¿Marcas de autos con Msi?

dic 12º. 2017
Hola compañeros promo descuenteros, tengo una duda muy sencilla. ¿Alguien sabrá si en esta época navideña hay agencias de autos con Msi? He estado ahorrando para el enganche de mi primer coche, algo de Chevrolet, mitsubishi o dodge. Gracias por su atención.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FernandoRocker
    FernandoRocker
    Vanlande13/12/2017 09:53

    Pues he estado investigando coches con el mejor consumo de gasolina / km, …Pues he estado investigando coches con el mejor consumo de gasolina / km, y en la listas salen modelos como el Spark, i10, Mirage, y coches similares. La verdad es que yo desconozco todo lo que tiene que ver con vehículos, pero el consumo de gasolina era la consigna más imporante para mi.


    Esos autos que acabas de mencionar son basura. Autos inseguros que no se venden en países de primer mundo. Son ataúdes en ruedas bicicleteras.
  2. Avatar de comprashsbc
    comprashsbc
    ArTwodic 13º. 2017

    Amigo, yo me he estado planteando comprar un auto por los próximos …Amigo, yo me he estado planteando comprar un auto por los próximos aumentos a la gasolina, y la mejor opción que tendrás en cuanto a consumo, seguridad y equipamiento es un auto que tenga motor pequeño y turbo. En ese aspecto, lo mejor que he visto es el Seat Toledo en la versión 1.2 litros, esa versión solo la encontrarás seminueva o en algunas agencias que todavía les quede esa versión, por qué la acaban de "mejorar" y en la página ya solo viene la nueva versión 1.0 3 cilindros turbo, el nuevo Ibiza tiene unas versiones con ese nuevo motor. Si tienes un poco más de presupuesto vete por la Golf o el León 1.4 turbo. El nuevo Suzuki Swift tiene un motor parecido pero yo preferiría algo de grupo VW (Seat es de VW).


    Entra también el Polo 1.2 TSI que solo hay en 2017
  3. Avatar de fer_nando
    fer_nando
    chevrolet dodge ford todo el año tienen msi dando como el 35 de enganche, nissan a veces dependiendo el modelo, las demas nose
  4. Avatar de CrashCTR
    CrashCTR
    Vanlandedic 13º. 2017

    Me voy a mudar a inicios de año y mi trabajo me quedaría muy lejos en c …Me voy a mudar a inicios de año y mi trabajo me quedaría muy lejos en camión. De hecho la razón por la que menciono esas marcas es porque tienen los coches con mejor consumo de gasolina, lo cual es indispensable para mi, por lo mismo de las distancias largas al trabajo


    Busca en YouTube las revisiones de los autos que buscas para ver qué fallas presentan y cuál te conviene o que opinan los expertos en autos.
  5. Avatar de FernandoRocker
    FernandoRocker
    ¿Por qué quieres comprar marcas basura? Ford, Chevrolet, Dodge, Chrysler, Mitsubihsi... puro mugrero.

    Nunca he oído a alguien que por gusto diga "Quiero comprar un Dodge".
  6. Avatar de Vanlande
    Vanlande Autor
    FernandoRocker13/12/2017 09:50

    ¿Por qué quieres comprar marcas basura? Ford, Chevrolet, Dodge, Chrysler, M …¿Por qué quieres comprar marcas basura? Ford, Chevrolet, Dodge, Chrysler, Mitsubihsi... puro mugrero.Nunca he oído a alguien que por gusto diga "Quiero comprar un Dodge".


    Pues he estado investigando coches con el mejor consumo de gasolina / km, y en la listas salen modelos como el Spark, i10, Mirage, y coches similares. La verdad es que yo desconozco todo lo que tiene que ver con vehículos, pero el consumo de gasolina era la consigna más imporante para mi.
  7. Avatar de comprashsbc
    comprashsbc
    Vanlande13/12/2017 09:53

    Pues he estado investigando coches con el mejor consumo de gasolina / km, …Pues he estado investigando coches con el mejor consumo de gasolina / km, y en la listas salen modelos como el Spark, i10, Mirage, y coches similares. La verdad es que yo desconozco todo lo que tiene que ver con vehículos, pero el consumo de gasolina era la consigna más imporante para mi.


    Yo estuve investigando sobre consumos y nunca vi ese spark ni mirage, mas que nada porque su seguridad es mala, muy apenas bolsas de aire frontales, frenos de tambor traseros, sin abs (depende versiones). Por consumo vi el Attitude que es 3 cilindros pero no me gustó... me fuí por un Suzuki Bosterjet que es 3 cil Turbo... según computadora de viaje me está consumiendo 17.9 km/L pero enj mis cálculos fueron 16.66 km/L en un viaje de 1050Km hacia puebla, tomando en cuenta que se sentía el cambio de altura ya que estoy a nivel del mar.

    Me gustó el Kia Rio pero la versión "chida" es la tope de gama y se salía del presupuesto, pero casi luego la descarté porque su motor 1.6 no me convenció, saqué a muchos de esa gama... Gol, Polo, Versa, Vento ,etc

    Suzuki tiene sus 580000 meses sin intereses, ya es cuestión de que cheques si te conviene.
  8. Avatar de FernandoRocker
    FernandoRocker
    Vanlandedic 13º. 2017

    Cuáles serían las mejores marcas a tu consideración?


