Lamentablemente esta oferta caducó el 25 julio 2017.
74°
Publicado el 28 julio 2015

KFC: heladito o un pay de manzana contestando encuesta con ticket

Avatar de Clausen
Compartido por
Clausen
Miembro desde 2015
6
77

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ya van varias veces que lo hago y si sale... en el tiket de compra ya sea para llevar o consumir en el restaurante, KFC te pide que resuelvas una encuesta y como agradecimiento en tu siguiente compra te obsequian ya sea un heladito o un paycito.

Asi que cuando voy con mi enano al cine (gratis gracias a las gelatinas mkormik) pasamos a kfc por un pay para mi marido y el otro gratis para el enano jeje.

ACTUALIZACIÓN JULIO 30
pues les comento que ayer fui Y NO TUVE QUE HACER COMPRA EXTRA!!! solo presenté mis dos tickets y voilá! dos pays gratis!!!! y tuve que esperar unos minutitos porque tenían que hacerlos, asi que calientitos y recien hechecitos!!!

Les dejo el link de la pagina donde se resuelve la encuesta... y tambien sirve para que cheque la empresa como va la franquicia, yo hice un par de observaciones y en quince dias que regrese si habian hecho cambios en esos puntos que les comenté en la encuesta.
KFC Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AnaMusica
    Jaaa si es cierto Clausen ya que la mayorìa lo tira ,,,, pero si son de la comunidad promodescuentos aunque paguen en efectivo te van a ver con cara de "ni te atrevas que ya me dio una gran idea mi amiga Clausen" Jaaaa (editado)
  2. Avatar de AnaMusica
    Muchas gracias clausen ignoraba esto porque por el servicio y alimentos ya tenía mucho tiempo que no iba pero contestaré encuesta. Gracias por compartir tu experiencia, saludos
  3. Avatar de Clausen
    Autor
    si @AnaMusica a veces no leemos los tikets y traen sorpresitas... vale la pena porque si compras un pay o un heladito de 17 pesos lo canjeas con tu encuesta y tienes dos pays pero guardas el del segundo pay y tienes entonces otro pay gratis... una piramide jeje

    Lo que estoy pensando hacer (y el marido me vio con cara de "¡no manches!") es que cuando pase por el kfc y si veo salir a la gente con su tiket pues pedirselo... digo, es un papelito inutil para muchos no? claro si hicieron el pago con efectivo, si es con tarjeta me van a mandar a volar, pero puedo obtener mas pay gratis muajaja
  4. Avatar de Tania_NaoH
    En Mc Donalds tambien tienen una onda similar, se llama Mc experiencia, con los datos de tu ticket entras a la encuesta y al final te dan algun beneficio. Yo la he respondido 2 veces y me salen 2x1 en Big Mac, pero los pandas no comemos carne Asi que lo dejo aqui por si le sirve a alguien, también147779-5Efza.jpg la copia del ticket por si se las piden.
    P.d. Gracias @Clausen por el Tip, ahora pasaré por mi heladito a KFC para aprovechar la promo 147779-3M7Qc.jpg
  5. Avatar de jorgenismo
    Buen tip lo del ticket, se agradece.... por cierto estos de KFC me aplicaron una gacha... tengo un cupon que pegaron en el cancel de la casa, 219$ por 12 piezas, pure, ensalada y refresco de 2lts vigencia hasta el 15 de agosto.... hable y me dijeron que ya no me lo hacian valido.... los cuestione y pues nada, solo se cerraron a que no, y no sin explicación alguna.
  6. Avatar de MaLe
    Alguien que me explique como está la promoción de las gelatinas mckormik, ya la busqué y no la encuentro
  7. Avatar de carolina.galeana
    Jajaja eso de los tikcets ya esta muy intenso xD jaja ya te imagino hasta buscando en la basura xD ok no pues hazlo jjaja
  8. Avatar de Clausen
    Autor
    @carolina.galeana no llego a tanto jajaja
    pero en cuponmaniacos (aaaaamo ese programa) realmente se meten a los contenedores de papel de reciclaje a sacar los cupones, y considerando que allá si les respetan las ofertas, vale la pena, asi que hacer carita de cachorrito y decir "disculpa, vas a usar tu ticket?" no me quita nada y si me da un pay gratis extra muajajaja




  9. Avatar de Clausen
    Autor
    Hola @Tania_NaoH gracias por el tip!!! y creo igual deberias abrir un post para que tu aviso no se pierda porque esta bueno!!!
  10. Avatar de Adriana.Lilenny
    Hola, pues yo hice la encuesta y me dieron el código y cuando fui hoy a kfc por un trío (3 pzs. Puré, ensalada, bisquet y refresco) le dije a la chica de la caja que tenía un ticket por un pay y cuando vi mi orden (que pedí para llevar) me di cuenta que me cambiaron el bisquet del trío por el "pay gratis" ya no pude regresar a decir nada ya estaba en casa, no se si así es como le hacen con eso de la encuesta, pero así que chiste, no me están dando nada gratis sólo me cambiaron el bisquet por el pay ¿A alguien más le ha pasado? ¿A donde puedo reclamar? Además la cajera me dijo que debía quedarse con ambos tickets el del código y el de la compra.
  11. Avatar de trixtrix
    Hola.
    Hoy quise hacer la encuesta de KFC para canjear por el obsequio y vaya sorpresa que me dice que había expirado. La compra la hice hoy mismo y cabe mencionar que hice 2 intentos de registro de código, pues la primera vez me equivoqué al ingresar los minutos en la hora que marcaba el ticket. Alguien puede decirme si es esa la causa por la que expiró la invitación? Para mí, esa fue una trampa.
  12. Avatar de Blancarodela
    Hice dos compras diferentes días hoy traté de llenar la encuesta y me salen con que ya está vencido cosa que no es cierto la compr la hice una el 14de sep. y la otra el 15 de sep. y se cuenta con 1 mes para realizar la encuesta mejor que diga que no quieren regalar y no pongan con que ya caduco, a esto se le llama FRAUDE
Avatar de