Publicado el 8 septiembre 2017

Qué tan seguro es Mercado Pago de Mercado Libre

Hola a todos soy de guadalajara y necesito su ayuda, hay una persona de Baja California que me vende un Rolex Submariner No Date en $68,000 pesos, lo cual no se me hizo mal precio pero la persona no tiene reputación, y quiero saber qué tan seguro es MP en caso de que no me llegue el reloj o sea falso, hasta donde está protegido mi dinero gracias saludos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de garfield
    es mucho dinero para arriesgarlo en mercado libre y mas si no tiene reputacion el vendedor, mejor compra en un lugar establecido para mayor seguridad. (editado)
  2. Avatar de Ladycroft83
    Pues hace poco utilice este método para pagar un pedido de dolce gusto y al poco tiempo intentaron hacerme un cargo a través de internet en esta misma tarjeta, desde eso ya no me da confianza. Por otro lado, te recomiendo que ese tipo de artículos, que son muy falsificados, pues mejor busques otros lugares que igual ofrecen buenos precios y tienes la ventaja que tienes como y a quien reclamar. Actualmente en la página del monte de piedad hay buenas opciones a buen precio y te ofrecen meses sin intereses y te hacen el envío a tu domicilio. Saludos
  3. Avatar de siakpon535
    Sí tu cuenta ya tiene mucho tiempo puedes hacerlo, peor si tu cuenta es nueva cuidado, porque ahortia cierran a diestra y siniestra cuentas que haces compras de artículos caros, porque hay mucho binero los que clonan tarjetas, así que si tu cuenta es nueva no te arriesgues porque el dinero o se lo queda el vendedor o MercadoLibre para que su CEO siga viajando por el mundo a expensas de los mexicanos confiados en su tienda.
  4. Avatar de linkin360
    Si puedes pagar 68k por un reloj, mejor paga otros pocos miles y ve a comprar en persona.
  5. Avatar de cessar1
    Ladycroft8307/09/2017 22:28

    Pues hace poco utilice este método para pagar un pedido de dolce gusto y …Pues hace poco utilice este método para pagar un pedido de dolce gusto y al poco tiempo intentaron hacerme un cargo a través de internet en esta misma tarjeta, desde eso ya no me da confianza. Por otro lado, te recomiendo que ese tipo de artículos, que son muy falsificados, pues mejor busques otros lugares que igual ofrecen buenos precios y tienes la ventaja que tienes como y a quien reclamar. Actualmente en la página del monte de piedad hay buenas opciones a buen precio y te ofrecen meses sin intereses y te hacen el envío a tu domicilio. Saludos

    A una amiga le pasó lo mismo, compro en dolce gusto y a la semana le intentaron hacer cargos de casi 50 mil pesos y solo uso la tarjeta ahí y con mercado pago. Por suerte los cargos fueron bloqueados.
  6. Avatar de Ladycroft83
    cessar1sep 8º. 2017

    A una amiga le pasó lo mismo, compro en dolce gusto y a la semana le …A una amiga le pasó lo mismo, compro en dolce gusto y a la semana le intentaron hacer cargos de casi 50 mil pesos y solo uso la tarjeta ahí y con mercado pago. Por suerte los cargos fueron bloqueados.

    Pues yo tuve suerte porque solo fueron 40 pesos de cinemex y el banco me lo cancelo. Igual era una tarjeta nueva y lo único q había comprado era lo de dolce gusto.
  7. Avatar de red_guy
    Asi es, como te comentan mejor compra en un lugar reconocido. Saludos!
  8. Avatar de A_C_
    Yo compro y vendo en ML y te puedo decir que MercadoPago protege al comprador. Para tu seguridad pide que el vendedor te lo mande por MercadoEnvios, al vendedor le liberan el dinero dos días después de que tu recibes el paquete. Y para aún protegerte más puedes grabar al momento de abrir el paquete.
    En el 99.9% de las veces ML se inclina a darle la razón al cliente y por cualquier problema te dan una guía para que regreses el artículo y te devuelven el dinero.
  9. Avatar de armadura
    No es mala, pero he pagado no más de 20k así que con mayor cantidad y usuario nuevo, esta complicado.. Para lo que intentas pagar.. Mejor ve a un lugar donde te den garantías.
  10. Avatar de SuMomeza
    No es tan inseguro, fuera de que lo recibas o no, lo más importante es que no se trate de una réplica o falsificación, yo no me arriesgaría ML. A penas en contraentrega y con un relojero de confianza...
  11. Avatar de junior1966
    Por Dios, ni se te ocurra !!! ... Ese tipo de compras SIEMPRE se hacen en persona, es mucho dinero para arriesgarlo.

    Yo compré mi coche por MercadoLibre, obviamente antes de cerrar la venta me trasladé a la ciudad donde estaba, lo revisamos, checamos documentos y que todo estuviera en orden ... y ahora sí, lo pagamos y nos lo llevamos
  12. Avatar de Borrado115407
    Aguas luego ellos mismo con cuentas falsas, compran artículos y califican la cuenta que quieren que suba de reputación, para que la gente crea que es de confiar la persona y caer en el fraude. Yo una vez hace 1 año me arriesgué con un AudemarsPiguer de $480,000 por MP, si yo es estupido lo que gaste, a lo que voy es que me fue bien, pero aprendí a que es un peligro soltar esas cantidades.
  13. Avatar de IngAjVillalon
    ML es la comunidad que más roba en México.
    Es un hecho que tarde o temprano ML te va a robar la mayor cantidad de dinero posible, es un hecho comprobado.
    Conmigo se esperaron que tuviera suficientes ventas en tránsito, suficiente dinero en espera de liberación y suficiente dinero en Mercado Pago, para suspenderme sin razón mi cuenta.
    Intentas comunicarte para saber la razón, entender qué pasó y no hay respuesta, más que un robot repitiendo suspendimos tu cuenta por movimientos inusuales en tus ventas.
    En ningún medio te responden, investigas en internet y a muchos les han hecho lo mismo, suspendido con el objetivo de robarles todo su dinero, esa es la verdadera razón de su suspensión, robar y robar.
    Porque si le dices ok ya no trabajo con mercado libre, denme mi dinero, te dicen que no, que fuerzas tienes que esperar mínimo 60 días en lo que ellos manejan tu dinero para hacer más fondos de más dinero robado, que te comuniques 60 días después haber si deciden regresarte el dinero.
    En resumen con mercado libre es la robadera total.
Avatar de