    Si tu presupuesto es limitado, un Hyundai Accent.
  9. Avatar de ArTwo
    ArTwo
    Amigo, yo me he estado planteando comprar un auto por los próximos aumentos a la gasolina, y la mejor opción que tendrás en cuanto a consumo, seguridad y equipamiento es un auto que tenga motor pequeño y turbo. En ese aspecto, lo mejor que he visto es el Seat Toledo en la versión 1.2 litros, esa versión solo la encontrarás seminueva o en algunas agencias que todavía les quede esa versión, por qué la acaban de "mejorar" y en la página ya solo viene la nueva versión 1.0 3 cilindros turbo, el nuevo Ibiza tiene unas versiones con ese nuevo motor. Si tienes un poco más de presupuesto vete por la Golf o el León 1.4 turbo. El nuevo Suzuki Swift tiene un motor parecido pero yo preferiría algo de grupo VW (Seat es de VW).
  10. Avatar de comprashsbc
    comprashsbc
    ArTwodic 13º. 2017

    Yo opino que te vayas por algo con motor turbo, 1.5 para abajo con turbo …Yo opino que te vayas por algo con motor turbo, 1.5 para abajo con turbo te va a dar buena potencia y buen consumo, por que también hay motores pequeños pero sin turbo, creo que el nuevo Suzuki Swift trae un motor de 1 o 1.2 sin turbo en las versiones básicas pero tiene como 80 hp, para ciudad esta bien pero le va a empezar a costar cuando traigas familia o maletas en alguna salida a carretera. Tengo un Peugeot de 140hp y ya con 5 personas y cajuela llena le cuesta trabajo rebasar en carretera.


    GLS 1.2, GLX 1.2 , Boosterjet 1.0 (un poquito menos)Turbo .. en años pasados salió la version Sport que es 1.6, lo que le ayuda al Suzuki es su peso pero no tiene mucha cajuela, para 2 personas me es excelente. (editado)
  11. Avatar de crm1188
    crm1188
    Marcas un tanto malas, ahorra un poco más, y espera al siguiente año, es obligatorio que te compres el carro lo más pronto posible?
  12. Avatar de CrashCTR
    CrashCTR
    Y en buró de crédito ? Andas bien por qué las agencias son muy especiales y si te piden el 35% del valor del carro
  13. Avatar de Vanlande
    Vanlande Autor
    crm118812/12/2017 22:41

    Marcas un tanto malas, ahorra un poco más, y espera al siguiente año, es o …Marcas un tanto malas, ahorra un poco más, y espera al siguiente año, es obligatorio que te compres el carro lo más pronto posible?


    Me voy a mudar a inicios de año y mi trabajo me quedaría muy lejos en camión. De hecho la razón por la que menciono esas marcas es porque tienen los coches con mejor consumo de gasolina, lo cual es indispensable para mi, por lo mismo de las distancias largas al trabajo
  14. Avatar de Vanlande
    Vanlande Autor
    CrashCTR13/12/2017 01:54

    Y en buró de crédito ? Andas bien por qué las agencias son muy especiales y …Y en buró de crédito ? Andas bien por qué las agencias son muy especiales y si te piden el 35% del valor del carro


    Si, todo bien. Llevo poco más de un año con mi única tarjeta de crédito, pero siempre la pago a tiempo y todo el rollo
  15. Avatar de Invisibleyya
    Invisibleyya
    Ford te puede ofrecer MSI
  16. Avatar de CrashCTR
    CrashCTR
    Vanlandedic 13º. 2017

    Si, todo bien. Llevo poco más de un año con mi única tarjeta de crédito, pe …Si, todo bien. Llevo poco más de un año con mi única tarjeta de crédito, pero siempre la pago a tiempo y todo el rollo


    Hasta donde sé mínimo son 2 años con buen historial crediticio, ya fuiste a pedir cotización
  17. Avatar de Vanlande
    Vanlande Autor
    comprashsbcdic 13º. 2017

    Yo estuve investigando sobre consumos y nunca vi ese spark ni mirage, mas …Yo estuve investigando sobre consumos y nunca vi ese spark ni mirage, mas que nada porque su seguridad es mala, muy apenas bolsas de aire frontales, frenos de tambor traseros, sin abs (depende versiones). Por consumo vi el Attitude que es 3 cilindros pero no me gustó... me fuí por un Suzuki Bosterjet que es 3 cil Turbo... según computadora de viaje me está consumiendo 17.9 km/L pero enj mis cálculos fueron 16.66 km/L en un viaje de 1050Km hacia puebla, tomando en cuenta que se sentía el cambio de altura ya que estoy a nivel del mar.Me gustó el Kia Rio pero la versión "chida" es la tope de gama y se salía del presupuesto, pero casi luego la descarté porque su motor 1.6 no me convenció, saqué a muchos de esa gama... Gol, Polo, Versa, Vento ,etcSuzuki tiene sus 580000 meses sin intereses, ya es cuestión de que cheques si te conviene.


    Gracias! Muy informativos tus comentarios, los tomaré en cuenta
  18. Avatar de Vanlande
    Vanlande Autor
    FernandoRocker13/12/2017 10:12

    Esos autos que acabas de mencionar son basura. Autos inseguros que no se …Esos autos que acabas de mencionar son basura. Autos inseguros que no se venden en países de primer mundo. Son ataúdes en ruedas bicicleteras.


    Cuáles serían las mejores marcas a tu consideración?
  19. Avatar de comprashsbc
    comprashsbc
    EL barato es el Chevrolet Beat, pero ya sabes, empiezan con versiones con poca seguridad.
  20. Avatar de Quimiquin
    Quimiquin
    Alguien tiene experiencia con el Toyota yaris HB? Leí muchas quejas sobre el bajo rendimiento de combustible
Avatar de