60°

Imagen de la oferta

Hogar y jardín

Dormimundo: hasta 50% de descuento en toda la tienda y Box gratisEXPIRADO

6

IRIr a la oferta
Hogar y jardín

Dormimundo: hasta 50% de descuento en toda la tienda y Box gratisEXPIRADO

AvatarWilly

La cadena especializada en colchones Dormimundo está festejando su 59 aniversario con hasta 50% de descuento en toda la tienda y Box gratis en modelos participantes, además de 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer, American Express y Banamex.

La entrega es gratuita e "inmediata" (en menos de 48 hrs) en el DF y Área Metropolitana. La promoción será válida hasta el 3 de diciembre del 2012 y puedes ver la ubciación de sus tiendas en su página web. Si bien siempre hay que tratar de comparar precios, es de mayor importancia aún en los colchones debido a que es una compra cada varios años.

Nuevo comentario

6 Comentarios

Avatar

NoRegistrado9221 Nov 7º 2012

El año pasado acudí a la tienda Dormimundo en Calzada Camarones, la oferta era 50% de descuento y Box gratis, al acudir la tienda estaba llena y solo había una vendedora, mientras atendían a las personas que habían llegado antes de nosotros encontramos las listas de precios del mes de Octubre, solo un mes de diferencia. Cuando llegó nuestro turno la vendedora ya teníamos elegido un colchón el cual costaba $8600 en Octubre, pero para nuestra sorpresa el mismo colchón en el Buen Fin lo habían subido a más de $18,000, es decir habían subido más del 100% los precios, cuando le mostramos a la vendedora las listas de precios nos dijo, "es que ahora estamos regalando el Box" las ofertas de Dormimundo son una Estafa, no vayan a esa tienda, al final lo compré en Sears, al 40% de descuento, el precio del mismo modelo fue de menos de $5,000, solo que no tenían el Box incluido, pero al menos no era una estafa.
Avatar

NoRegistrado9029 Nov 7º 2012

es bueno saber tu experiencia, casi siempre es asi, nos quieren ver la cara de estupidos, yo tampoco creo en las "FABULOSAS OFERTAS"
Avatar

NoRegistrado9227 Nov 7º 2012

Si es verdad a mi tambien me la quisieron aplicar y jamás he vuelto... pero la culpa no es de los vendedores, si no de la empresa, que esa estrategia es la que utiliza para engañar a quienes no acostumbran informarse primero....
Por eso es importante que aqui subamos toda la información que haya respecto al buen fin, ofertas y pseudo ofertas...
Avatar

NoRegistrado9373 Nov 12º 2012

El año pasado compre un colchon segun ellos maravilloso, con garantia de por vida, el dicho colchon se me sumio y aparecieron hoyos por todos lados, chipotes por todos lados, fui a hacer la reclamacion y me dijeron que solamente si se hunfia mas de 5 cm me lo podian cambiar, son una verdadera estafa es esas tiendas, no compren ahi, hay lugares mas baratos y de mejor calidad
Avatar

NoRegistrado7845 Nov 13º 2012

Je je quwria ir pero mejor no voy con essos dizqye descuentos mejor no voy.
Avatar

NoRegistrado14381 Feb 28º 2014

Deja Tu Comentario

Publicar comentario

Avatar
@

    Texto