72°
Avatar

8

  • 9732
  • 1389

Cinépolis: hasta 60% de descuento comprando boletos con anticipación (alguna ciudades)

Editado: tal parece que esta promoción sólo aparece comprando boletos para los cines de ciertas ciudades como Guadalajara y Morelia. Quizás (ojalá) es una prueba para en caso de dar buenos resultados, llevarla al resto del país.

Publicación original: Si alguna vez te han dicho que planeas demasiado, esta es una oportunidad de demostrar las ventajas de planear con anticipación pues si compras tus boletos para el cine en cinepolis.com podrás ahorrar entre el 30 y el 60% de descuento:
60% de descuento comprando 3 días antes de la función
40% comprando 2 días antes
30% comprando un día antes

Ejemplo, si sabes que vas a ir al cine el domingo compra tus boletos el jueves y te saldrán a menos de la mitad. El número de boletos con descuento es limitado pero en nuestra primera prueba cotizamos una función VIP el precio bajó de $135 a $55. Cabe mencionar que si buscas boletos 3 días de anticipación y los de 60% de descuento están agotas, tendrás acceso a comprar los de 40% y 30% de haber disponibles. Al parecer esta es más una modalidad que una promoción, por lo que estará disponible por tiempo indefinido. Aquí puedes ver la información en la página de Cinépolis.

Ver más promociones y ofertas de cinépolis

8 Comentarios
  • Avatar
    Israel~1 Enero 4º 2013
    Intento comprar por internet y no me sale ningun descuento, existe un link específico o por que me sale el mismo precio?
  • Avatar
    Alejandro_MezaEnero 4º 2013
    yo tengo el mismo problema intente y no puede,, de echo me sale la opcion solo para comprar de la funcion del dia de hoy,, intente tambien por la aplicacin de facebook cinepolis cineticket y tampoco me sale el descuento,, tiene que ser sala VIP o que onda?
  • Avatar
    el_coing Enero 4º 2013
    Segun estuve viendo esto solo aplica en Guadalajara, no encontre otra ciudad donde se vieran los famosos descuentos, muy mal..
  • Avatar
    WillyEnero 4º 2013
    Tienen mucha razón. Hemos editado la publicación.
  • Avatar
    AngieEnero 6º 2013
    Ya se me hacía mucha belleza para ser verdad, ni modo, en Cuernavaca nos tendremos que quedar con las ganas de los descuentos.
  • Avatar
    Cristy~1 Junio 3er 2013
    Yo soy de Gdl, y anteriormente, sí podía comprar boletos online y obtenía el descuento, pero no se qué es lo que está pasando con su sitio en la red, que ahora intento e intento y no me permite comprar ningún boleto en ninguna sala, hablé y me dijeron que podría ser mi tarjeta, entonces hable a mi banco y me dijeron que no hay problema con mi tarjeta, ya he intentado con 4 diferentes tarjetas y me rechaza la compra, quisiera que me explicaran a qué se debe que ya no pueda adquirir boletos, es su sitio que ya no cuenta con esos beneficios????
  • Avatar
    mago Junio 20º 2013
    yo soy de la ciudad de Guadalajara y ya tenia varios meses comprando boletos con descuento por internet la ultima pelicula fue la de rapidos y furiosos 6 en el mes de mayo del 2013, me costaron 19 pesos, pero despues de esa semana no he podido comprar mas por internet, me ha estado rechazando mis tarjetas cuando si tengo suficiente credito disponible, y le he pedido ayuda al servicio de clientes por el chat y no me han sabido ayudar, alguien sabe que pasa?
  • Avatar
    juan_carlos_camacho Julio 5º
    soy de Mxli y anteriormente, sí podía comprar boletos online pero no se qué es lo que está pasando con su sitio en la red, que ahora intento e intento y no me permite comprar ningún boleto en ninguna sala, hablé y me dijeron que podría ser mi tarjeta, entonces hable a mi banco y me dijeron que no hay problema con mi tarjeta, ya he intentado con 4 diferentes tarjetas y me rechaza la compra, quisiera que me explicaran a qué se debe que ya no pueda adquirir boletos, es su sitio que ya no cuenta con esos beneficios????

Publicar comentario

Avatar