Como saber si compré una proteina pirata

dic 19º. 2016
compré en esta pagina suplementosdeportivos.com.mx la proteina isopure low carb.

Se me hizo algo raro el envase traía la tabla nutricional impresa y pegado sobre la barra nutricional impresa en el envase "original" porque hicieron eso? si ya trae impreso la tabla. Le quité lacalcamonia y asi queda imagebam.com/ima…932

No venía sellada solo traía una pequeña calcamonia transparente que dice isopure multiple veces en donde dice presionar.

No lo he abierto porque primero con estos datos quiero sabersi el oroducto es original sino para regresarlo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Eduardo01
    Eduardo01
    Hay varias maneras de saberlo. Una por si sola puede no significar nada pero varias juntas te pueden hacer dudar de la calidad.

    -Primero: si te venden una proteína a un precio demasiado bajo de la conseguida en la mayoría de distribuidores, ¡ciudado!, lo más seguro es que sea pirata.
    -Segundo: no viene sellada, le faltan los plásticos de seguridad, el envase varía un poco o es de mala calidad, su consistencia es un poco diferente de la original, posiblemente la hayan rebajado sabrá dios con que.
    -Tercero: pon a hervir agua, vaciala en un vaso con una cucharada de proteína. Si la mezcla se hace grumosa es una proteína de calidad. Si se hace como un líquido suave es una proteína pirata. Al hervir una proteína de calidad, está se desnaturaliza y se crean esos grumos, la pirata no (pura leche en polvo jaja)
    -Cuarto: busca referencias en Internet. Las páginas serias por lo general tendrán quejas de retrasos de entrega pero hay que preocuparse si hay testimonios de proteína chafas o destapadas.
    -Quinto: una proteína de calidad deberá traer una tabla nutrimental con los aminoácidos detallados BCAAs si no detalla exactamente cuáles son, casi seguro es una proteína adulterada para dar la cantidad de grs de prote en las pruebas, pero eso no es proteína realmente ya que el laboratorio mide el hidrógeno presente y hay maneras de alterar la prueba. Aminoácidos detallados te asegura que el hidrógeno medido es procedente de proteína real.

    Sobre lo que comentas de que viene con una etiqueta pegada puede ser que sea pirata o puede que el fabricante haya tenido un error en la tabla nutrimentos y mandara las nuevas tablas para pegarlas. Me ha pasado. Para salir de dudas contácta al fabricante, ellos te dirán exactamente cuales son los sellos oficiales y te dirán si corresponden con la que tu tienes. También pregunta si esa página es distribuidora oficial. El fabricante sabe a quien le vende, si preguntas siempre te resuelven.

    Yo compro en suplementosgym.com, tienen buenos precios y nunca me han fallado.

    Por último, creo recordar y espero equivocarme, que esa página que mencionas estaba entre una lista negra de estafas levantada ante ministerio público. Investiga antes de que la tomes y te haga daño. Suerte. (editado)
  2. Avatar de franketeen
    franketeen Autor
    se me olvido mencionar que la calcamonia mide como 10 cm
  3. Avatar de helter_eskelter
    helter_eskelter
    Las isopure son importadas por lo cual deben de venir con la tabla nutrimental en español otra cosa si es normal que venga con plastico ojo una cosa es plastico chafa y otra el sello que no debe tener alteracion y al abrir la isopure debe venir con sello blanco ni siquiera dice isopure ni nada tal cual lo describes parece buena yo eh querido comprar en esa pagina pero las eh comprado en tienda fisica
  4. Avatar de franketeen
    franketeen Autor
    helter_eskelterdic 19º. 2016

    Las isopure son importadas por lo cual deben de venir con la tabla …Las isopure son importadas por lo cual deben de venir con la tabla nutrimental en español otra cosa si es normal que venga con plastico ojo una cosa es plastico chafa y otra el sello que no debe tener alteracion y al abrir la isopure debe venir con sello blanco ni siquiera dice isopure ni nada tal cual lo describes parece buena yo eh querido comprar en esa pagina pero las eh comprado en tienda fisica

    A sello blanco te refieres a como una tapa circular? Que se desprende así como lo del chocomilk?
  5. Avatar de helter_eskelter
    helter_eskelter
    Si
  6. Avatar de franketeen
    franketeen Autor
    helter_eskelter19/12/2016 19:32

    Las isopure son importadas por lo cual deben de venir con la tabla …Las isopure son importadas por lo cual deben de venir con la tabla nutrimental en español otra cosa si es normal que venga con plastico ojo una cosa es plastico chafa y otra el sello que no debe tener alteracion y al abrir la isopure debe venir con sello blanco ni siquiera dice isopure ni nada tal cual lo describes parece buena yo eh querido comprar en esa pagina pero las eh comprado en tienda fisica

    ​te refieres que eso que lo imprimieron y pegaron sobre la tabla nutricional del envase es porque es importado
  7. Avatar de franketeen
    franketeen Autor
    Eduardo01dic 19º. 2016

