Publicado el 7 febrero 2017

Infinitum cobre

quiero contratar Infinitum a una velocidad de 20mb pero el mi casa no hay fibra, saben si se puede proporcionar esa velocidad sin tener fibra?

megacable de gdl ya me hartó
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sfor14
    tu_mutter08/02/2017 16:04

    ​pues en sucursal me tocó una viejilla y me desanimó, me dijo que me lle …​pues en sucursal me tocó una viejilla y me desanimó, me dijo que me llegaría de 1 a 10 que podría ser uno o más, pero viendo a los vecinos creo que si llegan los 10, porque por teléfono una vez me dijeron que podía tener de 1 a 20 pero pues sería cuestión de probar, de todos modos por ahí leí que es fácil cancelar o no? y alguien sabe si cobran algo por la instalación?

    Pues cuando yo hablé (con la esperanza de que me cambiaran el módem por el arcadyan) me dijo el técnico que me atendió que no me podía dar ese módem porque mi perfil (ósea mi contrato) era el paquete de 10mb (389$) y que ese módem solo se lo daban a los clientes que contrataran un perfil más alto pero que si quería subir al siguiente paquete que sin problema me lo cambiaban (ovio no quise porque realmente no ocupó tantos mb ) así que solo me cambiaron mi módem viejo por uno nuevo.
    En cuanto a la cancelación no te sabría decir si cuesta trabajo ya que nunca he hido a cancelar pero sería bueno que si vas a contratar antes de firmar le preguntes cómo es el proceso de cancelación, si quisieras cancelar a los pocos meses de haberlo contratado para que no te lleves sorpresas después.

    Y la verdad es que no cobran por la instalación, de hecho si el técnico que te instala te pide dinero tu lo puedes reportar porque tienen prohibido cobrar por la instalación, ya sea instalación nueva o reparación, lo que si puedes hacer y eso ya depende de ti, es darle al técnico para su "chesco" o "propina" o como quieras llamarle, pero solo si consideras que se la merece.
    Porque hay algunos técnicos que son muy payasos, o despotas, o cochinillas para trabajar, pero hay otros que son muy amables, platicadores y trabajan muy limpio, muy profesional, y rápido y siempre son muy corteces y te explican a detalle como y porque van a hacer las cosas, y ya dependiendo de eso tú decides si se ganó una propina o no.

