Publicado el 21 enero 2018

Novavisión Puebla: Cirugía Lasik con descto

Hola promocomunidad;
Para los que viven en Puebla (o cerca) les comparto que el instituto oftalmologico Novavision (uno de los más reconocidos en tratamientos de la vista) tiene entre un 20% y hasta un 35% de descuento por su décimo aniversario, dependiendo de la cirugía/tratamiento que se quieran tratar.


163943-ZMB5t.jpg
Entre sus tratamientos:
º Miopia
º Astigmatismo
º Hipermetropia
º Cataratas
º Glaucoma
º Estrabismo
Entre muchos otros.

novavision.com.mx/

Personalmente acabo de pasar por una cirugía Lasik hace una semana y no puedo estar más que contento, me corrigieron 5 dioptrias de astigmatismo y 2 de miopía, me salió en $12,000 toda la cirugía y un par de consultas, me tardé aprox 20 min en la intervención y regrese a casa sin mayor problema.

Espero les pueda servir la info, muchas veces pensamos que es muy caro, doloroso o de tardada recuperación, y no, prácticamente con lo que cuesta un Xbox One X (más un par de juegos) sale y te puede ayudar con un cambio radical en tu vida.

Lo dejo en discusiones ya que es una oferta local, cualquier inquietud les puedo responder de acuerdo a la experiencia que acabo de pasar, gracias al buen trato que me dieron en la clínica es que me atrevo a compartir mi experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de homerosjimpson
    Estas son operaciones que ya después ni te duele lo que pagaste. La verdad es una bendición poder tener buena vista y cuando tienes problemas con los ojos y usas lentes y de un día para otro (en realidad de una hora para la otra) ya ves perfecto o casi perfecto hasta ganas de llorar te dan. Manejas mejor, lees letreros, nombres de calles, recibos de pago, letras chiquitas en el envoltorio del chocolate Carlos V que promociona Chicharito, en fin, valen la pena estas operaciones.

    Es bueno buscar ofertas en todo pero en estas cosas no le regateen mucho. Si la oferta es a meses ya con eso es suficiente. No le busquen mucho al más barato, mejor jódete otro mes más ahorrando y te operas en un lugar con buenas recomendaciones como los que han mencionado aquí.

    dgamboa21/01/2018 08:34

    Ustedes que ya hicieron la cirugia, les comentaron algo sobre cuanto …Ustedes que ya hicieron la cirugia, les comentaron algo sobre cuanto tiempo les duraria? Fue lasik o hay otros metodos? Yo lo he pensado pero aun no me animo a dejar los lentes


    Hay diferentes (que son la misma al final de cuentas). La llamada Lasik es una la otra es la PRK (y otra más para personas con córneas MUY DELGADAS).

    Básicamente y resumiendo son la misma, siendo Lasik derivada de PRK. PRK significa queratectomía fotorefractiva (en inglés photo... keratectomy) y LASIK significa (Laser Asistido In-Situ Keratectomy), ósea son la misma cosa. El procedimiento difiere un poco en la Lasik te levantan una parte de la córnea y el láser molda la parte restante de la córnea para que sea tu "lente" y luego ya colocan de nuevo la parte que te levantaron (nunca la separan). En la PRK no te levantan la córnea pero en su lugar te quitan esa parte y ya el láser hace lo mismo que en la Lasik.


    La córnea entonces hace algo muy sorprendente y es que se sana a sí misma. La córnea es algo que obviamente tienes desde nacido pero esta crece a medida que creces tu también. Las partes externas (la que levanta Lasik y la que quita PRK) se pueden regenerar, es por eso que cuando alguien se lastima la córnea no queda ya mal de la vista para siempre cuando la herida es superficial por así decirlo. Las partes más internas de la córnea NO se regeneran, estas son las partes que siempre has tenido desde pequeño. Es por eso que el "lente" que te crea el láser se hace en las partes internas para que la córnea no "sane" en ese lugar porque es la parte interna y destruya el trabajo del láser.


    Es entonces que la diferencia principal entre los métodos una vez ya realizado el procedimiento es el tiempo que tardas tú como paciente en sanar. En la Lasik es casi inmediato porque no te cortaron nada de la córnea, entonces esa parte que "separan sin cortar" para luego "volverla a colocar en su lugar" simplemente se "pega" a lo que era antes y listo. En el PRK se tarda más porque la córnea necesita sanar, te dan gotas y otras medicinas.


