Publicado el 11 noviembre 2017

Rocoger mercancía del sam's club

Hola, que tal
Tengo una duda, de lo que se requiere para recoger mecánica comprada en linea.

Explicó mi historia, yo no tengo membresia Sam's una tía me prestó su membresia para que hiciera compras en linea en el buen fin; sólo que no sé, si ¿para recoger la mercancía pidan la membresia sam's ? o basta sólo con el ticket de pago que llega al correo.

Saludos y gracias esperó se entienda lo descrito.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Supermegaman
    Desde la direccion de correo dada de alta en la pagina del sams debes mandar un correo a

    atencionsociosams@walmart.com

    El correo debe llevar los siguientes datos
    Nombre del Titular de la Membresia
    Numero de Membresia
    Numero de pedido
    Nombre completo de la Persona autorizada a recoger el producto, (en este caso sería tu nombre)

    Cuando te respondan el correo ya podrás pasar tu a recoger la mercancía, sólo necesitas llevar el número de pedido y tu credencial de elector

    Si no te responden el correo en las próximas 3 horas, El titular (en este caso tu tia) se debe comunicar por telefono a Ventas de Sams, debe tener a la mano su membresia y el número de pedido. Ella debe preguntar si ya está listo su pedido para ser recogido y si ya les llegó el correo donde especifica que otra persona irá a recogerlo.
  2. Avatar de JuanPagaMenos
    Supermegamannov 11º 2017

    Desde la direccion de correo dada de alta en la pagina del sams debes …Desde la direccion de correo dada de alta en la pagina del sams debes mandar un correo a [email protected] correo debe llevar los siguientes datosNombre del Titular de la MembresiaNumero de MembresiaNumero de pedidoNombre completo de la Persona autorizada a recoger el producto, (en este caso sería tu nombre)Cuando te respondan el correo ya podrás pasar tu a recoger la mercancía, sólo necesitas llevar el número de pedido y tu credencial de electorSi no te responden el correo en las próximas 3 horas, El titular (en este caso tu tia) se debe comunicar por telefono a Ventas de Sams, debe tener a la mano su membresia y el número de pedido. Ella debe preguntar si ya está listo su pedido para ser recogido y si ya les llegó el correo donde especifica que otra persona irá a recogerlo.


    Actualizo la info porque YA CAMBIÓ el email al cual se manda el correo.

    Desde la MISMA dirección de correo donde te llegó la confirmación de compra (Si es la misma que esta dada de alta en la paginaweb del Sams mejor, pero si pusieron un correo diferente para recibir la factura, te van a pedir que envies el correo desde esa dirección electrónica de correo aunque te haya llegado la info al correo registrado en la pagina web de SAMS.

    el correo debe dirigirse a:

    samsenlinea@wal-mart.com


    El correo debe llevar los siguientes datos
    Nombre del Titular de la Membresia
    Número de Membresia de SAMS (Vigente)
    Número de pedido
    Nombre completo de la Persona que quieres autorizar para recoger el producto

    Cuando te respondan el correo ya podrás pasar tu a recoger la mercancía,

    requisitos para presentar en el SAMS CLUB:
    1- Impresión de la CONFIRMACIÓN DE COMPRA (donde sale el número de pedido y el detalle de lo que compraste)
    2- Fotocopia Credencial del SAMS CLUB
    3- Fotocopia IFE/INE titular membresia
    4- Llevar tu IFE/INE y una fotocopia de tu IFE/INE (Sams se queda con la copia, y si no llevas la fotocopia del IFE/INE vas a tener que esperar que vayan a sacar fotocopia a tu IFE/INE y pués no es recomendable que se lleven tu IFE/INE y lo pierdas de vista, así que lleva tu la fotocopia). TE van hacer firmar la fotocopia de tu IFE/INE.
    5- Impresión del comprobante de pago y llevar la tarjeta con que se pagó (por lo general, es una pequeña confirmación que aparece cuando tu Banco procesa el pago en la web de SAMS. Ahí sale la terminación de la tarjeta con que se pagó la compra, me dijeron que la llevara, pero al final no se la quedaron)

    No vayas a ir recoger SI NO te respondieron el correo. Si ya pasaron 3 horas y no tienes respuesta, entonces el titular (de la membresia) debe comunicarse por teléfono a Ventas de Sams 5134-0009. Debe tener a la mano su membresia y el número de pedido y fecha de la compra. Deberá preguntar si ya está listo su pedido para ser recogido y si ya les llegó el correo donde especifica que otra persona irá a recogerlo.
  3. Avatar de L.Figueroa
    Puede ir a recoger cualquiera, con Ife y con una previa llamada del titular... Compre un S6 en Cancun y lo recogió una amiga para que me lo mandara a Chiapas... Pero para recogerlo le piden Ife, el número de orden y una llamada a sams para decir que lo van a recoger ...
  4. Avatar de G04
    Si tu estas autorizado a recoger, sólo te piden la INE, lo cuento por experiencia propia en 2 Sam's del Edo. Mex
  5. Avatar de Edu9055
    Solo puede recoger el titular de la membresia ya que te piden identificación
  6. Avatar de MiguelCastillo
    Autor
    L.Figueroa11/11/2017 17:04

    Puede ir a recoger cualquiera, con Ife y con una previa llamada del …Puede ir a recoger cualquiera, con Ife y con una previa llamada del titular... Compre un S6 en Cancun y lo recogió una amiga para que me lo mandara a Chiapas... Pero para recogerlo le piden Ife, el número de orden y una llamada a sams para decir que lo van a recoger ...

    Ok, muy bien mi caso es similar gracias si tengo todo eso
  7. Avatar de neto.231
    Creo que es lo mismo que en liverpool cuando usas click and collect, solo piden la INE de quien esta el pedido y el #de pedido.
  8. Avatar de msln
    Con copia del INE o debe presentarse el original? Gracias.
  9. Avatar de Supermegaman
    mslnfeb 10º. 2018

    Con copia del INE o debe presentarse el original? Gracias.


    Tiene que ser El original
Avatar de