    Ahora, también me gustaría recomendarte que si contratas el servicio de preferencia que estés presente tu o alguien que sepa lo que se va hacer y que este al pendiente de que el técnico no haga cochinadas, ya que muchos por hacerlo rápido lo hacen al hay se va y eso te va causar problemas a ti con el paso de los días en tu servicio, y lo que tú como cliente tienes que verificar son las siguientes cosas:
    1.- el cable que viene del poste a tu casa debe ser cable nuevo y en una sola pieza, si notas que el técnico está uniendo varios cables dile que no le vas a aceptar la instalación asi que tiene que meter el cable en una sola pieza desde el poste hasta una caja llamada DIT que va dentro de tu casa.
    2.- ellos utilizan unas piezas llamadas "tensores" que sirven para sujetar el cable del poste a la pared de tu casa y en cualquier cambio de dirección, si tú ves que ellos "avientan o cuelgan" el cable sin instalar estos tensores exígeles que se los pongan ya que al igual que con el cable en usa sola pieza Telmex les exige a sus técnicos que instalen cuantos accesorios sean necesarios para que la instalación quede bien hecha y por eso les dan el material que nececiten, pero muchos por ahorrarce el esfuerzo o hacerlo rápido no lo instalan bien y te dicen que no pasa nada, el problema es que ese tipo de instalación mal hecha le da mala vista a tu casa.
    3.- cualquier exceso de cable te lo tienen que dejar bien acomodado y asegurado para que no se suelte con el tiempo.
    4.- después de instalar el DIT (este debe quedar dentro de tu casa pero en la parte exterior de tu pared) y de allí deben instalar cable MARFIL (así le llaman ellos) hasta donde TU les pidas dejen la ROSETA (que ya es dentro de tu casa donde ya no está a la intemperie) y si tienen que perforar tu pared te deben instalar un sello plástico para evitar que se pueda meter el agua o algún insecto por ese orificio, y todo el cable marfil te lo deben de sujetar ya sea con grapas para cable o si no quieres que te maltearen tu pared con algunas de esas (no sé cómo se llaman) que se pegan a la pared y traen un gancho para amarrar el cable con un cinturón plástico.
    5.- en la roceta te deben instalar el filtro para el teléfono y el módem y deben probarte la velocidad (así que aquí tú deberás tener lista alguna laptop o pc de escritorio o incluso tu celular para probar dicha velocidad) y si algo no te gusta debes hacérselo saber al técnico para que lo solucione y si no te lo resuelve no le firmes nada, porque si le firmas olvídate de que te solucionen cualquier problema pendiente.
  2. Avatar de Sfor14
    Pues lo más recomendable es preguntar, pero deberás saber que desde hace algunos meses Telmex está usando una tecnología nueva en sus centrales de cobre, con la que te pueden enviar hasta 20mb con la misma línea de cobre que ya existe.
    Esa es una forma en la que te pueden enviar hasta 20mb pero solo si te dan el módem marca arcadyan.
    La otra forma es que si en tu domicilio está algo retirado de la central nececitas preguntar (a los técnicos directamente, NO a los asesores que te atienden en tienda porque ellos no tienen ni idea) si cercas de tu domicilio existe TBA (que es básicamente como un repetidor que amplifica la señal que mandan de la central ) con lo cual te pueden llegar a tu domicilio hasta 18mb con los módem "típicos" que le dan a cualquier cliente.
    Yo te recomendaria qué paras alguna camioneta de Telmex que veas cercas de tu casa y les preguntes sobre estas opciones así ellos te dirán con certeza si te pueden llevar a tu casa los Megas que nececitas, incluso habeces ellos mismos te dan algunos tips para que no tengas problemas al contratar el servicio que requieres.
    Y te lo digo porque en mi casa mi hermano contrato una línea con 10mb y solo le podían mandar 6 y eso ya con mucho trabajo pero, hace como 6 meses llego con el módem que te comento (el arcadyan) que es un poco más grande que los otros módem y tengo que decir que la señal wifi de ese módem es realmente poderosa (con otros módem máximo 15m y con ese fácil cubría los 25m) y le pregunté qué onda con ese módem y me dijo que fue el que le dieron cuando cambio de paquete al de 20mb y que ya le estaban llegando 19mb y nunca vino nadie a la casa a cambiar cableado y en las calles yo no he visto que estén haciendo reparaciones o metiendo equipos nuevos (ya qué pasó diario por donde está el distrito de donde se alimenta la línea de mi casa y la de mi hermano) y después de preguntar un poco me enteré de esa nueva tecnología que usa Telmex para enviar más velocidad por las mismas líneas de cobre existentes. Y eso que la central a mí me queda como a 4 km así que lo recomendable sería preguntar pero a los técnicos que hacen las instalaciones antes de ir a contratar algún servicio.

    Saludos
  3. Avatar de SurfacePro
    Yo tengo Infinitum con cobre. Estoy como a 2km de la central (la que esta cerca de plaza cordilleras zapopan) y el maximo teorico que puedo con ellos es de 60 megas de bajada y como 30 de subida. Actualmente estoy en el plan negocio de 30 bajada 10 subida por 550. (editado)
  4. Avatar de Media1
    a mi me llega solo a 10mb sin fibra
  5. Avatar de tu_mutter
    Autor
    730298-bvmD7.jpg
    alguien sabrá que velocidad me puede llegar con esos valores?
  6. Avatar de NoobatMan
    Un amigo fue a sucursal a contratar, y ahi mismo le dijeron que su velocidad de bajada iba a ser de 1mb por estar lejos de una central. No le creyo a la persona que lo atendio y efectivamente, cuando se lo instalaron, solo descargaba a lo mucho a 0.9 mb.

    Afortunadamente Telmex no es payaso si necesitas cancelar. Despues de un mes cancelo y fue todo.