    Ahora dices tú, porqué si son la misma y una parece sanar casi de inmediato y la otra no y aparte necesito medicinas... porqué no todos usar Lasik y ya????? No todos tenemos la córnea suficientemente "gordita" como para que nos puedan hacer el procedimiento Lasik.

    En ambos casos la visión mejora CONSIDERABLEMENTE en unas horas y continúa mejorando MESES Y MESES después de la operación.


    En cuanto a la efectividad, es la misma. Un médico oftalmólogo es quien te dirá si con Lasik la haces o si necesitas PRK


    En fin, como siempre no tomen una decisión en base a lo que les diga yo, consulten uno o más médicos oftalmólogos especializados.
  2. Avatar de jeargpa2
    Yo me opere en devlyn, Puebla, ambos ojos con 3.5 si no mal recuerdo por 8,500 con opción a 12 meses, ese precio en el “hotsale” pero regularmente tienen esa promoción ... de un precio regular igual de 12,000 más o menos.
    Obviamente habría que considerar qué clase de personal tienen en devlyn y cual en nova visión.
    En cuanto a mi experiencia la verdad es que también fue muy muy buena, cirugía de valoración para ver si eres candidato apto y si no te regresan el dinero en caso de que se haya pagado de contado, igualmente muy rápido, agende mi cita a la semana y son unos 15 minutos en la sala de espera porque realizan varias cirugías el mismo día , todo muy higiénico, lo del láser maximo unos 3 minutos, te dan unas gotas y gafas obscuras por que si quedas sensible a la luz, 3 consultas después de la operación para ver el avance, todo eso “incluido con el pago de la cirugía”, en caso de trabajar te facilitan un papel para sacar un justificante por 10 días en el seguro.
    Adicional habría que considerar que se hacen unos gastos extras, te recetan unas gotas para inflamación y ardor (en mi caso si necesite) que cuestan como $400, después unas lubricantes ( devlyn te regalan una de estas pero quizá ocupes más) que igualmente están entre $400 o $500, ellos manejan estos productos pero puedes comparar en farmacias ...
    La verdad es que si no me sintiera tan satisfecho con los resultados o con el trato no comentaria nada... pero igualmente los doctores que están en devlyn tiene un Excelente trato la verdad.
    La valoración y la cirugía se hacen en el devlyn que está por en sench, Cinépolis boulevar etc (editado)
    Avatar de Arya_Aldaba
    Usted que ya se realizó la cirugía hace varios años, me podría decir cómo sigue su visión con el paso de.estos cuatro años, no ha tenido ninguna regresión?
  3. Avatar de Sirpardo03
    De pura casualidad no venden lentes que estén igual con descuento???
  4. Avatar de eriickmejia
    Hola, dices que te costó 12 mil aprox tu cirugía pero fue sin descuento? Osea que puede salir más barata ya con el descuento?
  5. Avatar de dgamboa
    Ustedes que ya hicieron la cirugia, les comentaron algo sobre cuanto tiempo les duraria? Fue lasik o hay otros metodos? Yo lo he pensado pero aun no me animo a dejar los lentes
  6. Avatar de PromoHunter
    Autor
    Sirpardo03ene 20º. 2018

    De pura casualidad no venden lentes que estén igual con descuento???


    Nop, me comentaron que los lentes normales no son con ellos, solo los que te ponen mediante cirugía.

    eriickmejiaene 20º. 2018

    Hola, dices que te costó 12 mil aprox tu cirugía pero fue sin descuento? O …Hola, dices que te costó 12 mil aprox tu cirugía pero fue sin descuento? Osea que puede salir más barata ya con el descuento?


