Lamentablemente esta oferta caducó el 27 julio 2021.
1359°
137
Publicado el 26 mayo 2021

HBO Max: 7 días gratis | Capítulos de Series GRATIS sin suscripción

Avatar de FulanitoOf
Compartido por
Miembro desde 2018
690
5,482

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El día de hoy, HBO anunció la llegada precios y muchas cosas más de HBO Max.

La fecha de llegada será el 29 de Junio. Se dijo que tendrán 2 planes, uno Móvil y otro Standar, habrá planes mensuales, de 3 meses y anual. Además se dijo qe tendrán una prueba gratuita de 7 días.

Tambien se dijo que habrán capítulos de serie totalmente gratis, esto no requerida una suscripción. No se dijo a partir de cuándo se podrá ver, pero quiero imaginar que a partir del 29 de Junio.

Los proveedores donde tendrán gratis HBO Max o con descuento son: Claro Video, Direct TV, SKY, Mercado Libre, entre otros. Los que tienen HBO GO, tendrán inmediatamente HBO Max.

HBO Max podrá transmitir la Champion League. Tendrá toda la saga de Harry Potter

Se dijo que una película estará en HBO Max 35 días después de cine.


615202.jpg
615202.jpg
615202.jpg615202.jpg615202.jpg615202.jpg615202.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

137 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado678904
    Anonymous User
    Lo interesante es que el precio en mi opinión es MUY atractivo, más barato de lo que nunca estuvo HBO Go, y eso con todo el contenido y en calidad 4K.

    Entre esto y Amazon comprando MGM estoy más que listo para cancelar Netflix y sus producciones basura. (editado)
  2. Avatar de Ragnarok1986
    No se ustedes, pero ver que en reales (moneda de brasil) al año sale en menos de 80 pesos(por mes, ya que algunos no podrian entender), ya estoy buscando una VPN para brasil, jajajaja (editado)
  3. Avatar de MiguelAngelCampos14
    Chale la neta no publiqué, porque me daba miedo que la congelaran como con la de Diseny+ cuando salio
    Pero fuera de eso, la verdad se me hace una ganga completa eso de $150 mensuales por todo lo que ofrecen y si le sumas el plan anual una chulada, ahora a ver como lo manejan con totalplay, si mantiene el costo que tiene $169 , creo que lo mejor sera cancelarlo con ellos y contratar directamente con HBO Max
  4. Avatar de E1dur0
    Contraten raza para que le bajen al precio de Nerflix jajaja. Ya fuera de broma, como es la marca dominante se ha quedado muy atras en prestaciones y precios. El precio casi la mitad del "Estandar" de Neflix, y con 4k, estrenos en 39 dias, etc, etc, etc. Ojala si le plante cara, y no sea solo un "complemento" como siento que son muchos otros servicios. La competencia siempre beneficia.
  5. Avatar de Borrado678904
    Anonymous User
    PACOCHINGON26/05/2021 10:36

    para los que ya tenemos hbo go no diejron nada o donde veo la informacion


    Nada cuesta leer.
    6363182-oLwwh.jpg
  6. Avatar de Scarcebow
    Esperaré el post aquí con el método para que me salga más barato
  7. Avatar de Borrado678904
    Anonymous User
    Chimino26/05/2021 10:38

    Jajaja porque siempre tirarle a Netflix? Cada una tiene lo suyo sabiéndole …Jajaja porque siempre tirarle a Netflix? Cada una tiene lo suyo sabiéndole buscar.


    Porque últimamente se enfocan demasiado en cantidad en lugar de calidad, en mi opinión, y recalco, MI opinión, todas las nuevas producciones siguen el mismo formato “palomero” sea película o serie, pues suelen empezar con una premisa interesante que se empieza a tornar en aburrida o de plano ridícula, y luego para que termine en un cliffhanger por si sale una secuela o segunda temporada, o se queda la historia incompleta para siempre.

    Esa ha sido mi percepción con el 90% del contenido de Netflix, no niego que tenga buen contenido, pero al menos yo ya he visto todo lo que me interesaba y por lo que comenté no tengo interés en ver la gran mayoría de nuevas producciones.
  8. Avatar de Chimino
    Borrado67890426/05/2021 10:27

    Lo interesante es que el precio en mi opinión es MUY atractivo, más barato …Lo interesante es que el precio en mi opinión es MUY atractivo, más barato de lo que nunca estuvo HBO Go, y eso con todo el contenido y en calidad 4K. Entre esto y Amazon comprando MGM estoy más que listo para cancelar Netflix y sus producciones basura.


