¿Paypal cobra comisión por cambio de divisas?

mar 1º. 2017
Que tal gente. En los próximos días haré un compra en dolares a través de Paypal, mi duda es: ¿Paypal cobra alguna comisión por hacer el cambio de divisas? si es asi, ¿hay alguna manera de que ellos no hagan la conversión y lo haga el banco?.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MaxM3
    Limbi01/03/2017 02:53

    Encontré esta opción, pero no sé si sea recomendable cambiarlo.[Imagen]


    Si, es mejor siempre dejarlo que lo haga Visa o Mastercard, PayPal tiene su propio valor para cada moneda y terminas perdiendo.

    Ya aparece diferente a lo de la imagen, pero cuando vas a pagar hay opciones de conversión de divisa.
  2. Avatar de BigBoss
    Si, deja la conversión a tu banco.
    Puedes llamar a servicio a clientes para que cambien la divisa a tu cuenta, es muy rápido; o bien en algunas páginas cuando inicias sesión te da la opción de cambiar la forma de conversión.
  3. Avatar de NoobatMan
    Limbi01/03/2017 02:53

    Encontré esta opción, pero no sé si sea recomendable cambiarlo.[Imagen]


    100% recomendable usar la segunda opcion
  4. Avatar de Ondino
    +1 para usar el tipo de cambio del banco que el de Paypal. Una ocasión me pasó que en PP, el dólar estaba a 23, cuando en ventanilla estaba a 21.
  5. Avatar de Limbi
    Autor
    Encontré esta opción, pero no sé si sea recomendable cambiarlo.

    758050-HNWXs.jpg
  6. Avatar de Limbi
    Autor
    Gracias a todos por responder, usare la segunda opcion.
  7. Avatar de luckey
    El valor del dollar en ventanilla, no es el mismo que dan en compra por internet, por lo regular la diferencia de precio es grande... sin embargo, desconozco que tan grande sea la diferencia que tiene paypal
  8. Avatar de coleccionista.deheman
    Hola el cuadro que muestras te permite decidir quien hara la conversion: paypal o visa-mastercard. A mi me parece mejor la primera opcion pues sabes de antemano cuanto es el tipo de cambio que cobra paypal. Cuando hice la compra el tipo de cambio era incluso menor por decimas o centesimas a la que aparece en el portal especializado de mi país, lo cual me sorprendió.
    Lo que tengo la duda es sobre la "comision por conversion de divisas" que desde antes de abrir mi cuenta paypal me hacía pensar si abrir o no la cuenta paypal. ¿Alguien sabe cual es esa comision y a cuanto asciende? no la veo en mi factura o se supone que esta dentro del tipo de cambio?Antes de comprar yo esperaba que me pongan su tipo de cambio y adicionalmente me cobre una comision, pero no la veo. ¿Alguien me puede explicar?Mi compra está en proceso.
Avatar de