252°
Avatar

20

  • 9618
  • 1229

Quincena del ahorro Bancomer mayo 2013‌ EXPIRADO

La promoción de la Quincena del Ahorro de Bancomer de este mes (del 6 al 17 de mayo) es un juego de 4 sartenes de regalo abriendo una cuenta con $8,000 o incrementando el saldo en la misma cantidad  en una sola exhibición que mediante deposito en efectivo, cheque de otro banco o practicaja (no aplica en transferencias interbancarias).

Si del 4 de mayo a la fecha realizaster un retiro en efectivo de dicha cuenta, será necesario depositar el importe de retiro más $8,000 para la promoción. La vigencia es del 6 al 17 de mayo del 2013 o hasta agotar existencias y puedes ver el video promocional aquí. Gracias a Andrés que nos avisó por Facebook.

20 Comentarios
  • Avatar
    tlatuaniMayo 6º 2013

    ues les cuento mi historia, llevo vaaarios años aprovechando los "regalos" bancomer que por cierto son 2 veces al año, con los mismos 8000 pesos saco los 3 regalos de mis 3 cuentas (1 mia y las 2 winners de mis hijas) la de mi esposa y algunos familiares. Es cuestion de planear bien, como en el banco me conocen se ponen roñosos y me salen con el cuento de que es un regalo por cliente o que debes de dejar el dinero todo el mes, cosa que es mentira deposito me dan el premio y lo retiro. Lo que no recuerdo es si se suma el deposito que hago a mi cuenta con el deposito a la winner de mis hijas para cobro de IDE

  • Avatar
    GaboMayo 7º 2013

    Sabrán sí la promoción es para cualquier tipo de cuenta (libreton, nomina, etc) o solo para una en especifico, de antemano gracias.

  • Avatar
    Mollete_ Mayo 7º 2013

    Pues yo les cuento una experiencia pasada, algunos dicen que haces el deposito que piden, te dan tu regalo y retiras lo que depositaste, pero a mi me sucedio que el deposito que me pidieron me lo congelaron durante toda la vigencia de la promoción, y no pude disponer de el, así que aguas, si cuentan con ese dinero para algún gasto, mejor pregunten antes si lo pueden retirar de inmediato o no.

  • Avatar
    Guillermina_Gudiño Mayo 7º 2013

    nomina y transferencias no participan

  • Avatar
    Eduardo~1 Mayo 7º 2013

    lamento decirles una cosa hay muchos mentirosos aqui 1. el saldo no se congela! 2. puedes depositar y sacar(aunque no se deberia hacer eso ya que el banco por algo crea la promocion) 3. tipicos mexicanos que quieren las cosas de gratis y 4 no participan ni winner ni nomina solo LIBRETON

  • Avatar
    ianis Mayo 7º 2013

    yo tengo libretón y he aprovechado: -set de cubiertos -set de cuchillos -set de refractarios de vidrio -olla presto -porta retratos (este era de plan de inversión, pero como era de casi 100,000 se lo compre a un señor que se lo dieron un día que yo estaba en el banco y ni le gustó (lo vio muy despresivamente) le di $200 pesos por el :D y está buenisimo)

    ahora voy por mis sartenes! hace tiempo hubo unos en Banorte pero no los pude sacar (además me dijeron que estuvieron malisimos)

    A mi nunca se me ha congelado el saldo :)

  • Avatar
    Edgardo_L. Mayo 7º 2013

    Acabo de regresar de la sucursal, les puedo comentar lo que es cierto, el saldo no se congela, antes de escribir este comentario realice el pago de mi tarjeta de credito por el portal y deje mi saldo por debajo del monto requerido para la promocion (obvio espere primero a hacer el incremento de saldo, de haberla pagado antes, deberia haber hecho el deposito requerido mas lo que ya hubiese ocupado de efectivo entre el 3 de este mes y el dia de hoy). Participan las cuentas: Libreton, Libreton Dlls, Libreton chequera, Solucion Personal, Maestra particulares, Maestra dlls Frontera, Versatil particulares, Versatil dlls frontera y Membrecia BP.

  • Avatar
    GRisi Mayo 8º 2013

    El banco si te congela el saldo, a mi me lo hizo en la promo de nov 12! y casi paso el mes y para descongelarmelo tuve k ir a solicitarlo con ejecutivos grrr!

    ...Y entonces para aquellos que dicen k lo retiran el mismo día, les genera alguna comisión porterior???

  • Avatar
    lolis Mayo 8º 2013

    Pero que gente todavia que se los regalan se ponen en su plan si tanto les incómoda vayan y comprenselos.... O que van y solo abren las cuentas para el regalo que bueno que ya les dan un seguro para que lo piensen 2 veces.... no les congelan el saldo pero estaria bien que lo hicieran..

  • Avatar
    edmacf Mayo 8º 2013

    Para todo aquel que se ponga del lado del Banco. El banco cobra comisiones y obtiene sus ganacias de SUS CLIENTES, por ello a llegado hasta donde está gracias a sus clientes, si al cliente se le da la gana retirar el premio y después su dinero, está en todo su derecho pese a quien le pese. Por eso paga. Sin importar raza o condición económica. Al día de hoy quien sabe como esté aportando esta empresa al país, pero de seguro esta empresa de parte española se lleva mucho de México, asi que: sacádle todo lo que puedan!

  • Avatar
    ianis Mayo 8º 2013

    People!! tengo una duda!!

