Experiencias con Cuenta Digital Bancomer

sep 25º. 2017
Hola amigos:
Quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta opción que ofrece Bancomer desde su App. Dice que no requiere tarjeta para retirar. En su página no veo mucha información al respecto.
Básicamente mis dudas son:
-Saber si funciona igual que sus otras cuentas de débito
-Saben si se puede hacer deposito en Oxxo
-Si funciona en línea con Amazon, etc.
-Si funciona en PayPal
-Saber si hay comisiones, saldo mínimo, etc.
He visto sus otras cuentas que manejan, pero requiere monto de apertura o pagar el plástico. Yo solo la uso en línea o para pagar servicios, así que quizá me vendría bien.
Agradezco sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

249 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Limbi
    Yo la tengo desde hace un mes y funciona como cualquier otra tarjeta de débito con la excepción de no tener la tarjeta en físico. La he utilizado en Amazon, PayPal, Uber, Cabify y otros sitios. Los depósitos los hago en la “practicaja” de Bancomer pero también lo puedes hacer en un Oxxo pero con su respectiva comisión y hasta el momento no me han cobrado nada, así debería ser siempre, en el contrato te aclara todo eso. Saludos. (editado)
  2. Avatar de Limbi
    AlfaFet26/09/2017 08:58

    @UnSimpleTapatio Sabrás si la cuenta cobra comisiones al hacer …@UnSimpleTapatio Sabrás si la cuenta cobra comisiones al hacer transferencias a otros bancos o al pagar tarjetas de otros bancos?

    Uy amigo, eso si te lo debo, no sabría decirte.
  3. Avatar de AlfaFet
    Hummersep 26º. 2017

    Anoche busqué información de la cuenta pero en el apartado de comisiones m …Anoche busqué información de la cuenta pero en el apartado de comisiones menciona algo de una membresía con un costo de $50 (ADMINISTRACIÓN O MANEJO DE CUENTA (MANTENIMIENTO, MEMBRESÍAS, CUOTA SIMPLIFICADA, ETC.). Comisión mensual por administración de ”LA CUENTA”.)


    Estaba leyendo y hallé esta página luisgyg.com/que…os/

    " Cuenta Digital Bancomer costo
    Juan Carlos Arroyo comenta que no tiene algun costo la Cuenta Digital Bancomer; es totalmente gratis y no necesita un depósito inicial. Sobre la cuenta digital Bancomer comisiones, señala que estas no existen. Así que no hay cobros por gestión, tampoco anualidades, ni al usar la aplicación."
  4. Avatar de Limbi
    GigMTY06/11/2017 14:51

    Muchas gracias, ya la saqué, abusando un poco ¿Cómo la ligas a Paypal? Es q …Muchas gracias, ya la saqué, abusando un poco ¿Cómo la ligas a Paypal? Es que no tengo idea de como generar el vencimiento y codigo CSC que piden.


    Antes que nada voy a explicarte algo, te van a dar dos tarjetas, la primera va ser la base, esa tarjeta no va tener código de seguridad, así que no te va servir para asociarla a PayPal, lo que debes hacer es descargar la app BBVA Wallet dentro de la aplicación BBVA Wallet generarás la otra tarjeta “virtual”, esa si cuenta con código de seguridad (Csc).

    No sé si me di entender, cualquier duda házmela saber.
  5. Avatar de ruben.carrillo
    VkCDMX13/06/2018 23:53

    Hola según sus experiencias cual vendría siendo mejor la de amazon-banorte …Hola según sus experiencias cual vendría siendo mejor la de amazon-banorte o la de Bancomer?


    Pues hay varias opciones de cuentas que puedes aperturar pot internet:
    Cuenta Hey de banregio
    amazon de banorte
    Peper de banorte
    link de banco famsa
    albo
    weex wallet
    a mi favor de compartamos banco
    transfer (banamex,inbursa,bancoppel)
    cuenta digital de bbva
    cuenta digital de Santander
    cuenta iPago de banco Walmart ( inbursa)
    guardadito digital de banco azteca
    Cuenta Vision Digital de Afirme
    Bansefi digital de BANSEFI

    todas funcionan muy bien . (editado)
  6. Avatar de Limbi
    MokonaModoki26/09/2017 08:29

    Muchísimas gracias.

    También se me olvidó mencionarte que vas a manejar dos tarjeta, la principal (que no cuenta con ccv aún que en Amazon la vas a poder utilizar sin problemas ) y otra tarjeta, está última te la habilitan sin costo alguno y su cvv es dinámico, cada que quieras hacer una compra en un nuevo sitio debes de generar tu numero cvv desde la app. (editado)
  7. Avatar de AlfaFet
    Limbi26/09/2017 09:48

    Uy amigo, eso si te lo debo, no sabría decirte.


