Publicado el 1 marzo 2021

Cuenta bloqueada de MercadoLibre con Disney+

Mercadolibre me bloqueó la cuenta. No entendí la razón por la que lo hicieron y no me dan oportunidad de aclarar nada. Dicen que es una decisión definitiva.

Cuando salió la promoción de Disney+ la aproveché y como soy nivel 6, me salió a mitad de precio por 12 meses.

Mi duda es si la suscripción a Disney+ también se suspenderá junto con la cuenta de mercadolibre o son independientes.

Si alguien sabe algo sobre esto les agradezco me ayuden a salir de dudas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado31815
    Pero hicieron HOT el anuncio de "meses gratis con MercadoLibre"...
  2. Avatar de josh_
    Negativo, no se cancela sola, dentro de Mercado libre está la opción de cancelar la renovación automática después de el año promocional. Muy aparte cuando se renueve sola, se renovara con el cargo completo ya sin promoción.

    Te recomiendo que te muevas desde ahorita y busques contacto. Y si es karma por andar comprando con tarjetas ajenas o estafando compradores/vendedores. Pues buen merecido. (editado)
  3. Avatar de Ar_So
    Si te quitan el beneficio , a un amigo le pasó lo mismo y valió su cuenta de Disney+ también
  4. Avatar de Citirafamex
    No me ha sucedido ni he escuchado algo relacionado, pero podrás saberlo cuando llegue tu siguiente periodo de facturación.

    Si te cobran, seguirá vigente.

    El detalle es que desconozco qué procede cuando lo quieras cancelar.
  5. Avatar de Borrado345840
    Son servicios independientes, podrás seguir usando Disney + porque es una suscripción anual. Respecto al bloqueo lee bien (varias veces) lo que te enviaron y darás por la razón de dicho bloqueo que al ser definitivo ya no podrás recuperar nunca.
  6. Avatar de Borrado155575
    Autor
    Borrado34584028/02/2021 21:28

    Son servicios independientes, podrás seguir usando Disney + porque es una …Son servicios independientes, podrás seguir usando Disney + porque es una suscripción anual. Respecto al bloqueo lee bien (varias veces) lo que te enviaron y darás por la razón de dicho bloqueo que al ser definitivo ya no podrás recuperar nunca.


    Espero que sea así. Lo que pasa es que dentro de la cuenta de Disney dice “Administra tu suscripción a Disney+ desde tu cuenta de Mercado Libre”. Como la cuenta de ML está bloqueada no puedo ver los datos, cambiar la tarjeta con la que se hace el pago, nada. Por eso tengo dudas de qué pasará
    6027827-VJAoA.jpg
  7. Avatar de Borrado155575
    Autor
    Citirafamex28/02/2021 21:06

    No me ha sucedido ni he escuchado algo relacionado, pero podrás saberlo cua …No me ha sucedido ni he escuchado algo relacionado, pero podrás saberlo cuando llegue tu siguiente periodo de facturación.Si te cobran, seguirá vigente.El detalle es que desconozco qué procede cuando lo quieras cancelar.


    Sí, tendré que esperar a ver qué pasa
  8. Avatar de Borrado155575
    Autor
    josh_28/02/2021 22:57

    Negativo, no se cancela sola, dentro de Mercado libre está la opción de c …Negativo, no se cancela sola, dentro de Mercado libre está la opción de cancelar la renovación automática después de el año promocional. Muy aparte cuando se renueve sola, se renovara con el cargo completo ya sin promoción. Te recomiendo que te muevas desde ahorita y busques contacto. Y si es karma por andar comprando con tarjetas ajenas o estafando compradores/vendedores. Pues buen merecido.


    Pues he usado muy bien la cuenta. Al querer publicar un producto apareció que detectaron un “comportamiento irregular” y sin nada más me enviaron mensaje de que la decisión de suspensión era definitiva. Ya hice una demanda en concilianet a ver si puedo resolver algo. Sobre lo de Disney no me responden sobre qué pasará. Por eso quise preguntar aquí…
  9. Avatar de josh_
    Borrado15557528/02/2021 23:10

    Pues he usado muy bien la cuenta. Al querer publicar un producto … Pues he usado muy bien la cuenta. Al querer publicar un producto apareció que detectaron un “comportamiento irregular” y sin nada más me enviaron mensaje de que la decisión de suspensión era definitiva. Ya hice una demanda en concilianet a ver si puedo resolver algo. Sobre lo de Disney no me responden sobre qué pasará. Por eso quise preguntar aquí…


    ML no tiene buena reputación, por que “permiten” la publicación de muchas estafas, si trataste de publicar algo de contenido digital; que está prohibido ó los clásicos que venden lugares de Nintendo Online en ML puede ser suficiente razón para un baneo definitivo.
  10. Avatar de Borrado155575
    Autor
    Borrado3181528/02/2021 23:50

    Pero hicieron HOT el anuncio de "meses gratis con MercadoLibre"...


    Sí, es que 50% en la mensualidad sí me pareció muy buena oferta. Solo que nunca vi venir que me suspenderían la cuenta
  11. Avatar de Radd
    Si no te dan una respuesta.... cancelando la tarjeta que utilizaste puede ser solución? (editado)
  12. Avatar de hateeselrap
    Yo erá nivel 6 tambien y tambien me puso la oferta de 6 meses gratis y solo pagar 6 meses. Cuando lo iva a contratar de la nada me bajaron a nivel 2 y solo me daban 2 meses gratis por 1 año. Volvi a subir de nivel a 5 pero ya no aumentaron meses gratis y ya no lo contraté
  13. Avatar de Borrado155575
    Autor
    Radd01/03/2021 00:44

    Si no te dan una respuesta.... cancelando la tarjeta que utilizaste puede …Si no te dan una respuesta.... cancelando la tarjeta que utilizaste puede ser solución?


    si eso tendré que hacer como última opción, gracias por la sugerencia!
  14. Avatar de NandoStark258
    ¿Que ibas a publicar? Una hoja impresa de un PS5 en 5000 pesos por que he visto y denunciado muchas de esas
  15. Avatar de Elmer_Nct
    josh_28/02/2021 23:19

    ML no tiene buena reputación, por que “permiten” la publicación de muchas e …ML no tiene buena reputación, por que “permiten” la publicación de muchas estafas, si trataste de publicar algo de contenido digital; que está prohibido ó los clásicos que venden lugares de Nintendo Online en ML puede ser suficiente razón para un baneo definitivo.


    pues que raro porque sigue ahi el contenido digital, mi suegro se queja por que le borraron 17 publicaciones pero ahi sigue... (editado)
  16. Avatar de Borrado155575
    Autor
    Ar_So04/03/2021 19:00

    Si te quitan el beneficio , a un amigo le pasó lo mismo y valió su cuenta d …Si te quitan el beneficio , a un amigo le pasó lo mismo y valió su cuenta de Disney+ también


    Mala noticia pero gracias por resolver el misterio
  17. Avatar de Michelle_HernandezY1x
    Hola, lo mismo me acaba de pasar, solucionaste algo? para continuar con Disney?
Avatar de