    Jajaja porque siempre tirarle a Netflix? Cada una tiene lo suyo sabiéndole buscar.
  9. Avatar de Jaco22
    Pues no es tanto la empresa si no el público que le encanta ver por basura y si esa basura les sale barata seguirán dando basura.Netflix con sus series y películas mexicanas quien mato a Sara,Elite y todas sus narco novelas disfrazadas de series Amazon está llena de películas churro y también series mexicanas el juego de las llaves la pendejada de los derbez etc .Pero eso le gusta a la gente ,cada quien tiene la tv que se merece.
  10. Avatar de maria.mh
    Oigan y si tengo un fire stick? Atravez de que app puedo usar esos días gratis?

    Ya ven que los envidiosos de Amazon no dejan descargar nada de hbo para que lo contrates con ellos UnU
  11. Avatar de LinKirevi
    Chimino26/05/2021 10:38

    Jajaja porque siempre tirarle a Netflix? Cada una tiene lo suyo sabiéndole …Jajaja porque siempre tirarle a Netflix? Cada una tiene lo suyo sabiéndole buscar.


    Únicos y diferentes.
  12. Avatar de Uriel_Tejed
    Haber si Netflix se pone las "pilas" , y no lo digo por el precio, si no por oa calidad de su contenido es increíble qué de 10 producciones Original de Netflix sólo una sea decente, nada más ven Army of the Dead, un fiasco total
  13. Avatar de Uriel_Tejed
    Zack_Snyder26/05/2021 12:42

    Entonces esta publicidad es falsa? [Imagen]


    no, eso es una pagina falsa, enseguida se nota
  14. Avatar de alandanielvp
    ¡Genial! Siempre me había preguntado qué le iba a pasar a mi hbo go provisto por izzi. Qué gusto que evolucione a max
  15. Avatar de Rhod_Gamer
    maria.mh26/05/2021 10:29

    Oigan y si tengo un fire stick? Atravez de que app puedo usar esos días …Oigan y si tengo un fire stick? Atravez de que app puedo usar esos días gratis? Ya ven que los envidiosos de Amazon no dejan descargar nada de hbo para que lo contrates con ellos UnU


    Típico, confunden envidia con egoísmo.
  16. Avatar de nxas
    Iker_Gomez26/05/2021 13:07

    Será que no tienes niños ....


    es correcto, pero de familiares y amigos con niños puedo decirte que solo a los que son menores de 8 años les entusiasma Disney, lo que es mas la mayoria de adultos (con y sin niños) que conozco lo contrataron por tres factores : Marvel, Star Wars o nostaliga
  17. Avatar de Jbarriga93
    Borrado67890426/05/2021 10:27

    Lo interesante es que el precio en mi opinión es MUY atractivo, más barato …Lo interesante es que el precio en mi opinión es MUY atractivo, más barato de lo que nunca estuvo HBO Go, y eso con todo el contenido y en calidad 4K. Entre esto y Amazon comprando MGM estoy más que listo para cancelar Netflix y sus producciones basura.

    Netflix necesitas pagar demasiado para acceder a contenido 4K y peor aún, el 90% del 4K sólo es en sus producciones basura.

    Netflix necesita urgentemente renovar sus planes.
  18. Avatar de josealberto.martinez
    Jaco2226/05/2021 11:18

    Pues no es tanto la empresa si no el público que le encanta ver por basura …Pues no es tanto la empresa si no el público que le encanta ver por basura y si esa basura les sale barata seguirán dando basura.Netflix con sus series y películas mexicanas quien mato a Sara,Elite y todas sus narco novelas disfrazadas de series Amazon está llena de películas churro y también series mexicanas el juego de las llaves la pendejada de los derbez etc .Pero eso le gusta a la gente ,cada quien tiene la tv que se merece.



    Pues es que ese es precisamente el fuerte de netflix, podrá no gustarnos pero habrá a quien si, y ahí encuentras desde telenovelas hasta series koreanas, películas, series, documentales, infantiles, anime, etc, ninguno de los otros servicios abarca tanto, los otros servicios están enfocados a algo más especifico y podrá ser mejor para unas personas en particular, pero en una familia donde hasta la abuela ve televisión netflix es mejor porque abarca una mayor cantidad de gustos distintos, por ejemplo yo no soy muy fan de de marvel por lo que disney+ fuera de starwars y documentales no me ofrece nada más, pero para mi hermano con mis 2 sobrinos es excelente porque tiene montones de películas y animaciones para niños, ahora si quisiéramos un servicio para compartir entre ambos netflix cubre mejor esa necesidad, la mayoría de los otros servicios están enfocados a gustos mas específicos.
  19. Avatar de cristian092
    Eloteloco26/05/2021 10:29

    Para la champions, será exclusiva o solo serán una opción más?


    Exclusiva
Avatar de