    Voy a probar la cuenta a ver si hay comisiones
  8. Avatar de Limbi
    GigMTY06/11/2017 16:09

    EDIT: No me dejaba asociar la Tarjeta Digital porque no tenía saldo, le …EDIT: No me dejaba asociar la Tarjeta Digital porque no tenía saldo, le transferí con otra tarjeta y listo. Muchas gracias por la ayuda.Sí, en Oxxo con el número de la tarjeta basta, pero lleva comisión de $9. Como ya tengo la Saldazo de Oxxo (esta cobra comisión de $5) supongo que lo que yo haré será depositar en esa y transferirme a la Bancomer jaja $4 son $4


    De nada.

    Te recomiendo si tienes alguna prácticaja cerca deposites en ella, no te cobran comisiones y están las 24 hrs del día.
  9. Avatar de Esteban_AV
    salvatore.bthencourt07/02/2018 16:25

    Hola ojalá alguien responda mis dudas por favor. Visite la página y por lo …Hola ojalá alguien responda mis dudas por favor. Visite la página y por lo que entiendo la cuenta se solicita al bajar la app de Bancomer y luego de cumplir con los requisitos que se piden debo ir a las ventanillas de alguna sucursal o a una prácticaja a para hacer un primer depósito y activar la cuenta? Se puede usar PayPal con ella?

    Yo la tengo desde septiembre y está genial

    - para hacer el primer depósito lo puedes hacer en Oxxo, Walmart, el palacio, cualquier tienda que tenga depósitos a cuenta.

    - Para el primer depósito no hay ningún monto mínimo, se abre con 0, pero te sugiero con comenzar con una cantidad mayor a mil.

    - La cuenta está "activada" desde que la creas, las comillas ya que no puedes hacer nada hasta depositar dinero.

    - Yo instalé la app de BBVA Wallet para generar una tarjeta digital con código CVV y así poder agregarla a Paypal, en este momento funciona perfectamente

    - Puedes ir a recoger una tarjeta física en cualquier sucursal del país, solo necesitás tu número de cuenta

    - Al principio te generan una tarjeta pero es digital y no cuenta ya con CVV... estan no se puede agregar a Paypal, para poder hacerlo tienes la opción de crear la tarjeta digital (con CVV) o recoger la tarjeta físicamente en una sucursal y esa agregarla.

    Espero responder a tus dudas y explicarme
  10. Avatar de Esteban_AV
    Bicho73mar 24º. 2018

    Acabo de crear una cuenta Bancomer digital, pero tengo 2 dudas.1. ¿Para …Acabo de crear una cuenta Bancomer digital, pero tengo 2 dudas.1. ¿Para hacer depósitos en OXXO la tarjeta digital debe estar encendida?. Ayer quise hacer un. Depósitos y la cajera lo intento 3 veces y no se pudo. Al llegar a casa vi que en la app la tarjeta bestaba apagada.¿ Tendra algodo que ver?Y 2. Que pasa si género una tarjeta digital para comprar en internet, pero necesito un reembolso, ¿Me pueden hacer el reembolso a esa misma tarjeta?.

    Si la tarjeta está desactivada en la appz ws como si estuviera nueva y no esté activada. No puedes comprar ni recibir depósitos (pero si reembolsos).

    La tarjeta digital, es lo mismo, si está desactivada... no puedes hacer nuevos cargos (depósitos y retiros) pero si recibes cargos anteriores (reembolsos)

    Nota. Si eliminas la tarjeta digital, no se podrán hacer cobros pero si reembolsos

  11. Avatar de MadBuyer
    inqubamay 17º. 2018

    orale.... donde crees que te clonaron ?


    tal vez la puso en alguna pagina de esas 3X
  12. Avatar de Esteban_AV
    VkCDMX13/06/2018 23:53

    Hola según sus experiencias cual vendría siendo mejor la de amazon-banorte …Hola según sus experiencias cual vendría siendo mejor la de amazon-banorte o la de Bancomer?


    Bancomer, su app es mejor y hay más cajeros. Al igual que si atención a clientes. En Banorte son lentosssssss

    Pero con Banorte Amazon hay promos en Amazon.

    Conclusión: abre ambas pero cuando quieras comprar algo de Amazon le transfieres lo necesario
  13. Avatar de MokonaModoki
    Autor
    MiHijoEsUnaCajajul 3º. 2018

    Oigan a alguien ya le han ofrecido alguna tarjeta de crédito partiendo de …Oigan a alguien ya le han ofrecido alguna tarjeta de crédito partiendo de esta cuenta? yo llevo como 5 meses con la cuenta con pocos depósitos y desde el mes pasado me ha aparecido el ofrecimiento de un seguro y ahora me aparece de otro seguro ahora de gastos funerarios. Será que subí de nivel como cliente, jaja? O es algo normal con Bancomer?


