16°
Avatar

1

  • 9784
  • 1456

Cinemex: boletos gratis, 2x1 y combo a precio especial en cada compra‌ EXPIRADO

Cinemex tiene una buena y original promoción a partir de hoy con “Ticketazo” pues cada que compres boletos en taquilla recibes un regalo, que depende la fecha y el día de la semana. Estos son los premios:


-Boleto gratis toda la semana
-Boleto gratis para de lunes a jueves
-2x1 toda la semana
-2x1 de lunes a jueves
-Combo con boleto tradicional y palomitas grandes a $85
En la imagen puedes ver el regalo que corresponde a cada día pero los de boletos gratis son lunes y jueves. Ninguno de estos premios aplica en miércoles, días festivos ni en salas Platino, 3D, X4D o CX y tiene vigencia del 24 de enero al 18 de marzo de 2014, aunque los cupones expiran hasta el 20 de marzo.

Sin duda un gran atractivo es que puedes elegir el regalo que más te interese llendo el día indicado en lugar de que sea suerte. Como consejo adicional y si vas acompañado al cine puedes considerar hacer compras separadas pues es un premio por transacción y no por boleto. Puedes ver las bases y condiciones en la página de la promoción.

Ver más promociones y ofertas de cinemex

1 Comentario
  • Avatar
    Jose_GREnero 24º
    yo vendo tiempo aire de varias compañias y ahorita tambien con movistar hay una promocio que les pongo como funciona. Mecánica Para poder participar en la promoción, todos nuestros clientes (actuales, nuevos y portados) deberán: 1. Recargar $100 o más en una sola exhibición durante la vigencia de la promoción. 2. Esperar el mensaje de texto con el código que los hará acreedores dos boletos de cine. 3. Presentar el equipo con el mensaje de texto que contiene el código en cualquier taquilla de Cinemex a nivel nacional y canjearlo por dos boletos para cualquier función y cualquier horario en las salas tradicionales. Yo la verdad no tengo movistar, pero por si alguien tiene y hace recargas puede servirle, saludos.

Publicar comentario

Avatar