Dominos pizza y su garantía de 30 minutos en Guadalajara

Avatar de Borrado93364 Borrado93364
oct 15º. 2017
Vivo como a 7 cuadras de Dominos Pizza y la pizza no ha llegado después de 45 minutos... según sus terminos y condiciones en la pagina web: dominos.com.mx/ter…nes

Viene explicitamente esto, que debería hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de julio.rebolledo
    Ayer solicitamos se nos respetara garantía y el repartidor se puso loco,.nos pasó a la vendedora de la tienda la que trataba de ayudarlo argumentando mentiras.
    Tengo cámaras en mi domicilio y tengo grabado cuando llega el repartidor, cuando le comenté esto reconoce el retraso y dice que es porque no hay gente en la sucursal que solo llegaron 2 repartidores. En fin, llame a atención a clientes al 01800 5606060 y me explicaron que ellos tienen un protocolo que protege a los repartidores y las tiendas en caso de tener que hacer válida la garantía, siempre y cuando ellos avisen y expliquen los motivos domino's no les castiga; lo que pasa es que estos señores hacen lo que quieren y no siguen la estructura que creo la ingeniería de domino's para lograr su tiempo de entrega. A mí MENTÓ LA MADRE EL REPARTIDOR dijo" disfruten su pizza bola de piojosos chinguen a su madre" y se fue. Yo soy director de una empresa de ingeniería y conozco los protocolos para llegar a ofrecer esa garantia.; Otra vez los malos empleados se pasan por el arco el esfuerzo de una empresa para optimizar su servicio.
  2. Avatar de AGMP
    Pues a Garfield le funciono cuando se enfrento a la patrulla de la pizza.

    youtube.com/wat…7Yc

  3. Avatar de Supermegaman
    Yo pedí mi garantía cuando me llegó 50 minutos tarde, no se siente bien pero al final es una garantía puedes hacer uso de ella, el repartidor me dio un número y llame para levantar un reporte.

    me entregó la pizza gratis, y le Di $70 pesos al repartidor, no los quería, pero le dije que el cumplió en traerla aunque fuera tarde.
  4. Avatar de L.Figueroa
    Pueden ser muchos factores... Lo primero llamar para ver que onda... Hay muchos que al 30:01 ya piden que sea gratis... Depende... Aquí cuando llueve se les olvida decir que no es válida la garantía pero como cliente hay que ser conscientes ... Una vez me regalaron una pizza, la pedí en mostrador, y nos pusimos a platicar y cuando nos dimos cuenta ya había pasado una hora y fui a ver y habían perdido mi pedido... Me entregaron la pizza en 15 minutos y me devolvieron el dinero
  5. Avatar de Borrado56596
    Mencionarselo al repartidor y ofrecerle una propina de 50 pesos
  6. Avatar de Esteban_AV
    Pues si llegan antes de los 40 min. no pido que sea gratis, pero primero llama a la tienda y diles si ya aplica gratis, cuando te confirmen solo dile al repartidor y ya
  7. Avatar de Taz
    Aunque pareciera que "marcan" el domicilio porque hace un tiempo pedí una pizza y llegó tarde entonces "se las apliqué" a partit de ahí cuando hablaba me avisaban que tenían mucho trabajo y que no tenían garantía en el tiempo de entrega.
  8. Avatar de Jos-Lo
    Pizza a domicilio a cero peso ? Siempre pensé que era un mito, años pidiendo y nunca veo el reloj ..
  9. Avatar de kike84
    Exacto, después de hacer eso marcan tu domicilio y luego no quieren llevarte pedidos (sin contar lo que le puedan hacer a tu comida cuando no ves).
  10. Avatar de Borrado93364
    Autor
    Mil gracias, pues me dijeron lo mismo de que tenían mucho trabajo, que en vez de 30 min, eran de 45 a 50 minutos, estuvo muy deliciosa mi pizza, llego a los 40 min pero sin refresco jajaja, ni pedo.

    Gracias a todos
  11. Avatar de acmv21
    Borrado9336415/10/2017 20:38

    Mil gracias, pues me dijeron lo mismo de que tenían mucho trabajo, que en …Mil gracias, pues me dijeron lo mismo de que tenían mucho trabajo, que en vez de 30 min, eran de 45 a 50 minutos, estuvo muy deliciosa mi pizza, llego a los 40 min pero sin refresco jajaja, ni pedo.Gracias a todos


    Lo que puedes hacer es comunicarte a dominos pizza y hacer tu reporte de que no te respetaron su promoción. Usualmente lo que hacen es que después te llama el gerente disculpándose y te ficen que te tienen una pizza esperandote por las molestias. Yo la aplicaría al fin son ellos los que inclumplen sus propias políticas
  12. Avatar de Ladycroft83
    Siempre que pido a dominos se tardan más de los 30 min, a veces 15 o 20 min más y nunca pido que me la den gratis, pero una vez llego como con 1 hora de retraso y entonces si pedí que me la dieran gratis, no sin antes preguntar al repartidor si se la cobrarían a él y me dijo que no, entonces nada más me dio un papelito para firmar y listo pizza gratis. Obviamente le di su buena propina al repartidor.
Avatar de