Paquetería Yunexpress

sep 28º. 2021
Hola a alguien le han enviado su paquete por medio de Yunexpress aquí a México.

Podrían contar su experiencia y si llega por correos de México o quality post, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de anreb
    anreb
    Yo he comprado de Ali con esa opcion pero dejame decirte que una vez que llegan a mexico, subcontratan diferentes compañias, la ultima vez fue de redpack pero no siempre es la misma compañia, en otra ocasion lo entrego estafeta. asi que solo queda esperar a que te llegue.
  2. Avatar de ChrisReyes
    ChrisReyes
    Hola, varios productos que he comprado ya sido transportados por yunexpress a México y hasta hoy no he tenido problemas, Rabee han sido los encargados de la entrega en Querétaro y super rapido, sin problemas.
    yunexpress.com/
    rabee.mx/tra…ing
    Avatar de Dr.FeelGood
    Dr.FeelGood
    Woow gracias! Justo no sabía quién me entregaría una vez llegando a México y tienes razón, aparece en el tracking de rabee. Gracias por compartir que todo ha salido bien con dichas empresas de paquetería
  3. Avatar de izury.cm
    izury.cm
    Hola! Yo acabo de recibir un paquete Yun Express a México, me lo entrego la paqueteria Rabee Express: rabee.mx/tra…ing
    Avatar de Dr.FeelGood
    Dr.FeelGood
    Woow gracias! Justo no sabía quién me entregaría una vez llegando a México y tienes razón, aparece en el tracking de rabee
  4. Avatar de Bebuk85
    Bebuk85 Autor
    anreb29/09/2021 09:26

    Yo he comprado de Ali con esa opcion pero dejame decirte que una vez que …Yo he comprado de Ali con esa opcion pero dejame decirte que una vez que llegan a mexico, subcontratan diferentes compañias, la ultima vez fue de redpack pero no siempre es la misma compañia, en otra ocasion lo entrego estafeta. asi que solo queda esperar a que te llegue.


    Ahhh apoco contratan empresas normales, yo me imaginaba correos de México jsjsjs.

    Y cuánto tiempo te tardo en llegar tu paquete?
  5. Avatar de Deckre
    Deckre
    Bebuk8529/09/2021 09:27

    Ahhh apoco contratan empresas normales, yo me imaginaba correos de México …Ahhh apoco contratan empresas normales, yo me imaginaba correos de México jsjsjs.Y cuánto tiempo te tardo en llegar tu paquete?


    si te llego o se perdio una vez llego al pais ?
  6. Avatar de Bebuk85
    Bebuk85 Autor
    Deckre29/10/2021 12:41

    si te llego o se perdio una vez llego al pais ?


    Si si llego, quality post me lo entrego
  7. Avatar de kristhel
    kristhel
    Hola, me podrías decir en que pagina rastrear un paquete enviado por Yun express, es que solo me dieron un código de rastreo de 4 dígitos y en las que me aparecen en Google de Yun express ninguna me da el paquete, me dice no encontrado. Gracias
  8. Avatar de Bebuk85
    Bebuk85 Autor
    kristhel14/12/2021 17:24

    Hola, me podrías decir en que pagina rastrear un paquete enviado por Yun …Hola, me podrías decir en que pagina rastrear un paquete enviado por Yun express, es que solo me dieron un código de rastreo de 4 dígitos y en las que me aparecen en Google de Yun express ninguna me da el paquete, me dice no encontrado. Gracias


    Hola, mmm deberías contactar al vendedor un código de raestro de 4 dígitos no me parece correcto, si déjame buscar la página y te la envío.

    A mí me terminó llegando por quality post
  9. Avatar de Bebuk85
    Bebuk85 Autor
    kristhel14/12/2021 17:24

    Hola, me podrías decir en que pagina rastrear un paquete enviado por Yun …Hola, me podrías decir en que pagina rastrear un paquete enviado por Yun express, es que solo me dieron un código de rastreo de 4 dígitos y en las que me aparecen en Google de Yun express ninguna me da el paquete, me dice no encontrado. Gracias


    Aquí está la página yunexpress.com/
  10. Avatar de cgustavot
    cgustavot
    Tengo el mismo problema tengo una guía que comienza con YT seguido de 16 números de yunexpress pero no se por que paqueteria va a llegar alguien me pudiera compartir su experiencia reciente con esta paqueteria?
  11. Avatar de Bebuk85
    Bebuk85 Autor
    cgustavot17/12/2021 10:48

    Tengo el mismo problema tengo una guía que comienza con YT seguido de 16 …Tengo el mismo problema tengo una guía que comienza con YT seguido de 16 números de yunexpress pero no se por que paqueteria va a llegar alguien me pudiera compartir su experiencia reciente con esta paqueteria?


    Ya entrando a México, pasa a manos de quality post o Mexpost (correos de México)
  12. Avatar de lau.man
    lau.man
    Hola alguien me puede ayudar , quisiera saber cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de yunexpress
    Avatar de Bebuk85
    Bebuk85 Autor
    A mí me tardo 2 semanas
  13. Avatar de stefany.delgadillo
    stefany.delgadillo
    8914286-eVntb.jpgHola, su seguimiento siempre se actualizó? Es que a mi hace 11 días me dijo que la empresa había recibido la información del paquete y que lo iba a recoger pero no ha habido ninguna otra actualización
    Avatar de Dr.FeelGood
    Dr.FeelGood
    Yo compré en China mediante Amazon y se comenzó a mover al 2° día, pero iba lento, las actualizaciones se hacían cada 4 días aprox, tardó en llegar como 2 semanas a México. Si tienes dudas contacta a tu vendedor.
  14. Avatar de E.Mondragon.P.
    E.Mondragon.P.
    Hola a todos, me pudieran echar la mano y apoyar con sus comentarios? Pedí por Amazon, usaron YUNEXPRESS, pero literal en el historial del producto solo dice enviado, no tiene actualizaciones ni nada. Ni siquiera la página oficial de YUNEXPRESS reconoce el número de guía... Independientemente de que no sabían quien lo rescataba en México, a ustedes les pasó igual?
  15. Avatar de MiguelAngelBVB
    MiguelAngelBVB
    Hola buen día, me pasa lo mismo con un pedido que hice en Amazon, me mandaron mi pedido por YUNEXPRESS, según ya está en México y está en tránsito con la paqueteria local, me contacté con el vendedor porque quería ver si se podía cambiar la dirección de envío, a lo que me dijo que me contactara con Rabee para revisar el estatus del envío. Chequé en la página de Rabee el número de rastreo y me dice que es incorrecto.
    ¿Mi pregunta es si el número de rastreo es el mismo que te da YUNEXPRESS? ¿O es otro formato? (El número de rastreo que me aparece en mi pedido empieza con YT)
    Avatar de DinoBengi
    DinoBengi
    Hola ¿pudiste cambiar tu dirección de entrega?
Avatar de