¿Como aplicar los msi en liverpool online con paypal?

jul 31º. 2016
Saludos a todos! vi la publicación de una televisión a buen precio en liverpool online pero si la quiero pagar a msi con la tarjeta liverpool sube el precio, lei en los comentarios que se pagara con paypal pero no se como hacerle ya que al darle pagar no veo una opcion donde pueda modificar las mensualidades del pago.
GRACIAS!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Supermegaman
    Es fácil, solo elige la pantalla, dale comprar, elige la dirección o recoger en tienda, ahora elige pagar con paypal, después de eso liverpool te preguntará que descuento quieres, eliges el mayor descuento aunque sea a presupuesto, eliges finalizar compra y te va a mandar a la pagina de Paypal,

    Inicias sesión en la pagina de paypal, en tu metodo de pago debes elegir una tarjeta que sea forzosamente de credito que ya tengas asociada o puedes asociar a paypal en ese mismo instante.

    Una ves que seleccionaste la tarjeta de credito para pagar, te aparecera la opción de diferir la cantidad a Meses sin intereses. OJO a mi solo me aparece pagar a meses con MASTERCARD, con mis TDC Visa no me da la opcion.


    Si no te aparece la opción de pagar a meses, puedes cancelar el pago, hasta abajo de la pagina viene la opción de cancelar y regresar a liverpool.
  2. Avatar de leo30
    Te recomendaría hacer la compra vía telefónica para que te asegures de que quedara como rublo deseas.
  3. Avatar de Clescieur
    Autor
    Gracias por la recomendación .
  4. Avatar de Clescieur
    Autor
    Creo que hice todo mal , por telefono lo compre y me dijeron que lo de los meses sin intereses lo tenia que pedir en paypal y terminando la compra hable a paypal y me dijeron que liverpool me tenia que aplicar la promoción asi que llame de nuevo y mejor cancele la compra. Ya me habian hecho el cargo pero si se pudo cancelar, solo espero que sea rapida la devolución. Por internet no me aparecio la opción, mi TDC ligada a PAYPAL es una Banamex Oro mastercard.
  5. Avatar de Supermegaman
    Clescieurjul 31º. 2016

    Creo que hice todo mal , por telefono lo compre y me dijeron que lo de …Creo que hice todo mal , por telefono lo compre y me dijeron que lo de los meses sin intereses lo tenia que pedir en paypal y terminando la compra hable a paypal y me dijeron que liverpool me tenia que aplicar la promoción asi que llame de nuevo y mejor cancele la compra. Ya me habian hecho el cargo pero si se pudo cancelar, solo espero que sea rapida la devolución. Por internet no me aparecio la opción, mi TDC ligada a PAYPAL es una Banamex Oro mastercard.


    Esa te sirve , acabo de hacer la prueba en Paypal con la Bsmart Mastercard y paypal si me dio la opcion de 12MSI, probé con mi TDC Banorte40 Visa y nada de mensualidades.
  6. Avatar de Clescieur
    Autor
    Ahora ya no me deja poner el cupon. Sera en otra ocación . Tambien tengo la Bsmart pero no tenia credito suficiente. La oro apenas la agregue a paypal y quizas es por eso que no me aparecio la opcion de meses ya que no he confirmado la tarjeta. (editado)
  7. Avatar de Supermegaman
    Clescieurjul 31º. 2016

    Ahora ya no me deja poner el cupon. Sera en otra ocación . Tambien tengo …Ahora ya no me deja poner el cupon. Sera en otra ocación . Tambien tengo la Bsmart pero no tenia credito suficiente. La oro apenas la agregue a paypal y quizas es por eso que no me aparecio la opcion de meses ya que no he confirmado la tarjeta.


    Compra Sin registro, primero cierra sesión si la tienes abierta, escoges tu producto y agregas el cupon, cuando le des pagar si te pide iniciar sesion y te vas hasta el boton gris que dice comprar sin registro, te pedira tus datos, asegurate de dar los datos corrrectos y un correo valido (donde podras darle seguimiento a tu compra) elijes recoger en tienda o envio a domicilio, despues eliges pagar en paypal y pues lo demas ya te lo sabes.
  8. Avatar de Supermegaman
    Clescieurjul 31º. 2016

    La oro apenas la agregue a paypal y quizas es por eso que no me aparecio …La oro apenas la agregue a paypal y quizas es por eso que no me aparecio la opcion de meses ya que no he confirmado la tarjeta.


    No sabría decirte si es por eso que no te salen los meses, ahorita mismo volvi a probar con la Bsmart y me sigue dando la opcion de mensualidades

    459117-K5UvF.jpg
  9. Avatar de Mickey_90
    Tal y como lo explicó Acabo de hacer una compra y sin problemas pude pasarla a msi con paypal (Santander) creo que el minimo son $500 para que aplique. Si ya hiciste la compra puedes cancelarla y hacerla nuevamente, no olvides aplicar el cupon de 10% de descuento. Saludos
  10. Avatar de Borrado17822
    Hay quienes están negados para esto de las compras por internet
  11. Avatar de Clescieur
    Autor
    Gracias a los que me respondieron, hice una prueba en cambiar el método de pago de PayPal a la Bsmart de Banamex y ahí si me dejó aplicar los msi el problema es que en esa no tengo el saldo suficiente y la oro no me dejó usar para pagos a msi.
  12. Avatar de JesusM
    Clescieurjul 31º. 2016

    Gracias a los que me respondieron, hice una prueba en cambiar el método de …Gracias a los que me respondieron, hice una prueba en cambiar el método de pago de PayPal a la Bsmart de Banamex y ahí si me dejó aplicar los msi el problema es que en esa no tengo el saldo suficiente y la oro no me dejó usar para pagos a msi.


    Prueba a marcar a banamex, pregunta por los convenios con el comercio al que le estás comprando y directamente ahí has el movimiento, yo he encontrado mejores MSI por teléfono que en el comercio, hasta 24 meses.
    Saludos.
  13. Avatar de esse_sebas
    Que artículos son los participantes?
Avatar de