Publicado el 8 marzo 2016

Como cambiar tipo de cambio en Google Play?

Hace como 2 años recuerdo que podía comprar en otra divisa (dólares por ejemplo) solo con cambiar la dirección en Google Wallet, pero desde que cambiaron todo en Google Play a moneda local ya no pude usar el mismo metodo. Alguien conoce alguna otra manera de hacerlo? Me interesa para poder aprovechar las ofertas de la semana que ponen en otros países pero aquí no
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Noname
    ¿Has intentado algún servidor de VPNs?
  2. Avatar de 7Segur
    Con cambiar la dirección en Google Wallet basta, sólo que el precio te seguirá apareciendo en pesos (para evitar eso puedes usar un VPN), pero al momento de pagar, el monto debería aprecerte en la moneda local del país al que pertenece la dirección que tienes en Google Wallet. (editado)
  3. Avatar de EnriSC
    Autor
    Enriquemar 8º. 2016

    ¿Has intentado algún servidor de VPNs?


    No, no lo he intentado. En el pasado solo con cambiar la dirección de facturación de la tarjeta funcionaba, ahora no se si funcione cambiando la "Dirección particular", o tenga que usar VPN como dices para entrar como si fuera de otro país.
  4. Avatar de EnriSC
    Autor
    7Segurmar 8º. 2016

    Con cambiar la dirección en Google Wallet basta, sólo que el precio te s …Con cambiar la dirección en Google Wallet basta, sólo que el precio te seguirá apareciendo en pesos (para evitar eso puedes usar un VPN), pero al momento de pagar, el monto debería aprecerte en la moneda local del país al que pertenece la dirección que tienes en Google Wallet.


    ¿Te refieres a la "Dirección de facturación" del método de pago, o la "Dirección particular" que aparece en configuración de Google Wallet?

    EDIT: ya conseguí hacerlo cambiando la "Dirección particular" (editado)
  5. Avatar de emmanuel.salas
    EnriSC09/03/2016 00:01

    ¿Te refieres a la "Dirección de facturación" del método de pago, o la "Di …¿Te refieres a la "Dirección de facturación" del método de pago, o la "Dirección particular" que aparece en configuración de Google Wallet?EDIT: ya conseguí hacerlo cambiando la "Dirección particular"


    Y cuánto tienes que esperar para que se vea reflejado el cambio?
Avatar de