88°
Avatar

7

  • 9739
  • 1391

Las Horas Contadas en Walmart, Bodega Aurrerá y Sams Club del 25 al 29 de octubre‌ EXPIRADO

A pesar de que el slogan de Las Horas Contadas es "ofertas que no volverán", Walmart, Sam's y Bodega Aurrerá tendrán por tercera ocasión en dos meses un fin de semana con esta campaña promocional. Como es costumbre, estaremos agregando las ofertas en cuanto vayamos teniendo información al respecto en una publicación para cada tienda (agregaremos un enlace para cada una):


-Walmart
-Bodega Aurrerá
-Sam's Club
En nuestra opinión varias de estas ofertas no han estado a la altura de la publicidad (por lo menos en algunos artículos), pero estamos compartiendo las promociones. En esta ocasión, Las Horas Contadas serán del 25 al 29 de octubre de 2012. En lo que conseguimos detalles sobre las ofertas, puedes ver Las Horas Contadas del 27 de septiembre y las primeras, que fueron el 30 de agosto.

Ver más ofertas y promociones de walmart

7 Comentarios
  • Avatar
    Siled Octubre 24º 2012
    Gracias a promodescuentos pude percatarme de las ofertas con anticipación y asi comprar a muy buen precio mi TV de plasma y ademas de led por solo $2,500.
  • Avatar
    Giorgio Octubre 24º 2012
    Long Live Promodescuentos
  • Avatar
    Marko_A. Octubre 24º 2012
    http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preventas_lista.asp?band=15 Las primeras ofertas que salen desde su paguina ps en lo k veo no son tan buenas como aparentan decir lo del nintendo no se si es el nuevo o el viejo.
  • Avatar
    victorr Octubre 24º 2012
    alguna promocion en videojuegos??
  • Avatar
    ELDIABLO Octubre 24º 2012
    @Marko A. los nuevos modelos de Wii estan en GAMEPLANET a $1,990, ya que NINTENDO rebajo las consolas por la proxima salida de Wii U, asi que nada especial, ni sorprendente el precio al que lo estan poniendo en esta promocion.
  • Avatar
    marco1980 Octubre 25º 2012
    alguien sabe que descuentos hay en celulares como el galaxy s3?
  • Avatar
    Eduardo~1 Octubre 26º 2012
    Si el dinero no es problema, vayanse por el iphone, si quieren ahorrar, esperen alguna buena oferta del galaxy note 1, en noviembre sale la versión 2 en méxico y es probable que los rematen, es muy buen equipo.

Publicar comentario

Avatar