    En tu caso, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tus vecinos para saber si tienen Infinitum y que tal les funciona antes de contratar. De todos modos esto no te garantiza que a ti te llegue lo mismo que a ellos, tienes que ir a sucursal a preguntar.
  7. Avatar de tu_mutter
    Autor
    tengo una clave "prestada" de los vecinos y creo que 10mb si les llegan pero yo Quiero 20
  8. Avatar de NoobatMan
    tu_mutterfeb 7º. 2017

    tengo una clave "prestada" de los vecinos y creo que 10mb si les llegan …tengo una clave "prestada" de los vecinos y creo que 10mb si les llegan pero yo Quiero 20



    Solo en sucursal lo sabras.
  9. Avatar de dgamboa
    Con cobre estas muy limitado a que tan lejos estes de la central, solo con la fibra te pueden garantizar que te llegue lo que contratas asi que tendrias que preguntar, no hay de otra
  10. Avatar de osoyogui
    donde vivo solo hay cobre y lo maximo que me llega es de 5 mb. mi hermano que igual vive a lado contrato pero solo le llevaban 3 mb de velocidad y ya lo cancelo. dudo que llegue a 10 , tal ves si estas cerca de la central
  11. Avatar de Taz
    Lo máximo es que por cobre te pueden dar es 20mbps (hasta lo que se) siempre y cuando estés cerca de la central o haya un nodo por fibra o de alta velocidad en la zona donde pretendes contratar.
  12. Avatar de cessar1
    A mí con trabajos me llegan 2 mb
  13. Avatar de tu_mutter
    Autor
    Sfor14feb 8º. 2017

    Pues lo más recomendable es preguntar, pero deberás saber que desde hace a …Pues lo más recomendable es preguntar, pero deberás saber que desde hace algunos meses Telmex está usando una tecnología nueva en sus centrales de cobre, con la que te pueden enviar hasta 20mb con la misma línea de cobre que ya existe. Esa es una forma en la que te pueden enviar hasta 20mb pero solo si te dan el módem marca arcadyan. La otra forma es que si en tu domicilio está algo retirado de la central nececitas preguntar (a los técnicos directamente, NO a los asesores que te atienden en tienda porque ellos no tienen ni idea) si cercas de tu domicilio existe TBA (que es básicamente como un repetidor que amplifica la señal que mandan de la central ) con lo cual te pueden llegar a tu domicilio hasta 18mb con los módem "típicos" que le dan a cualquier cliente. Yo te recomendaria qué paras alguna camioneta de Telmex que veas cercas de tu casa y les preguntes sobre estas opciones así ellos te dirán con certeza si te pueden llevar a tu casa los Megas que nececitas, incluso habeces ellos mismos te dan algunos tips para que no tengas problemas al contratar el servicio que requieres. Y te lo digo porque en mi casa mi hermano contrato una línea con 10mb y solo le podían mandar 6 y eso ya con mucho trabajo pero, hace como 6 meses llego con el módem que te comento (el arcadyan) que es un poco más grande que los otros módem y tengo que decir que la señal wifi de ese módem es realmente poderosa (con otros módem máximo 15m y con ese fácil cubría los 25m) y le pregunté qué onda con ese módem y me dijo que fue el que le dieron cuando cambio de paquete al de 20mb y que ya le estaban llegando 19mb y nunca vino nadie a la casa a cambiar cableado y en las calles yo no he visto que estén haciendo reparaciones o metiendo equipos nuevos (ya qué pasó diario por donde está el distrito de donde se alimenta la línea de mi casa y la de mi hermano) y después de preguntar un poco me enteré de esa nueva tecnología que usa Telmex para enviar más velocidad por las mismas líneas de cobre existentes. Y eso que la central a mí me queda como a 4 km así que lo recomendable sería preguntar pero a los técnicos que hacen las instalaciones antes de ir a contratar algún servicio. Saludos

    ​gracias lo intentaré
  14. Avatar de tu_mutter
    Autor
    Sfor1408/02/2017 00:09

