el tiempo de elaboracion si es tardado aun reciclando una buena parte del chollo original.

Dudas, preguntas y respuestas frecuentes haremos una seccion para ayudar a los demas y no se pierdan tanto en los comentarios.

Buenas noches promodescuenteros !


ArturoRS
apps.apple.com/mx/…033

Bueno, para empezar deben de tener añadida una tarjeta en su wallet de iphone o android, para empezar bajan la aplicación SMS Virtual y dentro de ella compran 1 o 2 creditos con su tarjeta de wallet o su paypal vinculado en mi caso apple wallet (5 o 10 pesitos) y lo que sigue es ir al apartado de renta y poner oldubin y elegir la opción de rusia, para esto ya deben tener créditos. Ahora, el pequeño problema es que rentas numeros que a veces ya fueron registrados entonces en este caso le dan en los 3 puntitos y les dira que pueden cancelar despues de dos minutos. Luego tenemos que meter el número que si funcione en oldubil y el codigo de verificacion lo manda Sms Virtual y solo lo ponen y ya ponen una contraseña de 6 digitos y listo tienen su cuenta de oldubil.
Ahora sigue bajar wise, y se hacen una cuenta preferiblemente con su apple id o google asi es mas sencillo, les pediran verificar su identidad con su ine le toman foto pero les pedira previamente ingresar cuanto vayan a enviar en wise, yo mande dolares y le puse que llegaran liras turcas luego de ahi para la transferencia van a escoger el banco en oldubil, Vakifbank y en IBAN de wise copian el que les aparece abajo de Vakifbank que empieza con TR38… luego al casi finalizar, no la vayan a regar, hay que checar todo minuciosamente y pide un numero de referencia, ahí copian los numeros que les dio oldubil al ponerle deposit money , dice Virtual Card Number y ya le dan en hacer transferencia y ahora esperar casi 12 horas a que se haga la transferencia y ya, listo para meter su info en psn solo ponen un fake address y ponen la tarjeta y el nombre que le pusieron, el nombre preferiblemente debe ser el mismo de psn, el real, y ya, a comprar juegos turcos!

PD: ya quiten sus comentarios estigmatizando de que es un proceso complicado, de verdad es bien sencillo. Ahora para la transferencia use Albo y me cobro el 6% del monto total que mande porque era una tarjeta que no era de US. Cualquier duda en los comentarios carnales, animo si se puede.
Discusiones

198 Comentarios