60°
Avatar

4

  • 9733
  • 1391

Aeroméxico: Venta Nocturna lunes 15 de octubre (información completa)‌ EXPIRADO

Actualizazión: Ya comenzó la Venta Nocturna de Aeroméxico. En cuantos a vuelos internacionales, estas son algunas de las ofertas (precios totales en dólares en viaje redondo saliendo de la "República Mexicana"):


-Guatemala, La Habana, Washington, Dallas, San José de Costa Rica, San Antonio y otros a $299
-Miami y Las Vegas $349
-Orlando $369
-Lima, Bogotá y Montreal $499
-Santiago de Chile $699
En cuanto a las nacioanales (viaje sencillo):


-Rutas seleccionadas a $1,699
-Rutas seleccionadas a $1,899
-Cualquier otra ruta con una escala a $2,399
La reservación se debe hacer antes de las 9 de la mañana del martes 16 de octubre de 2012. Para viajes nacionales se puede viajar hasta el 10 de diciembre de 2012 y para internacionales hasta el 9 de marzo de 2013 aunque aplican restricciones en ciertas fechas. Puedes ver todas las tarifas y comprar en esta página.

Actualización octubre 15: Aún no hay detalles completos pero anunciaron que tendrán boletos desde $299 dólares para destinos internacionales y desde $1699 pesos para rutas nacionales.

Publicación original octubre 13: Aeroméxico acaba de anunciar que el próximo lunes 15 de octubre tendrán una venta nocturna de boletos nacionales e internacionales a partir de las 8 de la noche.

Por el momento no hay más información pero estaremos al pendiente para compartir los detalles en cuanto tengamos conocimiento pero por lo pronto puedes ir viendo sus rutas en la página de Aeroméxico (y cotizar el viaje de tu interés de una vez para que de haber una oferta puedes comparar si realmente vale la pena o es más mercadotecnia). Si el primo de tu amigo trabaja en Aeroméxico y te pasó un dato interesante lo puedes compartir dejando un comentario.

Ver más promociones y ofertas de aeroméxico

4 Comentarios
  • Avatar
    Roberto_Avila Octubre 15º 2012
    Hojala y no sea un gancho nada más ya que quiero viajar a mazatlan ahi si voy a comparar los precios ya que hasta ahorita los he visto y que de hecho son sumamente muy carisimos. ha como te extraño mexicana.
  • Avatar
    Vico_Victoria Octubre 15º 2012
    uuuuy que ofertas mmmm solo si es a europa o america del sur valdran la pena, careros !!!
  • Avatar
    Ady Octubre 16º 2012
    Si la verdad son buenos los precios, por mala suerte compre un boleto q salió 200 dlls más que si me hubiese esperado una semana más, q tristeza.
  • Avatar
    angie~1 Octubre 16º 2012
    Con la venta nocturna me ahorre casi 100 dolares de un boleto de gdl a tij =} Mas que contenta!!!

Publicar comentario

Avatar