    Pues lo más recomendable es preguntar, pero deberás saber que desde hace a …Pues lo más recomendable es preguntar, pero deberás saber que desde hace algunos meses Telmex está usando una tecnología nueva en sus centrales de cobre, con la que te pueden enviar hasta 20mb con la misma línea de cobre que ya existe. Esa es una forma en la que te pueden enviar hasta 20mb pero solo si te dan el módem marca arcadyan. La otra forma es que si en tu domicilio está algo retirado de la central nececitas preguntar (a los técnicos directamente, NO a los asesores que te atienden en tienda porque ellos no tienen ni idea) si cercas de tu domicilio existe TBA (que es básicamente como un repetidor que amplifica la señal que mandan de la central ) con lo cual te pueden llegar a tu domicilio hasta 18mb con los módem "típicos" que le dan a cualquier cliente. Yo te recomendaria qué paras alguna camioneta de Telmex que veas cercas de tu casa y les preguntes sobre estas opciones así ellos te dirán con certeza si te pueden llevar a tu casa los Megas que nececitas, incluso habeces ellos mismos te dan algunos tips para que no tengas problemas al contratar el servicio que requieres. Y te lo digo porque en mi casa mi hermano contrato una línea con 10mb y solo le podían mandar 6 y eso ya con mucho trabajo pero, hace como 6 meses llego con el módem que te comento (el arcadyan) que es un poco más grande que los otros módem y tengo que decir que la señal wifi de ese módem es realmente poderosa (con otros módem máximo 15m y con ese fácil cubría los 25m) y le pregunté qué onda con ese módem y me dijo que fue el que le dieron cuando cambio de paquete al de 20mb y que ya le estaban llegando 19mb y nunca vino nadie a la casa a cambiar cableado y en las calles yo no he visto que estén haciendo reparaciones o metiendo equipos nuevos (ya qué pasó diario por donde está el distrito de donde se alimenta la línea de mi casa y la de mi hermano) y después de preguntar un poco me enteré de esa nueva tecnología que usa Telmex para enviar más velocidad por las mismas líneas de cobre existentes. Y eso que la central a mí me queda como a 4 km así que lo recomendable sería preguntar pero a los técnicos que hacen las instalaciones antes de ir a contratar algún servicio. Saludos

    ​gracias lo intentaré, gracias...y les diré que me pongan de ese módem
  15. Avatar de NoobatMan
    tu_mutter08/02/2017 14:28

    ​gracias lo intentaré, gracias...y les diré que me pongan de ese módem


    Nah, cuando vayas a sucursal te van a decir, y sí saben. De ellos depende de que te den el arcadyan que tiene soporte para VDSL, pero si tu linea no esta acondicionada desde central para ello, ni aunque te lo den.
  16. Avatar de tu_mutter
    Autor
    NoobatMan08/02/2017 15:15

    Nah, cuando vayas a sucursal te van a decir, y sí saben. De ellos depende …Nah, cuando vayas a sucursal te van a decir, y sí saben. De ellos depende de que te den el arcadyan que tiene soporte para VDSL, pero si tu linea no esta acondicionada desde central para ello, ni aunque te lo den.

    ​pues en sucursal me tocó una viejilla y me desanimó, me dijo que me llegaría de 1 a 10 que podría ser uno o más, pero viendo a los vecinos creo que si llegan los 10, porque por teléfono una vez me dijeron que podía tener de 1 a 20 pero pues sería cuestión de probar, de todos modos por ahí leí que es fácil cancelar o no?

    y alguien sabe si cobran algo por la instalación?
  17. Avatar de tu_mutter
    Autor
    Sfor14feb 8º. 2017