    En la promoción de este mes, saben si es como en veces anteriores de que tienes que incrementar el saldo promedio mensual, es decir, que si al 30 de abril tu cuenta estaba en 1000 pesos, y la promo es del 6 al 17 de Mayo, tenías que contar tambien los retiros de 1 al 5 de Mayo (por ser saldo con el que empezaste el mes, es decir, que si el día 5 retiraste los 1000 pesos y luego vas el 6 y depositas 8000 para la promoción, no te la darán porque debiste depositar 9000 para tener un incremento de 8000 a como empezaste el mes...

    Llamé al banco para preguntar pero me dicen que el depósito debe ser en una sola exhibición, y no solamente cuentan que tu cuenta incremente en 8000 desde que empezó el mes...

    Tengo en promedio 4000 de depósitos en efectivo (en oxxo y ventanilla) en mi cuenta y segun yo debería depositar solo 4000 para alcanzar la promoción, pero segun el banco debo depositar los 8000... el caso es que hay que tomar en cuenta el impuesto del IDE, que es del 3% si excedes depósitos de 15,000 en un mes...

    Aguas los que usan su cuenta a menudo para depositos chicos en efectivo.. porque con los 8000 de la promoción les cobrarán los sartenes a través del IDE!!

    Saludos!

  • Avatar
    oscarreno1Mayo 8º 2013

    Vengo del banco. Les comparto la información confirmada:

    Hay que aumentarle 8000 al saldo que tengas el día 3 de mayo. Si hiciste movimientos el 3 de mayo o después tendrás que depositar 8000 MAS lo que hayas gastado con tu tarjeta (pagos, transferencias, cajeros, etc) y EN UNA SOLA EXHIBICIóN.

  • Avatar
    Jeo Mayo 8º 2013

    Tambien vengo del banco, solo tengo unos tips..se podria decir. Fui a la sucursal primaria en Leon GTO, yo no tengo bancomer y queria habrir un cuenta con un cheque de otro banco, los ejecutivos son fueron muy amable pero me dijieron que para recibir el regalo tenia que ser los 8000 en EFECTIVO si es que apenas vas abrir la cuenta, haci que tuve que ir a sacar dinero al otro banco, tambien me dijieron que la unica cuenta que podia abrir era la "libreton" (aunque el folleto de la promocion dice varias mas). Los sartenes son de aluminio marca Cinsa, no estan muy delgados y uno de ellos esta ovalado. No estan nada mal para ser "gratis". Por cierto habia DEMASIADA gente en el banco, tardamos en salir casi las 2 horas y media, segun era por la campaña de los sartenes. Por ultimo para toda aquella gente que deposite mas de 15 mil al mes y se preocupe del 3% del IDE, abran otro cuenta en otro banco!!

  • Avatar
    iliana.luna.568Mayo 9º 2013

    Les cuento, aquí en mi banco sucedió que no llegaron suficientes paquetes, es apenas jueves y desde ayer ya no hay ni una sola, no pude sacarlas porque me encontraba fuera y cuando regreso me dicen que no hay pero que iban a llegar el día de ayer, que yo podía hacer mi depósito y que estuviera pendiente para que canjeara mi ficha de depósito, ps deposité, ya ven como es la ambición, y nada que han llegado las cazuelas y sospecho que ya no será valido mi depósito para días posteriores, lo bueno dentro de lo malo es que ya tenía pensado depositar ese dinero, pero la verdad si esperaba tener las cazuelas en mis manos.

  • Avatar
    Pamela Mayo 9º 2013

    ¿Alguien sabe en cuál sucursal del DF aún hay sartenes ? ya fui a 3 sucursales y dicen que se acabaron desde el primer día.

  • Avatar
    Lizeth~1 Mayo 10º 2013

    jecutivas de bancomer somis, dicen que al abrir la cuenta lIBRETON forzosamente tienes que comprar un seguro de $270 pesos, ENTONCES ES OBLIGATORIO COMPRAR EL SEGURO, (casi estaria comprando los sartenes), alguien que me saque de la duda.

  • Avatar
    la_greñas Mayo 10º 2013

    alguien sabe si en alguna sucursal de tlalnepantla hay sartenes ayer fui y que ya no habia

  • Avatar
    GRisi Mayo 13º 2013

    Asi es! mi querida lolis no seas agua fiestas! yo ya retire 5000 pesos el mismo día que obtuve los sartenes y la verdad como dice edmacf, el banco bancomer como todos los demas, hacen y deshacen con nuestro dinero! Tienes idea de cuanto ganan por invertir los depositos que intentan bloquear y bloquean o hacen convencernos de no sacarlo hasta dentro de un mes???? ellos ganan a lo grande!!! y sin bien nos va, nos dan migajas! Las inversiones de taza fija a diferentes plazos en los bancos no superan ni el 7% ! mientras que ellos se llevan ganancias de 30% o mas!!y te ofrecen tazas atractivas solo si le juegas a la bolsa con capital variable, en el que claro puedes perder!

    En fin.. te aseguro que los sartenes no estan cubriendo el interes que ellos podrian ganar con nuestro deposito en 15 días :$ en realidad en una bicoca

  • Avatar
    Hugo_Velasco Mayo 13º 2013

    Ajguien sabe lo que pregunta Lizeth? también estoy interesado en saber si al abrir una cuenta te "encajan" obligatoriamente algun tipo de seguro que no puedes quitar hasta cierto tiempo??... en cuyo caso no valdría la pena pues con eso te compras unos sartenes de mejor calidad, que no? ojala alguien sepa algo al respecto, saludos y gracias!

  • Avatar
    Fco._Javier_Aguilar_Ortiz Mayo 14º 2013

    Saben si llegaran más sartenes a las sucursales, el 10 de mayo se terminaron y ya no alcance

Publicar comentario

Avatar