Garantía en Elektra?

nov 21º. 2017
Buenas noches, el viernes pasado compré una Xbox one S y hoy me llego, todo perfecto, pero la consola hace mucho ruido, el ventilador suena de forma constante y ruidosa. Voy a tratar de meter garantía que tiene elektra, alguien ha pasado por lo mismo? Me gustaría saber que tan accesibles son para hacer efectiva una garantía y aproximadamente cuanto tardarian en reemplazarme mi Xbox.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Memo.Ortiz
    eduardo.crz22/11/2017 06:35

    Yo compré una pantalla el jueves, llegó el viernes y traía un defecto, me c …Yo compré una pantalla el jueves, llegó el viernes y traía un defecto, me comunique con Elektra me pidieron enviara fotos por correo, el sábado me respondieron que aplica garantía y que me enviaran las guías para hacer el retorno. Pues es día que no me mandan las guías , según ellos tardan de 24-72 horas hábiles para mandar las guías de retorno, y luego de recibir el artículo tardan otros 5 días hábiles para reparación o cambio de producto según la valoración que hagan.

    Me sucedió algo similar con un calentador en enero, todo bien ya que me enviaron un producto diferente
  2. Avatar de eduardo.crz
    Memo.Ortiznov 22º. 2017

    Me sucedió algo similar con un calentador en enero, todo bien ya que me …Me sucedió algo similar con un calentador en enero, todo bien ya que me enviaron un producto diferente


    igual te enviaron una guia para devolverlo? en cuanto tiempo te enviaron nuevamente tu producto?
  3. Avatar de L.Figueroa
    Te cuento lo mio para que tomes tu decisión... compre una en Elektra, me vendieron una americana... no tiene garantía en Mexico pero en USA sí, pero Microsoft me dijo que no podia arreglarmela ya que estoy en México y me cuesta 1600 arreglarlo, me di cuenta a los 4 meses que me fallo... la lleve a garantia directamente con Elektra (para esto fueron llamadas hasta que me dijeron que la llevara a tienda y en tienda me dijeron que en 2 dias la llevaran)... la entregue el 28 de octubre (pasaron casi 2 semanas para que me la aceptara Elektra)... por el momento Elektra parece ser que no ha enviado mi consola a reparar... me dijeron formalmente si el 29 de este mes no la tienen reparada, me daran un equipo nuevo... en ese momento voy a checar el equipo de principio a fin para ver si tiene garantía en México (compre otra consola con ellos y esta si tiene garantia en México, la que no tenia era la edición Minecraft)
  4. Avatar de ElMike
    Edwin_Krasic-110860549264nov 22º. 2017

    Por que más vueltas?


    Por que Elektra va ser lo imposible para tratar de no darte uno Nuevo.... Elektra no es Amazon y lo que harán es primero darte guías para la devolución , luego hacerle mil pruebas con sus "Expertos" (y que sus Expertos tengan tiempo de tras de otras quejas) seguido en caso de que todo salga a tu favor ellos van a contactar a su proveedor que puede ser Microsoft o un Tercero , mandaran el caso y ellos le dirán como proceder y por ultimo dependiendo como proceder te darán una consola nueva o reparada en caso de que sea una corrección pero como las correcciones las tiene que hacer el proveedor sumale ese tiempo mas.

    En caso de Microsoft te dicen 30 días pero para ellos ya tienen mas experiencia y lo mas seguro es que no seas el primer caso con ese problema y sera mas rapido como resolver.
  5. Avatar de L.Figueroa
    Edwin_Krasic-110860549264nov 22º. 2017

    Les agradezco la ayuda a todos, les comento; en Elektra me pidieron enviar …Les agradezco la ayuda a todos, les comento; en Elektra me pidieron enviar fotos y videos de mi consola por correo, pero vi que esa consola en especifico que compre ya no esta disponible al menos en la tienda online, por lo que decidí mejor acudir directo a Microsoft, ahí me registraron y me enviaron una guía de FedEx al instante, ya envié la consola y ahora solo queda esperar a que me la devuelvan. Me comentaron que el proceso tardará de 14 a 21 días, pero que por lo general es menos. (Lo dudo mucho). En fin, esa ha sido mi experiencia hasta ahora, les deseo suerte y si gustan puedo irles comentando en que acaba este problema.


    era la mejor solución... directo con Microsoft
  6. Avatar de Edwin_Krasic
    Autor
    benjaminn1nov 22º. 2017

    El detalle es que el proveedor es el propio Elektra


    Haz tu lucha para que te cambien el mismo producto y si no se puede, pienso que lo mejor es lo que comentaste, que te reembolsen, mucha suerte amigo
  7. Avatar de BreeB9
    Yo hace unos meses leí que tiene 7 días de garantía con Elektra y después de esos 7 días creo que ya sería con Xbox o Microsoft, solo se eso porque revisé en marzo por un iPad que compré y venía con defecto, pero lo hice directo con apple
  8. Avatar de ElMike
    Creo que te conviene mejor directamente con Microsoft ya que creo que con elektra es más vueltas (editado)
  9. Avatar de Markintosh-44
    Concuerdo , directo a Microsoft y arreglado.
  10. Avatar de Gatofumado
    Si es cierto mi consola también asé ruido
  11. Avatar de eduardo.crz
    Yo compré una pantalla el jueves, llegó el viernes y traía un defecto, me comunique con Elektra me pidieron enviara fotos por correo, el sábado me respondieron que aplica garantía y que me enviaran las guías para hacer el retorno. Pues es día que no me mandan las guías , según ellos tardan de 24-72 horas hábiles para mandar las guías de retorno, y luego de recibir el artículo tardan otros 5 días hábiles para reparación o cambio de producto según la valoración que hagan.
  12. Avatar de Edwin_Krasic
    Autor
    Markintosh-4422/11/2017 00:24

    Concuerdo , directo a Microsoft y arreglado.



