Publicado el 28 mayo 2018

Opiniones y experiencias marca Acer en laptops

buenas, estoy a punto de comprarme una lap Acer y Al parecer a muchos no les convence la marca, cuál a sido su experiencia con ella? porque tiene mala fama?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado184701
    No tiene mala fama porque sea mala marca, sólo gente que no sabe del área de IT (o gente que está en el área de IT pero ni limpiarse sabe). Acer es una de las marcas que ha logrado estar en el mercado por décadas, a diferencia de otras que igual tienen "años", pero venden basura. Acer es una buena marca, buenos materiales, y no programa sus equipos para que dejen de funcionar en cierto tiempo.
  2. Avatar de Jvivas
    Tengo una computadora de escritorio desde el 2012 (sigue funcionado y estoy pensando en cambiar el HDD por un SSD) y dos laptops, la más reciente que compre fue la que publicaron aquí en promodescuentos.

    amazon.com.mx/gp/…c=1

    Para mi Acer ofrece características de hardware a un bajo costo, a diferencia de otras marcas que la diferencia son de $3, 000 a $5,000 pesos ja.

    En cuanto la garantía en mi caso no puedo opinar ya que no he tenido ningún problema.

    Tal vez un punto negativo para algunas personas son los diseños, hay muchos que compran una computadora por su diseño bonito.

    Yo al comprar una computadora verificó el hardware que contiene y si vale la pena el precio.
  3. Avatar de Keinan
    Yo diría que es una marca de “batalla”. Son computadoras no muy caras que son muy funcionales y en lo personal las que he tenido, ninguna se ha dañado o fallado, he tenido varías con diferentes procesadores y todas me han funcionado bien, incluso tengo guardada una mini laptop que la tengo creo desde el 2012, la semana pasada la encendí y aún funciona sin ningún problema.
  4. Avatar de gabriel.dameal
    NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO
    se traba al iniciar sesio ( prender)
    Se traba mucho en la clave de protección personal
    Se alenta mucho pero mucho en videojuegos y apps de trabajo como AutoCAD y SolidWorks
    no gasten su dinero en Acer yo compré se supone de lo mejor en Acer en Home Deppot y batallo mucho pero mucho al correr un programa como videojuegos o de trabajo
  5. Avatar de Atelier_223
    En lo personal te recomiendo hp son económicas y aguantan muy bien, también depende de para que la ocupes.

    Como sea busca una con procesador Intel core i3 o superior. Por nada del mundo te compres un "Intel insiste" "Atom" o "Celeron" o AMD menor a AMD A6 porque se calientan y se alentan demasiado.

    Además si la quieres para juegos procura que tenga tarjeta Nvidia, ya que las integradas no corren casi ningún juego.
  6. Avatar de JulioCesar_Bolivar
    Por favor no compren computadores de esta marca son lo peor, se bloquean, se despegan , son un dolor de cabeza, he tenido de varias marcas y jamás pensé que Acer fuera lo peor de lo peor

  7. Avatar de rené.lozano
    Compré una Aspire en el 2012 y aún funciona muy bien, core i5 y 4 de ram, el único problema de hardware fue que acumuló mucho polvo el ventilador y se apagaba, fue hace como 3 años, la abrí, la limpie y siguió sin problema, venía con Windows 7, la actualice a Windows 10, con las actualizaciones empezó a fallar, la formatie con los discos originales, ahorita está con Windows 7 y parece como nueva, lo malo es que la pila ya no le dura ni 30 minutos.
  8. Avatar de Borrado193362
    Autor
    Iba a comprar una aquí enlistada pero a agotó
  9. Avatar de Borrado193362
    Autor
    Atelier_22329/05/2018 21:15

    En lo personal te recomiendo hp son económicas y aguantan muy bien, …En lo personal te recomiendo hp son económicas y aguantan muy bien, también depende de para que la ocupes.Como sea busca una con procesador Intel core i3 o superior. Por nada del mundo te compres un "Intel insiste" "Atom" o "Celeron" o AMD menor a AMD A6 porque se calientan y se alentan demasiado.Además si la quieres para juegos procura que tenga tarjeta Nvidia, ya que las integradas no corren casi ningún juego.


    Si si, estoy buscando un i5 o un a12
  10. Avatar de Atelier_223
    Borrado193362may 29º. 2018

    Si si, estoy buscando un i5 o un a12


    En Elektra compré una Lenovo de 15" no recuerdo el modelo pero estaba en 8500 y traía core i5 una gráfica Nvidia, 1 tb de disco, y 8 de ram. Me llegó en 3 días.

    Llevo un año con ella y no me ha fallado.

