Esta oferta ha expirado

Rosseta Stone Gratis (Free) de por vida, no apto para los nacionalizados turcos, argentinos, libaneses de suscripción, método pc/celular

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
icedok
Para abrir la app en Android y iOS:

Tienen que tener descargada la app de Rossetta Stone, después vuelven a dar Launch Rossetta Stone Fundations desde la web donde se registraron y en automático iniciará sesión.

20288-igmMl.jpg20288-wWf8S.jpg
Booster_Bu
Para quienes tiene problema de re dirección hacia la página Launch Rosetta Stone® Foundations, dejo la liga donde los debe redirigir antes de abrir la app.

Una ves registrados y les abra la app sin pasar por la página del portal de Launch Rosetta Stone® Foundations, regresen a su explorador, peguen la liga de su Sistema (iOS o Android) y denle ir, en mi caso me pidió el correo y password que puse al registrarme, ya dentro de la liga ahora sí, click en Launch Rosetta Stone® Foundations y les avisará que su explorador quiere abrir la app de Rosseta, aceptan, los enviará a la app de nuevo, esperan, y vuelven a esperar, ya que tarda un poco, y si tuvieron éxito ya queda registrado su curso.

SÓLO TENGO LAS DE INGLÉS AMARICANO

iOS
s8926287.rosettastoneenterprise.com/en-US/portal/ios_redirection

Android
s8926287.rosettastoneenterprise.com/en-US/portal/android_redirection


—-Y para los que preguntan cómo le hacen para poder tener más de un idioma, DESDE LA APP NO ES POSIBLE, pero desde el portal dice:

20292-KKhrX.jpg
20292-mLwWC.jpg

Así que sólo es cosa de que usen el portal:

secure.rosettastone.com/lp/…287

Pongan sus credenciales, cambien al idioma que ahora van a estudiar. Los re dirigirá al portal Launch Rosetta Stone® Foundations, dan click, los enviará a la app y listo.

Esto deben hacerlo cada vez que quieran cambiar de idioma, es indispensable pasar por los portales en cada cambio de idioma.


Espero haber sido claro y de ayuda.

138 Comentarios