12°
Avatar

1

  • 49
  • 10089
  • 1756
Servicios

Llamadas internacionales ilimitadas y del extranjero a México por $85 al mes (clientes Banamex)

Si tienes tarjeta de crédito Banamex y tienes familiares o amigos en el extranjero y/o viajas de forma regular, Banamex tiene el servicio Minutos Internacionales con el que puedes hablar de México a 50 países y de 45 países hacia México de forma ilimitada pagando $85 al mes.

Las llamadas son ilimitadas pero tienen una duración máxima de 10 minutos, por lo que pasado este tiempo la llamada se cortará (puedes volver a hablar cuantas veces quieras). Entre los países a los que puedes llamar o hacer llamadas a México estando de viaje aparece Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y China.

Otro asunto importante a considerar es que deberás de llamar a un número local o gratuito desde un teléfono fijo o celular (no público). Para contratar el servicio deberás solicitarlo por teléfono llamando a Banamex (se puede contratar de forma mensual, trimestral, semestral o anual). Puedes ver la información completa y preguntas frecuentes en la página de Minutos Internacionales.


1 Comentario

Publicar comentario

Avatar