M vaciaron la tarjeta

ene 21º. 2017
Bueno aki molestando a todos los d sta bonita comunidad haber si m pueden apoyar diciendome que hacer.
Les cuento en resumidas palabras el día jueves extravié mi tarjeta de débito Banorte (Nomina) y cuando m di cuenta ya estaba en $00 así que marque para reportarla como extraviada aún k ya no le ví el caso ya staba en ceros, m dieron un numero de reporte para asistir al día siguiente al banco y así lo hice pero no pudieron darme un stado d cuenta xk aún los cargos staban retenidos. Todo esto va a que me mencionaron un llamado "Blindaje" en las tarjetas Banorte y al igual que tengo que levantar una denuncia en MP.
La pregunta es alguien tiene idea como funciona esto, como se hace el trámite??
Creen que en realidad recupere mi dinero?? O ni pierdo mi tiempo
Les agradecería mucho el consejo u opiniones
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarioGG
    Blindaje Banorte

    Porque tu dinero merece toda protección. Protege tu patrimonio contra fraude, robo, extravío o clonación.

    Banorte protege tu patrimonio contra fraude, robo o extravío durante la vigencia de tu cuenta. Además te ofrece los siguientes beneficios:

    • Protección adicional contra cargos fraudulentos, la cual inicia 72 horas antes al reporte, ya que el saldo total de tu cuenta queda protegido al momento de levantar el reporte en Banortel, hasta por:
    • $20,000.00 en cuentas de cheques o $2,000.00 usd en cuenta Enlace Dólares.
    • $10,000.00 en cuentas sin chequera o $1,000.00 usd en cuenta Enlace Dólares sin Chequera (Suma, Suma Menores, Sumanómina, Suma Estudiantes, Enlace Express o Cuenta Camp).
    Este beneficio inicia automáticamente cuando tu cuenta cumple seis meses de haber sido contratada, lo cual aplica para el titular y todas sus tarjetas adicionales por un evento cada 12 meses, sin costo adicional para ti. Sólo tienes que levantar inmediatamente el reporte en Banortel, donde recibirás el folio de tu reporte. Posteriormente debes acudir a cualquiera de nuestras sucursales y entregar la documentación solicitada:

    1. Reporte y número de reporte asignado en Banortel.
    2. Copia legible de la Denuncia ante el Ministerio Público. Es necesario indicar en la denuncia, el número de la Tarjeta o Tarjetas afectadas, así como las transacciones y montos que no reconoces en tu cuenta.
    3. Original y copia de identificación oficial vigente.
    4. La Carta Solicitud de Protección que te proporcionaremos en la sucursal.

    Toma en cuenta que el abono del monto se lleva a cabo a las 96 horas hábiles de haber entregado tu papelería completa en la sucursal.

    Esperamos que nunca te pase, pero por si acaso, te facilitamos las instrucciones en caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Débito Banorte:

    • Levantar reporte de robo o extravío en Banortel
    • México D.F. (55) 5140-5600
    • Monterrey (81) 8156-9600
    • Guadalajara (33) 3669-9000
    • Resto del país 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)
    • Elegir opción *
    • Opción 1 para Tarjetas de Débito
    • Un ejecutivo te atenderá para proporcionarte tu número de reporte
    • Acude a tu sucursal Banorte y presenta la documentación solicitada
    (editado)
  2. Avatar de acmv21
    tienes muchas posibilidades de recuperar tu dinero ya que te diste cuenta rápido, generalmente los bancos manejan periodos de tiempo de 24 a 48 horas justamente porque antes de pagar el dinero al comercio lo retienen, es decir, que hasta que pasa ese periodo de tiempo ya se lo depositan al comercio, mientras "se lo guardan" por si pasa algo como eso. En este caso tu reportas, ya no le pagan al comercio y a ti te devuelven el dinero. Saludos que bueno que te sirvieron los consejos .
  3. Avatar de acmv21
    pues al menos que nades en dinero, yo no dejaria perder mi dinero y sobre todo si te dicen que está retenido y te piden requisitos para que lo recuperes. No hay peor intento que el que no haces. Ve y levanta tu denuncia.
  4. Avatar de sosorius
    Autor
    acmv21ene 22º. 2017

    pues al menos que nades en dinero, yo no dejaria perder mi dinero y sobre …pues al menos que nades en dinero, yo no dejaria perder mi dinero y sobre todo si te dicen que está retenido y te piden requisitos para que lo recuperes. No hay peor intento que el que no haces. Ve y levanta tu denuncia.