    Pues cuando yo hablé (con la esperanza de que me cambiaran el módem por el …Pues cuando yo hablé (con la esperanza de que me cambiaran el módem por el arcadyan) me dijo el técnico que me atendió que no me podía dar ese módem porque mi perfil (ósea mi contrato) era el paquete de 10mb (389$) y que ese módem solo se lo daban a los clientes que contrataran un perfil más alto pero que si quería subir al siguiente paquete que sin problema me lo cambiaban (ovio no quise porque realmente no ocupó tantos mb ) así que solo me cambiaron mi módem viejo por uno nuevo. En cuanto a la cancelación no te sabría decir si cuesta trabajo ya que nunca he hido a cancelar pero sería bueno que si vas a contratar antes de firmar le preguntes cómo es el proceso de cancelación, si quisieras cancelar a los pocos meses de haberlo contratado para que no te lleves sorpresas después. Y la verdad es que no cobran por la instalación, de hecho si el técnico que te instala te pide dinero tu lo puedes reportar porque tienen prohibido cobrar por la instalación, ya sea instalación nueva o reparación, lo que si puedes hacer y eso ya depende de ti, es darle al técnico para su "chesco" o "propina" o como quieras llamarle, pero solo si consideras que se la merece. Porque hay algunos técnicos que son muy payasos, o despotas, o cochinillas para trabajar, pero hay otros que son muy amables, platicadores y trabajan muy limpio, muy profesional, y rápido y siempre son muy corteces y te explican a detalle como y porque van a hacer las cosas, y ya dependiendo de eso tú decides si se ganó una propina o no. Ahora, también me gustaría recomendarte que si contratas el servicio de preferencia que estés presente tu o alguien que sepa lo que se va hacer y que este al pendiente de que el técnico no haga cochinadas, ya que muchos por hacerlo rápido lo hacen al hay se va y eso te va causar problemas a ti con el paso de los días en tu servicio, y lo que tú como cliente tienes que verificar son las siguientes cosas: 1.- el cable que viene del poste a tu casa debe ser cable nuevo y en una sola pieza, si notas que el técnico está uniendo varios cables dile que no le vas a aceptar la instalación asi que tiene que meter el cable en una sola pieza desde el poste hasta una caja llamada DIT que va dentro de tu casa. 2.- ellos utilizan unas piezas llamadas "tensores" que sirven para sujetar el cable del poste a la pared de tu casa y en cualquier cambio de dirección, si tú ves que ellos "avientan o cuelgan" el cable sin instalar estos tensores exígeles que se los pongan ya que al igual que con el cable en usa sola pieza Telmex les exige a sus técnicos que instalen cuantos accesorios sean necesarios para que la instalación quede bien hecha y por eso les dan el material que nececiten, pero muchos por ahorrarce el esfuerzo o hacerlo rápido no lo instalan bien y te dicen que no pasa nada, el problema es que ese tipo de instalación mal hecha le da mala vista a tu casa. 3.- cualquier exceso de cable te lo tienen que dejar bien acomodado y asegurado para que no se suelte con el tiempo. 4.- después de instalar el DIT (este debe quedar dentro de tu casa pero en la parte exterior de tu pared) y de allí deben instalar cable MARFIL (así le llaman ellos) hasta donde TU les pidas dejen la ROSETA (que ya es dentro de tu casa donde ya no está a la intemperie) y si tienen que perforar tu pared te deben instalar un sello plástico para evitar que se pueda meter el agua o algún insecto por ese orificio, y todo el cable marfil te lo deben de sujetar ya sea con grapas para cable o si no quieres que te maltearen tu pared con algunas de esas (no sé cómo se llaman) que se pegan a la pared y traen un gancho para amarrar el cable con un cinturón plástico. 5.- en la roceta te deben instalar el filtro para el teléfono y el módem y deben probarte la velocidad (así que aquí tú deberás tener lista alguna laptop o pc de escritorio o incluso tu celular para probar dicha velocidad) y si algo no te gusta debes hacérselo saber al técnico para que lo solucione y si no te lo resuelve no le firmes nada, porque si le firmas olvídate de que te solucionen cualquier problema pendiente.

    ​gracias, buenos tips le 11 se me vence el cable y ya cancelaré
  18. Avatar de tu_mutter
    Autor
    Sfor1408/02/2017 19:47

