55°

Imagen de la oferta

Restaurantes

Starbucks: 2x1 pagando con VisaEXPIRADO

4

IRIr a la oferta
RestaurantesPromociones y ofertas de Starbucks

Starbucks: 2x1 pagando con VisaEXPIRADO

AvatarWilly

Actualización octubre 5: algunos de nuestros lectores nos han comentado que esta promoción aplica con cualquier tarjeta Visa. Si tienes tarjeta Banamex, entonces checa esta otra buena oferta. Además del de HSBC, anexamos los cupones para tarjetas Visa de Inbursa, Credomatic y Afirme (y uno extra que no tiene logotipos de ningún banco, sólo dice Visa). En nuestra humilde opinión, vale la pena solicitar esta promoción con o sin cupón, pero los resultados no están garantizados. Puedes ver las imágenes dando clic en una para agrandar y cambiar de imagen con el mouse o las flechas.

Publicación original septiembre 7: en una oferta que será válida hasta el 31 de octubre de 2011, si pagas tu bebida en Starbucks con tarjeta de crédito o débito HSBC te llevas otra bebida de igual o menor valor completamente gratis presentando el cupón anexo.

La oferta no aplica en bebida del día ni en bebidas embotelladas. Deberás presentar el cupón (da click en la imagen para agrandar y posteriormente imprimir). Muchas gracias a Karla, nuestra fan de facebook que nos compartió esta oferta en nuestro muro.

Nuevo comentario

4 Comentarios

Avatar

NoRegistrado6332 Sep 7º 2011

Hola! entre a la pagina de FB de Starbucks y aparece la promocion con AFIRME, mi pregunta es si es con todos los BANCOS que manejen VISA o solo algunos en especifico?
Saludos

WillySep 29º 2011

Gracias Saul por la información, seguro varios lectores la encontrarán útil

Publicar comentario

Avatar
@