Liverpool Paga en agosto (3,6,9,18 etc mensualidades fijas)

mar 24º. 2016
Entrando a la página de Liverpool, mire las opciones de pago de algunos artículos y venían esas opciones, pague en agosto y meses fijos. Alguien que me ilumine sobre qué es eso porfavor, ya que solo hago cargos a presupuesto para pagarlo después del corte y compro a meses sin intereses.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de EnriqueSe
    EnriqueSe
    Son mensualidades con pagos que ya no van a variar durante todo el período que escogiste, estos si tienen intereses, pero se calculan desde el principio de tu compra, es 20% aproximadamente del valor de tu compra, si compras ahorita, el cargo se hará hasta el corte de Julio y empezarás a pagar en agosto.

    El 20% es aproximado a 9 mensualidades. Si escoges más mensualidades aumenta el interés
    Avatar de Fernanda_Correa
    Fernanda_Correa
    Hola Enrique, justamente yo en Junio Saqué una cafetera con esta promoción del 20%y pague hasta Agosto a 9 mensualidades. Y ahorita checando el Estado de Cuenta de Julio me sale el cargo de lo que costó el artículo completo ($3,999) y lo tengo que pagar antes del 5 de Agosto. No se supone que el cargo lo deberían de hacer hasta Agosto y empezar las mensualidades?
  2. Avatar de SUMASAI
    SUMASAI Autor
    Muchas gracias por tu respuesta bro
    Entonces no se puede liquidar antes la deuda?
  3. Avatar de EnriqueSe
    EnriqueSe
    SUMASAImar 24º. 2016

    Muchas gracias por tu respuesta bro Entonces no se puede liquidar antes la …Muchas gracias por tu respuesta bro Entonces no se puede liquidar antes la deuda?


    Si se puede, con el numero de segmento pagas en cajas y se te abona a esa deuda.


  4. Avatar de i97
    i97
    Puedes liquidar antes de esa fecha sin intereses, esperar hasta esa fecha y empezar a pagar o incluso puedes abonar y disminuir la deuda, si no lo liquidas, el sobrante de la deuda se va a los meses elegidos con sus respectivos intereses, con la ventaja que pagarías menos intereses
  5. Avatar de Samuel_JassoMedina
    Samuel_JassoMedina
    EnriqueSe24/03/2016 07:03

    Son mensualidades con pagos que ya no van a variar durante todo el período …Son mensualidades con pagos que ya no van a variar durante todo el período que escogiste, estos si tienen intereses, pero se calculan desde el principio de tu compra, es 20% aproximadamente del valor de tu compra, si compras ahorita, el cargo se hará hasta el corte de Julio y empezarás a pagar en agosto.El 20% es aproximado a 9 mensualidades. Si escoges más mensualidades aumenta el interés


    Disculpa y si escogí 13 meses como cuanto es de interés y si es más iva o solo le sumó el 30% por ejemplo al precio de compra?
Avatar de