    Pues cuando yo hablé (con la esperanza de que me cambiaran el módem por el …Pues cuando yo hablé (con la esperanza de que me cambiaran el módem por el arcadyan) me dijo el técnico que me atendió que no me podía dar ese módem porque mi perfil (ósea mi contrato) era el paquete de 10mb (389$) y que ese módem solo se lo daban a los clientes que contrataran un perfil más alto pero que si quería subir al siguiente paquete que sin problema me lo cambiaban (ovio no quise porque realmente no ocupó tantos mb ) así que solo me cambiaron mi módem viejo por uno nuevo. En cuanto a la cancelación no te sabría decir si cuesta trabajo ya que nunca he hido a cancelar pero sería bueno que si vas a contratar antes de firmar le preguntes cómo es el proceso de cancelación, si quisieras cancelar a los pocos meses de haberlo contratado para que no te lleves sorpresas después. Y la verdad es que no cobran por la instalación, de hecho si el técnico que te instala te pide dinero tu lo puedes reportar porque tienen prohibido cobrar por la instalación, ya sea instalación nueva o reparación, lo que si puedes hacer y eso ya depende de ti, es darle al técnico para su "chesco" o "propina" o como quieras llamarle, pero solo si consideras que se la merece. Porque hay algunos técnicos que son muy payasos, o despotas, o cochinillas para trabajar, pero hay otros que son muy amables, platicadores y trabajan muy limpio, muy profesional, y rápido y siempre son muy corteces y te explican a detalle como y porque van a hacer las cosas, y ya dependiendo de eso tú decides si se ganó una propina o no. Ahora, también me gustaría recomendarte que si contratas el servicio de preferencia que estés presente tu o alguien que sepa lo que se va hacer y que este al pendiente de que el técnico no haga cochinadas, ya que muchos por hacerlo rápido lo hacen al hay se va y eso te va causar problemas a ti con el paso de los días en tu servicio, y lo que tú como cliente tienes que verificar son las siguientes cosas: 1.- el cable que viene del poste a tu casa debe ser cable nuevo y en una sola pieza, si notas que el técnico está uniendo varios cables dile que no le vas a aceptar la instalación asi que tiene que meter el cable en una sola pieza desde el poste hasta una caja llamada DIT que va dentro de tu casa. 2.- ellos utilizan unas piezas llamadas "tensores" que sirven para sujetar el cable del poste a la pared de tu casa y en cualquier cambio de dirección, si tú ves que ellos "avientan o cuelgan" el cable sin instalar estos tensores exígeles que se los pongan ya que al igual que con el cable en usa sola pieza Telmex les exige a sus técnicos que instalen cuantos accesorios sean necesarios para que la instalación quede bien hecha y por eso les dan el material que nececiten, pero muchos por ahorrarce el esfuerzo o hacerlo rápido no lo instalan bien y te dicen que no pasa nada, el problema es que ese tipo de instalación mal hecha le da mala vista a tu casa. 3.- cualquier exceso de cable te lo tienen que dejar bien acomodado y asegurado para que no se suelte con el tiempo. 4.- después de instalar el DIT (este debe quedar dentro de tu casa pero en la parte exterior de tu pared) y de allí deben instalar cable MARFIL (así le llaman ellos) hasta donde TU les pidas dejen la ROSETA (que ya es dentro de tu casa donde ya no está a la intemperie) y si tienen que perforar tu pared te deben instalar un sello plástico para evitar que se pueda meter el agua o algún insecto por ese orificio, y todo el cable marfil te lo deben de sujetar ya sea con grapas para cable o si no quieres que te maltearen tu pared con algunas de esas (no sé cómo se llaman) que se pegan a la pared y traen un gancho para amarrar el cable con un cinturón plástico. 5.- en la roceta te deben instalar el filtro para el teléfono y el módem y deben probarte la velocidad (así que aquí tú deberás tener lista alguna laptop o pc de escritorio o incluso tu celular para probar dicha velocidad) y si algo no te gusta debes hacérselo saber al técnico para que lo solucione y si no te lo resuelve no le firmes nada, porque si le firmas olvídate de que te solucionen cualquier problema pendiente.

    ​pues en la página me dice que si cobran y mucho
    739053-gvp2O.jpg
  19. Avatar de Sfor14
    tu_mutterfeb 14º. 2017

    ​pues en la página me dice que si cobran y mucho[Imagen]

    Pues hasta donde yo sabia, ese gasto de instalacion te lo cobran cuando contratas servicios adicionales a tu línea y quieres que Telmex te haga la instalación.
    Y te la cobran dependiendo que tantas "extensiones" quieras que te instalen. Por qué cuando tu contratas el servicio ellos te deben instalar desde el poste hasta la roseta con su microfilto (en caso de que sea de cobre) o hasta la ont para fibra y una roceta para la línea telefónica, pero si tu les dices "déjame una extensión telefónica en mi cuarto y una en el de mi hij@ y conéctame este extensor de red para que el wifi llegue al cuarto de mis hij@s" es cuando el técnico te debería decir que esas extensiones las tienes que contratar directamente con Telmex (pero como no son nada profesionales y les conviene ganarse una lana)ellos te cobran por hacer esas extensiones y te las cobran mucho más barato, aunque muchas veces es mejor contratar a un técnico en redes que te hace una mejor instalacion, utiliza cables de mejor calidad y habeces hasta te sale más barato, o si eres de los que les gusta hacer las cosas pues te ahorras todo eso.
  20. Avatar de Sfor14
    Pero básicamente ningún técnico de Telmex te debe pedir dinero a menos que tú lo "contrates por debajo del agua" pero por parte de su trabajo como instalador de Telmex no te deben pedir ni un peso.
Avatar de