Publicado el 14 septiembre 2017

¿Se pueden facturar las compras en ebay?

Saludos Promodescuenteros ¿Saben puede facturarse una compra en ebay?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gerardo_o
    No, como en México las conócenos ni existe
  2. Avatar de Felipe.P
    No
  3. Avatar de eQpromo
    Autor
    Gracias
  4. Avatar de Cantankerous
    Factura como tal no es posible obtenerla, pero es posible hacer valido el recibo de compra siempre y cuando contenga los mismos datos que se pide en las factura mexicanas (no importa que el formato sea distinto), pero eso solo es posible cuando es un gasto necesario para el desarrollo de tu actividad laboral o empresarial, para asalariados y ese tipo de contribuyentes no.

    Conozco a un freelance que mete a contabilidad compras pagadas con paypal en sitios como eBay y otros.
  5. Avatar de Edu9055
    Puedes pedir a los vendedores alguna nota o invoice y que lleve tus datos fiscales asi como tu dirección, ahira si entran como gastos en tu negocio o no, el 99% no va aplicar, a menos que justifiques que la compra fue hecha en el exterior por que te encontrabas en el exterior tratando asuntos de tu negocio o empresa
  6. Avatar de eQpromo
    Autor
    Pues es un sistema de alarma para un negocio.
  7. Avatar de eQpromo
    Autor
    La compra es en dólares y utilizaré PayPal pero es mi primer compra en Ebay ¿PayPal convierte los MXN a Dólares o lo hace mi banco?
  8. Avatar de isclucianomex
    eQpromosep 14º. 2017

    La compra es en dólares y utilizaré PayPal pero es mi primer compra en E …La compra es en dólares y utilizaré PayPal pero es mi primer compra en Ebay ¿PayPal convierte los MXN a Dólares o lo hace mi banco?


    Puedes elegir si la conversión la hace tu banco o PayPal, te recomiendo que la conversión la haga tu banco, porque regularmente el tipo de cambio de PayPal es más alto.
Avatar de