    No es más fácil solo mandarlo a elektra y que me cambien el equipo y ya? Contrario a si lo mando a Microsoft que me dijeron que se tardan casi un mes?
    Sinceramente nunca me había pasado esto, cualquier ayuda es bien recibida. Buen dia
  13. Avatar de Edwin_Krasic
    Autor
    ElMike22/11/2017 00:13

    Creo que te conviene mejor directamente con Microsoft ya que … Creo que te conviene mejor directamente con Microsoft ya que creo que con elektra es más vueltas


    Por que más vueltas?
  14. Avatar de Chocolatee
    Yo diria que directo a Microsoft, porque si realmente tiene daño lo que hara Elektra es mandarla con el proveedor, y entonces tendras que esperar mas y estar dando vueltas de cuando te la tienen.
    Bueno fuera que llegaras les explicaras te dijeran que si y hay mismo te den el nuevo producto
  15. Avatar de Gallo
    Edwin_Krasic-110860549264nov 22º. 2017

    No es más fácil solo mandarlo a elektra y que me cambien el equipo y ya? C …No es más fácil solo mandarlo a elektra y que me cambien el equipo y ya? Contrario a si lo mando a Microsoft que me dijeron que se tardan casi un mes? Sinceramente nunca me había pasado esto, cualquier ayuda es bien recibida. Buen dia


    A mí me han fallado 2 Xbox y me los han cambiado por uno nuevo al regresarlos a la tienda (Soriana y Walmart). Desconozco como sea en caso de una compra en línea.

    A un amigo le falló el suyo, lo envió a Microsoft y se lo repararon. Tardó cerca de un mes todo el proceso.

    Yo te recomiendo que investigues si es posible hacer la devolución y el cambio en una tienda física de Elektra
  16. Avatar de Edwin_Krasic
    Autor
    Les agradezco la ayuda a todos, les comento; en Elektra me pidieron enviar fotos y videos de mi consola por correo, pero vi que esa consola en especifico que compre ya no esta disponible al menos en la tienda online, por lo que decidí mejor acudir directo a Microsoft, ahí me registraron y me enviaron una guía de FedEx al instante, ya envié la consola y ahora solo queda esperar a que me la devuelvan. Me comentaron que el proceso tardará de 14 a 21 días, pero que por lo general es menos. (Lo dudo mucho). En fin, esa ha sido mi experiencia hasta ahora, les deseo suerte y si gustan puedo irles comentando en que acaba este problema.
  17. Avatar de benjaminn1
    Edwin_Krasic-11086054926422/11/2017 14:56

    Les agradezco la ayuda a todos, les comento; en Elektra me pidieron enviar …Les agradezco la ayuda a todos, les comento; en Elektra me pidieron enviar fotos y videos de mi consola por correo, pero vi que esa consola en especifico que compre ya no esta disponible al menos en la tienda online, por lo que decidí mejor acudir directo a Microsoft, ahí me registraron y me enviaron una guía de FedEx al instante, ya envié la consola y ahora solo queda esperar a que me la devuelvan. Me comentaron que el proceso tardará de 14 a 21 días, pero que por lo general es menos. (Lo dudo mucho). En fin, esa ha sido mi experiencia hasta ahora, les deseo suerte y si gustan puedo irles comentando en que acaba este problema.


    Qué bien !!! a mí como ya no está disponible el producto me dicen que elija uno parecido y de no solucionar el problema tengo que pagar la diferencia por un producto que no vale el precio actual. pienso pedir devolución en caso de que no lo puedan reparar.
  18. Avatar de Edwin_Krasic
    Autor
    benjaminn122/11/2017 16:45

    Qué bien !!! a mí como ya no está disponible el producto me dicen que el …Qué bien !!! a mí como ya no está disponible el producto me dicen que elija uno parecido y de no solucionar el problema tengo que pagar la diferencia por un producto que no vale el precio actual. pienso pedir devolución en caso de que no lo puedan reparar.



    También en elektra? No tiene garantía tu producto directo con proveedor? Según yo debe de
  19. Avatar de benjaminn1
    Edwin_Krasic-11086054926422/11/2017 17:45

    También en elektra? No tiene garantía tu producto directo con proveedor? S …También en elektra? No tiene garantía tu producto directo con proveedor? Según yo debe de


    El detalle es que el proveedor es el propio Elektra
  20. Avatar de Jorge.Reg828
    Raro por los que comentan que microsoft les a tardado bastante en la garantia.

    Por experiencia propia con los xbox360 y sus descomposturas hasta por que les pegaba el aire. tenia 2 consolas, y de las dos ni una se salvo de al menos enviarlas 3 veces cada una a garantia. nunca tardaron mas de 1 semana a veces hasta un poco menos en traermela de vuelta a las puertas de mi casa.

    microsoft y su sistema de garantias en Mexico es de lo mejor.

    Saludos
Avatar de