    Hay varias maneras de saberlo. Una por si sola puede no significar nada …Hay varias maneras de saberlo. Una por si sola puede no significar nada pero varias juntas te pueden hacer dudar de la calidad. -Primero: si te venden una proteína a un precio demasiado bajo de la conseguida en la mayoría de distribuidores, ¡ciudado!, lo más seguro es que sea pirata. -Segundo: no viene sellada, le faltan los plásticos de seguridad, el envase varía un poco o es de mala calidad, su consistencia es un poco diferente de la original, posiblemente la hayan rebajado sabrá dios con que. -Tercero: pon a hervir agua, vaciala en un vaso con una cucharada de proteína. Si la mezcla se hace grumosa es una proteína de calidad. Si se hace como un líquido suave es una proteína pirata. Al hervir una proteína de calidad, está se desnaturaliza y se crean esos grumos, la pirata no (pura leche en polvo jaja) -Cuarto: busca referencias en Internet. Las páginas serias por lo general tendrán quejas de retrasos de entrega pero hay que preocuparse si hay testimonios de proteína chafas o destapadas. -Quinto: una proteína de calidad deberá traer una tabla nutrimental con los aminoácidos detallados BCAAs si no detalla exactamente cuáles son, casi seguro es una proteína adulterada para dar la cantidad de grs de prote en las pruebas, pero eso no es proteína realmente ya que el laboratorio mide el hidrógeno presente y hay maneras de alterar la prueba. Aminoácidos detallados te asegura que el hidrógeno medido es procedente de proteína real. Sobre lo que comentas de que viene con una etiqueta pegada puede ser que sea pirata o puede que el fabricante haya tenido un error en la tabla nutrimentos y mandara las nuevas tablas para pegarlas. Me ha pasado. Para salir de dudas contácta al fabricante, ellos te dirán exactamente cuales son los sellos oficiales y te dirán si corresponden con la que tu tienes. También pregunta si esa página es distribuidora oficial. El fabricante sabe a quien le vende, si preguntas siempre te resuelven. Yo compro en suplementosgym.com, tienen buenos precios y nunca me han fallado. Por último, creo recordar y espero equivocarme, que esa página que mencionas estaba entre una lista negra de estafas levantada ante ministerio público. Investiga antes de que la tomes y te haga daño. Suerte.

    654756-Bxoo2.jpg654756-yOGcU.jpg
  8. Avatar de Quimbolo
    Quimbolo
    Es buena, la etiqueta de la tabla estaba en español no? Por ley deben agregar la información en español.
  9. Avatar de franketeen
    franketeen Autor
    Quimbolodic 20º. 2016

    Es buena, la etiqueta de la tabla estaba en español no? Por ley deben …Es buena, la etiqueta de la tabla estaba en español no? Por ley deben agregar la información en español.

    Si la que venia pegada era en español y la despegue y abajo viene la de inglés
  10. Avatar de itshard2explain
    itshard2explain
    pues lo de la etiqueta en español, a mi me paso con una proteina, de marca Dymatize, comprada en splanet.com.mx


    venia laetiqueta sobrepuesta en el bote. OJO, en la etiqueta tambien venia el nombre del importador (RAMSES o algo asi dice, no la tengo a la mano)


    igualmente me llamo la atencion que pudiera ser pirata, pero he leido buenas reviews, he comprado varias veces y considero que sí es todo original


  11. Avatar de franketeen
    franketeen Autor
    itshard2explain20/12/2016 10:12

    pues lo de la etiqueta en español, a mi me paso con una proteina, de marca …pues lo de la etiqueta en español, a mi me paso con una proteina, de marca Dymatize, comprada en splanet.com.mxvenia laetiqueta sobrepuesta en el bote. OJO, en la etiqueta tambien venia el nombre del importador (RAMSES o algo asi dice, no la tengo a la mano)igualmente me llamo la atencion que pudiera ser pirata, pero he leido buenas reviews, he comprado varias veces y considero que sí es todo original

    Has comprado varias veces donde yo lo compré?
  12. Avatar de helter_eskelter
    helter_eskelter
    es buena amigo ya abrela y nos invitas un batido
  13. Avatar de Omar.Alvarez
    Omar.Alvarez
    Eduardo0119/12/2016 22:31

