24°
Avatar

1

  • 9782
  • 1450

Sam's Club: 18 meses sin intereses y 3 de bonificación y estudiantes entran y compran sin membresía (actualizado)

Actualización: Recibimos confirmación que iPad, iPod y computadoras Mac sí partician a 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación, con las condiciones aquí señaladas.

Publicación original: Además de los productos a precios especiales por Las Horas Contadas, Sam's Club abre sus puertas a los estudiantes jueves y viernes (30 y 31 de agosto) pues no sólo podrás entrar libremente presentando credencial de estudiante, sino que también podrás comprar.

Además, de nuevo tiene 18 meses sin intereses y el valor de 3 mensualidades de bonificación en tarjeta de regalo (la bonificación aplica pagando con tarjetas de crédito Banamex, Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart y Banco Walmart. Al parecer sí participan los artículos Apple (iPad, iPod y computadoras Mac), pero lo estaremos confirmando por la mañana.

Las categorías participantes son electrónica, cómputo, cámaras digitales y videocámaras, telefonía celular, soportes para pantallas, garantía extendida, hidrolavadoras Karcher, trampolines, motos, colchones y aparatos de ejercicio. La compra mínima es de $3,000  y en electrónica y computación sólo aplica en artículos con precio de $2,500 ó más.

Esta promoción es válida del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2012. Puedes ver las condiciones completas en la imagen anexa.

Ver más ofertas y promociones de sam's club

1 Comentario
  • Avatar
    Lucio_Antonio Agosto 31er 2012
    Es valida en tarjetas bancomer?

Publicar comentario

Avatar