Actualizaciones de la comunidad
Shopaolic
La compañía Dell ofreció computadoras laptop modelo “Alienware” por 679 pesos en su página web, precio que deberá respetar, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La empresa tendrá que realizar la entrega inmediata de los equipos a todas las personas que demuestren que realizaron la compra durante el tiempo que la oferta se mantuvo vigente en internet.

Todo comenzó el pasado martes, cuando usuarios de redes sociales comenzaron a difundir las ofertas que ofrecía la compañía Dell en su sitio de internet, por lo que múltiples clientes realizaron su pedido y después presentaron una queja porque no se les estaba respetando el precio exhibido.

Dell al notar el error, canceló los pedidos y se disculpó en Twitter con los usuarios, sin embargo, por instrucciones de Ernesto Nemer Alvarez, Procurador del consumidor, los representantes de la empresa fueron citados a comparecer y conocer cuánto tiempo estuvo disponible la publicidad en la página, qué acciones tomó la empresa para corregir el error.

Sólo durante las últimas 48 horas se han recibido 202 consultas en redes sociales, a través del teléfono del consumidor y las delegaciones de la Procuraduría en el país.

Discusiones

11 Comentarios