    Me salió en $12K ya con el descuento.

    dgamboaene 21º. 2018

    Ustedes que ya hicieron la cirugia, les comentaron algo sobre cuanto …Ustedes que ya hicieron la cirugia, les comentaron algo sobre cuanto tiempo les duraria? Fue lasik o hay otros metodos? Yo lo he pensado pero aun no me animo a dejar los lentes



    Anímate amigo, vale mucho la pena, la mía fue Lasik y me comentaron que no tenía vigencia, si mencionaron que en personas que hacen mucho deporte, sobretodo de contacto, en aprx 15 años se puede realizar un retoque.

    jeargpa2ene 21º. 2018

    Yo me opere en devlyn, Puebla, ambos ojos con 3.5 si no mal recuerdo por …Yo me opere en devlyn, Puebla, ambos ojos con 3.5 si no mal recuerdo por 8,500 con opción a 12 meses, ese precio en el “hotsale” pero regularmente tienen esa promoción ... de un precio regular igual de 12,000 más o menos.Obviamente habría que considerar qué clase de personal tienen en devlyn y cual en nova visión.En cuanto a mi experiencia la verdad es que también fue muy muy buena, cirugía de valoración para ver si eres candidato apto y si no te regresan el dinero en caso de que se haya pagado de contado, igualmente muy rápido, agende mi cita a la semana y son unos 15 minutos en la sala de espera porque realizan varias cirugías el mismo día , todo muy higiénico, lo del láser maximo unos 3 minutos, te dan unas gotas y gafas obscuras por que si quedas sensible a la luz, 3 consultas después de la operación para ver el avance, todo eso “incluido con el pago de la cirugía”, en caso de trabajar te facilitan un papel para sacar un justificante por 10 días en el seguro.Adicional habría que considerar que se hacen unos gastos extras, te recetan unas gotas para inflamación y ardor (en mi caso si necesite) que cuestan como $400, después unas lubricantes ( devlyn te regalan una de estas pero quizá ocupes más) que igualmente están entre $400 o $500, ellos manejan estos productos pero puedes comparar en farmacias ...La verdad es que si no me sintiera tan satisfecho con los resultados o con el trato no comentaria nada... pero igualmente los doctores que están en devlyn tiene un Excelente trato la verdad.La valoración y la cirugía se hacen en el devlyn que está por en sench, Cinépolis boulevar etc


    Que gran precio obtuviste, felicidades! Si tienen algún descuento ahorita igual y hasta deberías publicarlo como oferta, seguro por ser Devlyn aplica nacional, creo que le podría ayudar a mucho promodescuentero.

    homerosjimpsonene 21º. 2018

    Estas son operaciones que ya después ni te duele lo que pagaste. La verdad …Estas son operaciones que ya después ni te duele lo que pagaste. La verdad es una bendición poder tener buena vista y cuando tienes problemas con los ojos y usas lentes y de un día para otro (en realidad de una hora para la otra) ya ves perfecto o casi perfecto hasta ganas de llorar te dan. Manejas mejor, lees letreros, nombres de calles, recibos de pago, letras chiquitas en el envoltorio del chocolate Carlos V que promociona Chicharito, en fin, valen la pena estas operaciones. Es bueno buscar ofertas en todo pero en estas cosas no le regateen mucho. Si la oferta es a meses ya con eso es suficiente. No le busquen mucho al más barato, mejor jódete otro mes más ahorrando y te operas en un lugar con buenas recomendaciones como los que han mencionado aquí. Hay diferentes (que son la misma al final de cuentas). La llamada Lasik es una la otra es la PRK (y otra más para personas con córneas MUY DELGADAS). Básicamente y resumiendo son la misma, siendo Lasik derivada de PRK. PRK significa queratectomía fotorefractiva (en inglés photo... keratectomy) y LASIK significa (Laser Asistido In-Situ Keratectomy), ósea son la misma cosa. El procedimiento difiere un poco en la Lasik te levantan una parte de la córnea y el láser molda la parte restante de la córnea para que sea tu "lente" y luego ya colocan de nuevo la parte que te levantaron (nunca la separan). En la PRK no te levantan la córnea pero en su lugar te quitan esa parte y ya el láser hace lo mismo que en la Lasik.La córnea entonces hace algo muy sorprendente y es que se sana a sí misma. La córnea es algo que obviamente tienes desde nacido pero esta crece a medida que creces tu también. Las partes externas (la que levanta Lasik y la que quita PRK) se pueden regenerar, es por eso que cuando alguien se lastima la córnea no queda ya mal de la vista para siempre cuando la herida es superficial por así decirlo. Las partes más internas de la córnea NO se regeneran, estas son las partes que siempre has tenido desde pequeño. Es por eso que el "lente" que te crea el láser se hace en las partes internas para que la córnea no "sane" en ese lugar porque es la parte interna y destruya el trabajo del láser.Es entonces que la diferencia principal entre los métodos una vez ya realizado el procedimiento es el tiempo que tardas tú como paciente en sanar. En la Lasik es casi inmediato porque no te cortaron nada de la córnea, entonces esa parte que "separan sin cortar" para luego "volverla a colocar en su lugar" simplemente se "pega" a lo que era antes y listo. En el PRK se tarda más porque la córnea necesita sanar, te dan gotas y otras medicinas.Ahora dices tú, porqué si son la misma y una parece sanar casi de inmediato y la otra no y aparte necesito medicinas... porqué no todos usar Lasik y ya????? No todos tenemos la córnea suficientemente "gordita" como para que nos puedan hacer el procedimiento Lasik.En ambos casos la visión mejora CONSIDERABLEMENTE en unas horas y continúa mejorando MESES Y MESES después de la operación.En cuanto a la efectividad, es la misma. Un médico oftalmólogo es quien te dirá si con Lasik la haces o si necesitas PRKEn fin, como siempre no tomen una decisión en base a lo que les diga yo, consulten uno o más médicos oftalmólogos especializados.