    Gracias tienes razón voii a hacer el intento.. y lo d retenido el dinero se refiere a que después de que pagas pasa cierto tiempo (horas) para que aparezca en el stado de cuenta y comercio donde se compró x eso m parece que se le dice retenido, no se muy bien.
    Y es x eso k asta el día d hoy supe en que establecimientos fueron echas las compras
  5. Avatar de Puma2911
    No, si hazlo cuanto tiempo paso entre que la perdiste y levantaste el reporte? te van a pedir la denuncia y llenar unos formatos con eso debería funcionar
  6. Avatar de sosorius
    Autor
    Puma2911ene 22º. 2017

    No, si hazlo cuanto tiempo paso entre que la perdiste y levantaste el …No, si hazlo cuanto tiempo paso entre que la perdiste y levantaste el reporte? te van a pedir la denuncia y llenar unos formatos con eso debería funcionar


    Pasó 45 minutos después de que la perdí y hablé para reportarla
  7. Avatar de sosorius
    Autor
    MarioGGene 22º. 2017

    Blindaje BanortePorque tu dinero merece toda protección. Protege tu …Blindaje BanortePorque tu dinero merece toda protección. Protege tu patrimonio contra fraude, robo, extravío o clonación.Banorte protege tu patrimonio contra fraude, robo o extravío durante la vigencia de tu cuenta. Además te ofrece los siguientes beneficios:Protección adicional contra cargos fraudulentos, la cual inicia 72 horas antes al reporte, ya que el saldo total de tu cuenta queda protegido al momento de levantar el reporte en Banortel, hasta por:$20,000.00 en cuentas de cheques o $2,000.00 usd en cuenta Enlace Dólares.$10,000.00 en cuentas sin chequera o $1,000.00 usd en cuenta Enlace Dólares sin Chequera (Suma, Suma Menores, Sumanómina, Suma Estudiantes, Enlace Express o Cuenta Camp).Este beneficio inicia automáticamente cuando tu cuenta cumple seis meses de haber sido contratada, lo cual aplica para el titular y todas sus tarjetas adicionales por un evento cada 12 meses, sin costo adicional para ti. Sólo tienes que levantar inmediatamente el reporte en Banortel, donde recibirás el folio de tu reporte. Posteriormente debes acudir a cualquiera de nuestras sucursales y entregar la documentación solicitada:1. Reporte y número de reporte asignado en Banortel.2. Copia legible de la Denuncia ante el Ministerio Público. Es necesario indicar en la denuncia, el número de la Tarjeta o Tarjetas afectadas, así como las transacciones y montos que no reconoces en tu cuenta.3. Original y copia de identificación oficial vigente.4. La Carta Solicitud de Protección que te proporcionaremos en la sucursal.Toma en cuenta que el abono del monto se lleva a cabo a las 96 horas hábiles de haber entregado tu papelería completa en la sucursal.Esperamos que nunca te pase, pero por si acaso, te facilitamos las instrucciones en caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Débito Banorte:Levantar reporte de robo o extravío en BanortelMéxico D.F. (55) 5140-5600Monterrey (81) 8156-9600Guadalajara (33) 3669-9000Resto del país 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)Elegir opción *Opción 1 para Tarjetas de DébitoUn ejecutivo te atenderá para proporcionarte tu número de reporteAcude a tu sucursal Banorte y presenta la documentación solicitada


    Muchas gracias x está excelente información
  8. Avatar de eloy_Herrera
    y que pasa cuando mi tarjeta solo tiene 5 meses de antiguedad
  9. Avatar de yamino_koe
    Tengo una cuenta de ahorro enlace personal, cuales son los beneficios del blindaje
Avatar de