Lamentablemente esta oferta caducó el 17 noviembre 2015.
157°
Publicado el 7 noviembre 2014

Profeco en 30, app para hacer cumplir promociones del Buen Fin

Compartido por
Cantankerous
Miembro desde 2014
108
9,099

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta app es completamente gratuita y sera muy util en caso de que algun establecimiento no quiera hacer efectiva una promoción, durante el buen fin profeco tendra operativo especial de 9 de la mañana a 9 de la noche y mediante esta app puedes solicitar que acuda un verificador a respaldarte para obligar a cumplir una promoción o podrían también comunicarse por teléfono al establecimiento para pedir respeten promociones o hacer conciliaciones, se supone que en mas o menos 30 minutos, darán solución a tu queja, ya sea que los hagan hacer efectiva la promo u oferta, concilien algún acuerdo entre ambas partes, o comiencen el tramite de tu denuncia para que te los tuerzas, recuerda que las multas pueden llegar a los $ 3'000,000. No te quedes haciendo berrinche porque no te cumplen la oferta, si no denuncias y sigues el tramite van a seguir engañando una y otra vez

Para android:
play.google.com/sto…YAQ

Para ios:
itunes.apple.com/mx/…t=8
Google Play Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

30 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de pojomx
    Para iOS me dice que no está disponible para la store Mexicana xD
  2. Avatar de MetaKnight
    woww! espero no tener que usarla, pero esta bien si es que funciona esta app!
  3. Avatar de MetaKnight
    aaa! veo que ya puede uno editar los comentarios, esta genial!
  4. Avatar de Willy
    1 deseo concedido, unos cuantos más pendientes
  5. Avatar de CesGar
    Bajado sin problema en ipad, solo que me registré pero no me ha llegado el correo de confirmación
  6. Avatar de konser1000
    Pojomx pues yo la acabo de descargar en la app store y la baje sin problemas
  7. Avatar de Babalu.mx
    Pobres de los trabajadores en este buen fin los van a traer como calzon atendiendo las denuncias.
  8. Avatar de jorgenismo
    Ya me registre, espero si llegue el email de confirmacion
  9. Avatar de ventas.cuernavaca
    Como siempre las empresas comenzando con sus fraudes, hace 2 semanas vi el precio de un artículo que quiero en Liverpool y estaba en $1,375, hoy reviso y ya está en $1,719, de seguro para poner su 30% para EL BUEN FIN. Una vez más comprobamos que las empresas mienten y mucha gente les cree. Sólo compra si te consta que es una buena oferta.
  10. Avatar de lucy.bell
    En donde me quejo, xq la profeco es excluyente y no desarrolla la app para Windows phone??
  11. Avatar de AlexandraLienn
    Yo he intentado registrarme varias veces pero no he podido porque en ninguna de las ocasiones me han mandado el correo de confirmación y al comunicarme directamente por telefono fueron muy groseros y no me dieron solución alguna.
  12. Avatar de AlexandraLienn
    Les escribí por facebook y tampoco me contestaron.
  13. Avatar de Cantankerous
    Autor
    Por lo que se el app se encuentra desactivado hasta que profeco lo activa en sus distintos operativos de año, como los de navidad, buen fin, cuaresma y ese tipo de fechas asi que por ahora no sirve de mucho, por eso lo puse como buen fin, porque por ahora no les servira de nada, hasta que inicie y solo mientras dure el buen fin, entonces volvera a desactivarse hasta el proximo operativo especial.
  14. Avatar de Cantankerous
    Autor
    lucy.bell si se trata de torcer gente cuenta conmigo y en este caso puedes iniciar el procedimiento por discriminacion en tu delegacion estatal de los derechos humanos correspondiente.
  15. Avatar de jorgenismo
    no me llego el correo nunca... ya revise el spam pero nada de nada....
  16. Avatar de BetoAlanis
    ventas.cuernavaca, yo me metí a la página de liverpool a tomarle pantallazo a todo lo que planeo comprar, o foto en las tiendas, o llevar pues una lista, es fácil hacerles la barba si les dices que tú sabes que ese no es el precio pero que no la haces de emoción si te lo respetan, nada pierdes con hacer el intento o alegar, y mejor aun si tienes pruebas en dado caso de que una denuncia sea necesaria
  17. Avatar de rarf49
    ¿Esta App solo funciona para el D.F. y el area metropolitana?. Yo soy de Veracruz.
  18. Avatar de Cantankerous
    Autor
    rarf49 normalmente si pero este buen fin lo van a hacer a nivel nacional, profeco lo esta llamando "ensayo nacional" porque tienen planes de que sea todo el año en todo el pais, no como ahora que solo se activa durante operativos especiales
  19. Avatar de Cantankerous
    Autor
    Muy cierto, Betoalanis el año pasado me evite 90 minutos en transporte de ida y vuelta a un famsa pues me torci a walmart que ofrecia igualar cualquier precio de la competencia siempre y cuando llevaras la promocion impresa original, y yo con mi periodico en mano y 20 minutos de exigir (eso si cortesmente, no creo que a alguien le guste que cualquier buey llegue a hacer berrinche o querer maltratarte en tu trabajo) que me cumplieran la promo, me ahorre la ida a famsa y $1,000 pesos de dos telefonos que en walmart daban en oferta en $1,500 cada uno y famsa los publico en $ 990.
  20. Avatar de hanna.stain
    Pero.. O sea si suben los precios para bajarlos en el buen fin, eso es como para denunciarlos?????? Porke liverpool no solo wn el buen fin lo hace sino en ventas nocturnas!!!! , incluso un dia ke linio puso ipad mini 16 gb a 2600 con un cupon, yo trate se comprar 1 y por telefono me dijeron ke en 16 segundos se les agoto el stock... Mejor checar precios y ver ai realmente conviene!!! Si le suben y bajan los empleados ke venden no tienen culpa y a veces uno como cliente no lo entiende!!!
Avatar de