    Excelente explicación, muchas gracias!
  7. Avatar de dgamboa
    Y que tal les ha ido con la cirugia? Recorde que algunos presentaban quejas por mala vision nocturna (deslumbramiento) sobre todo al conducir, igualmente lo que le denominan ojo seco, les ha pasado alguna?
    Avatar de sofia.ordaz
    Yo me opere en dic 2022 y veo borroso ya a enero 2024 igual en Devlyn, al principio todo bien pero ya me molesta ver la computadora y tengo ojo seco 
  8. Avatar de PromoHunter
    Autor
    dgamboaene 26º. 2018

    Y que tal les ha ido con la cirugia? Recorde que algunos presentaban …Y que tal les ha ido con la cirugia? Recorde que algunos presentaban quejas por mala vision nocturna (deslumbramiento) sobre todo al conducir, igualmente lo que le denominan ojo seco, les ha pasado alguna?


    En general va todo bien, muy a gusto, el primer mes es normal que sientas incómoda cualquier tipo de luz, así como resequedad en el ojo, esto último tiene que ver con la cicatrización del mismo. Al menos a mi me lo dejaron muy claro desde antes de la operación y puedo decir que vale la pena por recuperar una vista saludable.
  9. Avatar de Raramuri
    Buenas tardes, cuanto me cuesta una ecografia de ojo izquierdo?
  10. Avatar de PromoHunter
    Autor
    Raramuri07/08/2019 16:46

    Buenas tardes, cuanto me cuesta una ecografia de ojo izquierdo?


    Desconozco, te sugeriría marcar directo para que coticen ya que las cotizaciones varían dependiendo la necesidad del paciente.
  11. Avatar de luci.lucia
    Me podrían ayudar a una operación de cataratas y en donde y aquíora puedo ir
  12. Avatar de PromoHunter
    Autor
    luci.lucia20/01/2020 14:43

    Me podrían ayudar a una operación de cataratas y en donde y aquíora puedo i …Me podrían ayudar a una operación de cataratas y en donde y aquíora puedo ir


    Hola, te sugiero marcar directo a Novavision para agendar cita. Hasta donde sé si atienden caso de cataratas.
  13. Avatar de Daniel_MixAbs
    Hola disculpa tendrás el costo actual de la cirugía en novavision??
  14. Avatar de PromoHunter
    Autor
    Daniel_MixAbs23/04/2020 16:35

    Hola disculpa tendrás el costo actual de la cirugía en novavision??


    Hola, depende de que tipo de cirugia, te recomiendo visitar la pagina oficial o hablar directamente a la clinica. Yo tiene poco mas de 2 años que me opere, me atendieron muy bien, y me sirvio de mucho.
    Avatar de Arya_Aldaba
    Disculpa tú qué ya tienes tiempo de haberte realizado la cirugía, me podrías decir cómo está tu, visión actualmente, no tienes regresión no nada por el estilo?
Avatar de