    Hay varias maneras de saberlo. Una por si sola puede no significar nada …Hay varias maneras de saberlo. Una por si sola puede no significar nada pero varias juntas te pueden hacer dudar de la calidad. -Primero: si te venden una proteína a un precio demasiado bajo de la conseguida en la mayoría de distribuidores, ¡ciudado!, lo más seguro es que sea pirata. -Segundo: no viene sellada, le faltan los plásticos de seguridad, el envase varía un poco o es de mala calidad, su consistencia es un poco diferente de la original, posiblemente la hayan rebajado sabrá dios con que. -Tercero: pon a hervir agua, vaciala en un vaso con una cucharada de proteína. Si la mezcla se hace grumosa es una proteína de calidad. Si se hace como un líquido suave es una proteína pirata. Al hervir una proteína de calidad, está se desnaturaliza y se crean esos grumos, la pirata no (pura leche en polvo jaja) -Cuarto: busca referencias en Internet. Las páginas serias por lo general tendrán quejas de retrasos de entrega pero hay que preocuparse si hay testimonios de proteína chafas o destapadas. -Quinto: una proteína de calidad deberá traer una tabla nutrimental con los aminoácidos detallados BCAAs si no detalla exactamente cuáles son, casi seguro es una proteína adulterada para dar la cantidad de grs de prote en las pruebas, pero eso no es proteína realmente ya que el laboratorio mide el hidrógeno presente y hay maneras de alterar la prueba. Aminoácidos detallados te asegura que el hidrógeno medido es procedente de proteína real. Sobre lo que comentas de que viene con una etiqueta pegada puede ser que sea pirata o puede que el fabricante haya tenido un error en la tabla nutrimentos y mandara las nuevas tablas para pegarlas. Me ha pasado. Para salir de dudas contácta al fabricante, ellos te dirán exactamente cuales son los sellos oficiales y te dirán si corresponden con la que tu tienes. También pregunta si esa página es distribuidora oficial. El fabricante sabe a quien le vende, si preguntas siempre te resuelven. Yo compro en suplementosgym.com, tienen buenos precios y nunca me han fallado. Por último, creo recordar y espero equivocarme, que esa página que mencionas estaba entre una lista negra de estafas levantada ante ministerio público. Investiga antes de que la tomes y te haga daño. Suerte.


    Eduardo, una duda, en este caso, sabrás tu de que esta constituida la proteína pirata ( de que la hacen )?
  14. Avatar de Eduardo01
    Eduardo01
    Ni idea, he escuchado que la rebajan con leche en polvo en el mejor de los casos. De lo que sea que la hagan seguro que no es nada bueno.
  15. Avatar de jcob.jason
    jcob.jason
    No hace mucho a mi hermano le vendieron una proteína falsa y barata, si esta muy por debajo del precio del mercado es mejor ser cautelosos; este articulo puede ayudar: evoerafitness.com/sup…da/


    Suerte
  16. Avatar de ivan.gonzalez2Kt
    ivan.gonzalez2Kt
    buena tardes acabo de comprar una proteina de esas mismas de 3 libras pero no tienen el sello blanco solo el trasparente uy la compre en el sams club, saben si es original ?????
  17. Avatar de eber.garciarDy
    eber.garciarDy
    Eduardo0110/05/2017 19:48

    Ni idea, he escuchado que la rebajan con leche en polvo en el mejor de los …Ni idea, he escuchado que la rebajan con leche en polvo en el mejor de los casos. De lo que sea que la hagan seguro que no es nada bueno.



    Eduardo0119/12/2016 22:31

    Hay varias maneras de saberlo. Una por si sola puede no significar nada …Hay varias maneras de saberlo. Una por si sola puede no significar nada pero varias juntas te pueden hacer dudar de la calidad. -Primero: si te venden una proteína a un precio demasiado bajo de la conseguida en la mayoría de distribuidores, ¡ciudado!, lo más seguro es que sea pirata. -Segundo: no viene sellada, le faltan los plásticos de seguridad, el envase varía un poco o es de mala calidad, su consistencia es un poco diferente de la original, posiblemente la hayan rebajado sabrá dios con que. -Tercero: pon a hervir agua, vaciala en un vaso con una cucharada de proteína. Si la mezcla se hace grumosa es una proteína de calidad. Si se hace como un líquido suave es una proteína pirata. Al hervir una proteína de calidad, está se desnaturaliza y se crean esos grumos, la pirata no (pura leche en polvo jaja) -Cuarto: busca referencias en Internet. Las páginas serias por lo general tendrán quejas de retrasos de entrega pero hay que preocuparse si hay testimonios de proteína chafas o destapadas. -Quinto: una proteína de calidad deberá traer una tabla nutrimental con los aminoácidos detallados BCAAs si no detalla exactamente cuáles son, casi seguro es una proteína adulterada para dar la cantidad de grs de prote en las pruebas, pero eso no es proteína realmente ya que el laboratorio mide el hidrógeno presente y hay maneras de alterar la prueba. Aminoácidos detallados te asegura que el hidrógeno medido es procedente de proteína real. Sobre lo que comentas de que viene con una etiqueta pegada puede ser que sea pirata o puede que el fabricante haya tenido un error en la tabla nutrimentos y mandara las nuevas tablas para pegarlas. Me ha pasado. Para salir de dudas contácta al fabricante, ellos te dirán exactamente cuales son los sellos oficiales y te dirán si corresponden con la que tu tienes. También pregunta si esa página es distribuidora oficial. El fabricante sabe a quien le vende, si preguntas siempre te resuelven. Yo compro en suplementosgym.com, tienen buenos precios y nunca me han fallado. Por último, creo recordar y espero equivocarme, que esa página que mencionas estaba entre una lista negra de estafas levantada ante ministerio público. Investiga antes de que la tomes y te haga daño. Suerte.


    Visite esa página y note que la proteína como la dynamized tiene un precio muy bajo,todo ahí es original vdd?
  18. Avatar de Oswaldo_RadaBarba
    Oswaldo_RadaBarba
    10017195-8J1X9.jpgpuede ser que la info venga en español? Eso me brinco además de un poco barata. $2,650
Avatar de