    Normal... A mi también me aparece y mi saldo promedio es 100 pesos. Solo le transfiero lo justo cada que compro en línea.
    Esos de Bancomer te venderían hasta su madre.
  14. Avatar de narda.magana
    pollitochickenjul 24º. 2018

    1) Así es.2) Sin costo, vas a surcursal con tu INE (o IFE) y el número de c …1) Así es.2) Sin costo, vas a surcursal con tu INE (o IFE) y el número de cuenta y te la dan, rápido.3) Así es (aconsejo formatear el celular anterior).3.5) Hay algunas comisiones si la usas más de 4 veces en cajeros y demás. Por aquí hay temas al respecto.EDIT: Temas aquí:1) https://www.promodescuentos.com/discusiones/solicitar-tarjeta-en-cuenta-digital-bancomer-1916002) https://www.promodescuentos.com/discusiones/tarjeta-fisica-para-cuenta-digital-bancomer-1911173) https://www.promodescuentos.com/discusiones/tarjeta-fisica-con-cuenta-digital-bancomer-183810


    GRACIAS!! La verdad soy un poco lenta para entender, y entre tantos comentarios ya me había echo "bolas" jajaja. Y gracias por aclarar lo de que solo se puede 4 veces al mes!
  15. Avatar de salvatore.bthencourt
    pollitochickenjul 30º. 2018

    Es normal. Lo que pasa es que las digitales a veces ni la curp necesitaba …Es normal. Lo que pasa es que las digitales a veces ni la curp necesitaba uno, solo IFE/INE. Ahora ya están pidiendo más información. NO hay problema, no te van a cobrar nada, ni subirá la cuenta de nivel, ni comisiones ni nada de eso (siempre y cuando no te ofrezcan algo y aceptes).



    Gracias amigo, ahorita mismo paso a la sucursal, ya estoy afuera jaja ahi les cuento mi experiencia
  16. Avatar de Borrado128572
    Limbi26/09/2017 01:08

    Yo la tengo desde hace un mes y funciona como cualquier otra tarjeta de …Yo la tengo desde hace un mes y funciona como cualquier otra tarjeta de débito con la excepción de no tener la tarjeta en físico. La he utilizado en Amazon, PayPal, Uber, Cabify y otros sitios. Los depósitos los hago en la “practicaja” de Bancomer pero también lo puedes hacer en un Oxxo pero con su respectiva comisión y hasta el momento no me han cobrado nada, así debería ser siempre, en el contrato te aclara todo eso. Saludos.


    Te dan clabe?
  17. Avatar de MokonaModoki
    Autor
    Limbi26/09/2017 01:08

    Yo la tengo desde hace un mes y funciona como cualquier otra tarjeta de …Yo la tengo desde hace un mes y funciona como cualquier otra tarjeta de débito con la excepción de no tener la tarjeta en físico. La he utilizado en Amazon, PayPal, Uber, Cabify y otros sitios. Los depósitos los hago en la “practicaja” de Bancomer pero también lo puedes hacer en un Oxxo pero con su respectiva comisión y hasta el momento no me han cobrado nada, así debería ser siempre, en el contrato te aclara todo eso. Saludos.


    Muchísimas gracias.
  18. Avatar de AlfaFet
    Sabrás si la cuenta cobra comisiones al hacer transferencias a otros bancos o al pagar tarjetas de otros bancos? (editado)
  19. Avatar de Whent
    Limbi06/11/2017 14:58

    Antes que nada voy a explicarte algo, te van a dar dos tarjetas, la …Antes que nada voy a explicarte algo, te van a dar dos tarjetas, la primera va ser la base, esa tarjeta no va tener código de seguridad, así que no te va servir para asociarla a PayPal, lo que debes hacer es descargar la app BBVA Wallet dentro de la aplicación BBVA Wallet generarás la otra tarjeta “virtual”, esa si cuenta con código de seguridad (Csc). No sé si me di entender, cualquier duda házmela saber.


    EDIT: No me dejaba asociar la Tarjeta Digital porque no tenía saldo, le transferí con otra tarjeta y listo. Muchas gracias por la ayuda.

    Loky06/11/2017 15:53

    Pues ya hice el trámite, pero tengo unas dudas, en la prácticaja el d …Pues ya hice el trámite, pero tengo unas dudas, en la prácticaja el depósito lo haces al número de cuenta o al número de tarjeta? en el Oxxo entiendo que si es al número de tarjeta, es correcto?



    Sí, en Oxxo con el número de la tarjeta basta, pero lleva comisión de $9. Como ya tengo la Saldazo de Oxxo (esta cobra comisión de $5) supongo que lo que yo haré será depositar en esa y transferirme a la Bancomer jaja $4 son $4 (editado)
Avatar de