    Checa en Elektra luego tienen buenos precios.
  11. Avatar de Richy
    Opinion 100% personal, para mi son basura, prefiero una HP y solo porque te regalan accesorios en la compra, repito opinion personal respecto a ACER
  12. Avatar de maria.garzon
    Bastante mala y el soporte técnico no lo mejora. Yo opté por no llevarlo más por garantia debido a que lo tenian una semana, no lo arreglaban pero lo tenian una semana en la cual no podía trabajar. Decepcionante Acer.
  13. Avatar de Martin_Salameno
    Marca que no recomiendo. En primer lugar, luego de una actualización de Windows 10, sin tocar absolutamente nada, el brillo de la pantalla paso a estar al 100% sin posibilidad de bajarlo. Por supuesto en el “soporte técnico” online de acer lo único que hacen es pedirte un montón de datos personales y luego, cuando podes empezar la consulta con un representante la respuesta que te dan es ir al servicio técnico (pago por supuesto …). En resumen se aprovechan y te toman el pelo. Luego, reitero sin tocar absolutamente nada, problemas de la pantalla azul de Windows. Reiniciarla al estado de fábrica no sirve, los problemas persisten. Por último, el broche de oro… el teclado, con menos de 2 años de uso NO INTENSIVO, empieza a fallar… algunas teclas se repiten... Problema más serio, ya directamente de hardware. En definitiva ACER es una marca que NO RECOMIENDO para nada. Tiene fallas en su software y, peor aún, con poco uso y cuidado, en su hardware…
    Avatar de Kraishton
    Sobre lo del brillo, lo que sucedió es que al actualizar, seguro instalaste un controlador de vídeo desactualizado o incompatible con el equipo y el Windows, para eso descarga driver Booster e instala el controlador e video que te sale, te garantizo que será el más compatible y nuevo con tu equipo y el problema de pantalla azul del Windows es un error en los archivos de la carpeta system que sucede cuando se ha colado un virus en esos archivos por lo general un Win32 o gusano, en ese caso sería mejor reinstalar el ordenador
  14. Avatar de diegofernando.ordonez
    tengo una acer Aspire i3 casi la use no mas de 1 mes , es lo peor que me paso en la vida y pague mas cara que otras marcas por culpa de un vendedor que me enbauco .. tiene muchos programas dañinos con convenios como oficce , micosoft edge(una poronga) y me ralentiza todo el proceso , restaurar no funcion y se clavo, tuve que pagar un tecnico, al final la compu samsung que tengo hace 10 años , funciona mejor .. son pateticos .. acer una porqueria
    Avatar de Kraishton
    Los vendedores independientes suelen vender ordenadores de uso y en mal estado jamás es aconsejable comprar a alguien así es preferible pagar un poco más en la tienda y tener al menos la garantía que te da la empresa
  15. Avatar de Abraham_Martinez.Mar
    En mi más sincera opinión, debo admitir que es una porquería, en los últimos 7 años no había tenido una experiencia tan mala con una laptop, para referencias compré el modelo Aspire 5 nueva y es una chatarra...
  16. Avatar de miguel_reyeschagala
    Se traba un monton y es nuevo no corre estaban mas rapidas las de antes
  17. Avatar de Rodolfo_HerreraCharolet
    Compre una CER ASPIRE 1 Funciona mas o menos bien... el problema que el proveedor es un chapucero. Una memoria USB tiene mayor capacidad que su disco duro. Lo que hace a la computadura inutil y no recomendable para compra. En ninguna parte de su publicidad indica que la capacidad de su disco es menor a 64 GB, los programas básicos de Office y operatividad dejan libre unos 8 GB. Lamentable política de ventas del proveedor.
  18. Avatar de JonnyAlberto_BolanoHernan
    en mi caso en particular yo no te lo recomiendo compre el acer a315-56 exactamete hace un año 4 meses a los 15 dias de uso empezo a molestar se detenia se quedaba congelado que ni para adelante ni para atras lo envie por garantia pero que servicio tan malo me decian que le habian cambiado el disco duro pero el equipo seguia exactamente con las mismas fallas luego que lo envie tres veces mas me manifiestaron en el reporte que habian cambiado la board pero el equipo siguio con las mismas fallas decidi llevarlo a un servicio particular donde me dijeron que era el disco duro cambie al m.2 y problema arreglado empezo a trabajar de lo lindo pasado año 1 mes se apago y no prendio mas lo lleve a reparar y me dijeron que no servia la board desde entonces me e cansado de buscar dicha tarjeta y no ha sido posible encontrarla consulte con acer y tampoco me pudieron sumnistrar dicha tarjeta por tal motivo sigue dañado , en el centro que lo lleve habian muchos de estos casi que con los mismos daños y me comentaba el tecnico que se les daña mucho el teclado entonces la verdad yo no no te recomendaria dicha marca aunque aparentemete es economica
Avatar de