Publicado el 1 abril 2017

Se puede unir linea de crédito en Santander?

hola pues verán tengo dos tarjetas de credito con santander (La Aeromexico blanca y la Zero) pero ya no me interesa tener la zero porque casi no la uso, me preguntaba si alguno de ustedes han podido unir la linea de credito de una tarjeta que cancelaron con la otra, y que tramite tuvieron que realizar. muchas gracias por sus respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rafaj90
    La publicación ya es vieja, pero por si alguien llega buscando como yo espero le sirva. Acabo de cancelar dos tarjetas, una Free y una Aeromexico Blanca y en ambas me ofrecieron fusionar la línea de crédito con mi tarjeta Fiesta Rewards Platino. El tramite lo hice por teléfono a la superlinea, en la opción de cancelaciones, con dos días de diferencia entre ambas. En ambos casos la fusion se completó al siguiente día de haber marcado y que ingresaron la solicitud.
  2. Avatar de AntoRedfield
    Hace unas semanas me otorgaron la UniK, ya tenia la Aeromexico Blanca. Justo pregunte esto, pues eso de tener muchos plásticos no me agrada, pero si me gusta tener una buena linea de crédito. Hice justamente esta pregunta cuando fui a recogerla y me dijo la chica que no es posible en ningún producto. Lo que se podía hacer es llegado el momento, solicitar una ampliación en la linea de crédito con la que me fuera a quedar y posteriormente pasar el saldo de la tarjeta que iba a cancelar a la de la nueva linea de crédito, pero que no era como sencillo.

    En Bancomer, por ejemplo no tuve problema para unificar las lineas, pero si tuve problema al momento de pasar el saldo, pues no me respetaron lo que me dijeron.
  3. Avatar de IsmaelRea
    Yo intente unir la Clasica a la Zero, hable y me dijeron que eso no era posible eso fue hace 3 meses, si ha cambiado y ya lo permiten a mi tambien me interesa hacerlo
  4. Avatar de Geralt_of_Rivia
    No se puede
  5. Avatar de GusxZero
    Por lo menos el de la tarjeta Zero no se puede por el esquema que maneja que esta orientado a estudiantes universitarios y por lo mismo tiene varias limitaciones, tal vez si fuera otra tarjeta si se pudiera, yo estoy igual con una Zero y Una Free y ya nada más voy alternando mis compras.

    Ya como opción sería que o pagues tú recarga telefónica plan de celular, internet o algún servicio con la Zero si utilizas un cargo recurrente y exenta la comisión y anualidad sin problema o ya de plano que la canceles si lo vez más conveniente.
  6. Avatar de soap
    No es posible
  7. Avatar de Sfor14
    Pues yo lo intente hacer hace algunos meses que hable para cancelar la Santander American Express y me ofrecieron en su lugar la Santander Aeroméxico blanca pero me digeron que no se podía hacer ese tipo de trámite ya que son 2 "plataformas" distintas y la otra que tengo es la free.
  8. Avatar de marco.rodrigueztellez
    AntoRedfield31/03/2017 23:10

    Hace unas semanas me otorgaron la UniK, ya tenia la Aeromexico Blanca. …Hace unas semanas me otorgaron la UniK, ya tenia la Aeromexico Blanca. Justo pregunte esto, pues eso de tener muchos plásticos no me agrada, pero si me gusta tener una buena linea de crédito. Hice justamente esta pregunta cuando fui a recogerla y me dijo la chica que no es posible en ningún producto. Lo que se podía hacer es llegado el momento, solicitar una ampliación en la linea de crédito con la que me fuera a quedar y posteriormente pasar el saldo de la tarjeta que iba a cancelar a la de la nueva linea de crédito, pero que no era como sencillo.En Bancomer, por ejemplo no tuve problema para unificar las lineas, pero si tuve problema al momento de pasar el saldo, pues no me respetaron lo que me dijeron.


    Ok por ejemplo yo que tengo 2 azules, si podría unir las tarjetas??? La línea de crédito se suma o sólo se respeta la de mayor línea de crédito???
  9. Avatar de humbert.g
    marco.rodrigueztellez30/08/2019 19:02

    Ok por ejemplo yo que tengo 2 azules, si podría unir las tarjetas??? La …Ok por ejemplo yo que tengo 2 azules, si podría unir las tarjetas??? La línea de crédito se suma o sólo se respeta la de mayor línea de crédito???


    Si te refieres a las azules de Bancomer, en mi caso yo pedí me fusionaran los limites de crédito de una tarjeta Oro en una Platino, y lo hicieron sin problemas.
Avatar de