Donde comprar una cocina integral.

jul 27º. 2017
Se aceptan sugerencias, es para una casa de interes social.

Presupuesto máximo de $13,000 aprox. Sin mano de obra porque yo la pondría.

Algun lugar que recomienden? coppel, elektra,homedepot y demás cosas que hay en todos lados.

Gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yadira_Ko
    Yadira_Ko
    ¿Y si la diseñas y compras el material en un lugar como Placacentro?
  2. Avatar de Sfor14
    Sfor14
    Un amigo compro varios módulos para su cocina integral hace un par de años y tengo que decirte que no es nada barato (considerando que podrías conseguirlo más económico) pero es sumamente fácil de armar.
    El compro 5 módulos ( el que va junto a la campana, una cajonera a cada lado de la estufa, un mueble más grande con 2 puertas y la cubierta) y le salió aproximadamente en 6000$ en Home Depot, aunque la entintada y barnizada la tuvimos que hacer nosotros (porque yo le ayudé jajaja) y aparte tubo que comprar las jaladeras para puertas y cajones y la instaló el mismo en 1 día.

    Pero en mi opinión personal, los muebles no son de la mejor calidad pero tampoco son de lo peor, aunque si vas con un carpintero te hace esos mismo muebles y ya entinados y barnizados a un costo un poco más bajo.
    Las cajoneras tienen un costo que ronda los 1200$ en Home Depot, un carpintero te lo haría por aproximadamente unos 800 o 900$ y de la misma calidad o talves hasta mejor (depende mucho de la reputación del carpintero, la única desventaja es que tendrías que esperar hasta que el carpintero los arme, mientras que en Home Depot son de entrega inmediata porque ya los tienen fabricados.

    Mi sugerencia, date una vuelta al Home Depot para que te des una idea de los precios y diseños y puedas tomarlos como referencia para cotizar con algún carpintero que sepas que trabaja bien, o en algunas otras tiendas que se dediquen al diseño de muebles, aunque definitivamente lo más barato lo vas a conseguir después de cotizar, ya que en algunas tiendas grandes te lo cobran más barato porque no tienen mucho que hacer, o porque lo fabrican por mayoreo, pero aveces te meten madera de 3ra, pero eso solo lo sabrás hasta cotizar. No hay otra forma de saber.
  3. Avatar de Yadira_Ko
    Yadira_Ko
    fulanitooojul 27º. 2017

    entonces en homedepot, ahi ya todo esta prediseñado, nadamas compras los …entonces en homedepot, ahi ya todo esta prediseñado, nadamas compras los muebles de acuerdo a la medida, pero casi todo esta despintado


    Se pueden pedir con varios terminados pero tiene un rato que no veo sus precios. En la página se pueden checar por ejemplo los gabinetes y sus medidas y podrías ir haciendo el carrito conforme necesites los muebles porque son modulares. A esos hay que aplicarles un acabado pero por lo mismo son más versátiles.
  4. Avatar de edithbarrios
    edithbarrios
    Hola
    Yo compre una en Walmart en 4,500
    Sencilla pero funcional
    La estufa la compre por aparte en Mabe en línea
  5. Avatar de NombredeUsuario
    NombredeUsuario Autor
    junior196627/07/2017 22:12

    Date una vuelta por muebles Dico, luego tienen muy buenos precios en sus …Date una vuelta por muebles Dico, luego tienen muy buenos precios en sus cocinas ... También checa por tu rumbo si hay alguna FABRICA de cocinas integrales (ellos le maquilan a negocios de cocinas integrales) tienen buenos precios



    Apenas fui a uno, creo que me decidiré por una de esas. Son muy parecidas a las de homedepot pero te la entregan armadas.
  6. Avatar de NombredeUsuario
    NombredeUsuario Autor
    Yadira_Ko27/07/2017 16:54

    ¿Y si la diseñas y compras el material en un lugar como Placacentro?


    Lamentablemente no tengo tantas herramientas o tiempo. Pensaba en algo que pudiera simpemente armar y fijar en la pared durante un fin de semana.
  7. Avatar de fulanitooo
    fulanitooo
    NombredeUsuario27/07/2017 17:08

    Lamentablemente no tengo tantas herramientas o tiempo. Pensaba en algo que …Lamentablemente no tengo tantas herramientas o tiempo. Pensaba en algo que pudiera simpemente armar y fijar en la pared durante un fin de semana.


    entonces en homedepot, ahi ya todo esta prediseñado, nadamas compras los muebles de acuerdo a la medida, pero casi todo esta despintado
  8. Avatar de JvazquezS
    JvazquezS
    Yadira_Ko27/07/2017 16:54

    ¿Y si la diseñas y compras el material en un lugar como Placacentro?



    Buena idea. Ademas ahi mismo te cortan todas las maderas segun tu diseño (los cortes se cobran extra, por cierto) y ahi mismo compras los herrajes y demas accesorios. No necesitas demasiada herramienta para solo armar al final.

    Unos ejemplos. Saludos

    placacentro.com/med…pdf
  9. Avatar de NombredeUsuario
    NombredeUsuario Autor
    JvazquezS27/07/2017 18:19

    Buena idea. Ademas ahi mismo te cortan todas las maderas segun tu diseño …Buena idea. Ademas ahi mismo te cortan todas las maderas segun tu diseño (los cortes se cobran extra, por cierto) y ahi mismo compras los herrajes y demas accesorios. No necesitas demasiada herramienta para solo armar al final.Unos ejemplos. Saludoshttp://www.placacentro.com/medios/contenidos/Manual_Masisa_baja.pdf




    Hay forma de que ahí la armen? Ellos le hacen los agujeros para que se puedan unir las piezas?

    Si no tengo medidas o imaginación, ellos las diseñan?
  10. Avatar de Borrado128572
    Anonymous User
    Homedepot es lo peor que podrías hacer, ve a algún especializado en fabricar cocinas.
  11. Avatar de junior1966
    junior1966
    Date una vuelta por muebles Dico, luego tienen muy buenos precios en sus cocinas ... También checa por tu rumbo si hay alguna FABRICA de cocinas integrales (ellos le maquilan a negocios de cocinas integrales) tienen buenos precios
  12. Avatar de Repollito.
    Repollito.
    edithbarrios27/07/2017 18:15

    HolaYo compre una en Walmart en 4,500Sencilla pero funcionalLa estufa la …HolaYo compre una en Walmart en 4,500Sencilla pero funcionalLa estufa la compre por aparte en Mabe en línea


    En cual Walmart? La compraste, no he visto y esta a buen precio. Saludos!
  13. Avatar de edithbarrios
    edithbarrios
    Repollito.jul 28º 2017

    En cual Walmart? La compraste, no he visto y esta a buen precio. Saludos!

    Walmart en línea
    Solo trae gabinete con tarja y alacena para arriba
  14. Avatar de EdselAntonio
    EdselAntonio
    También podrías checar en las tiendas outlet de coppel hace tiempo ahí compro mi papá una en 5000 completa con unos pequeño rayones atras.
  15. Avatar de JvazquezS
    JvazquezS
    NombredeUsuariojul 28º. 2017

    Apenas fui a uno, creo que me decidiré por una de esas. Son muy parecidas …Apenas fui a uno, creo que me decidiré por una de esas. Son muy parecidas a las de homedepot pero te la entregan armadas.



    No, a menos que sean los de exhibicion, los muebles que ves en tienda (salvo sofas y sillones) vienen desarmados.
Avatar de