¿POR QUÉ ANUNCIARTE CON NOSOTROS?

1. Intención de compra: mientras que en los portales (páginas “normales”) la compra es la séptima intención, en PromoDescuentos es la primera (y se podría decir que la única)

2. 1 visitante = 1 consumidor: al anunciarse en una página de entretenimiento, un portal informativo o casi cualquier otro tipo de página web, el visitante acude a dicho portal para entretenerse o informarse de todo excepto sobre qué o dónde comprar (deportes, espectáculos, situación mundial, etc), mientras que un visitante de PromoDescuentos lo hace para informarse sobre dónde le conviene gastar su dinero.

3. Transparencia: los banners se manejan a través de un servidor independiente a Promodescuentos, donde podrás consultar el número de impresiones, clics, etcétera.

4. Credibilidad: nosotros sólo publicamos ofertas que nos parecen reales y de provecho para el consumidor. Comprobamos en la medida de nuestras posibilidades el beneficio de las promociones una por una y desechamos las que encontramos engañosas o de ahorro marginal. Jamás hemos cobrado ni cobraremos un centavo por las ofertas que publicamos como contenido y esto es algo que nuestra comunidad valora. Además, dado que sabemos que recibimos visitas de menores, tenemos una política de no publicar ni recibir publicidad con contenido ofensivo o inapropiado.

5. Impacto: actualmente contamos con más de 1 millón de páginas vistas al mes (sólo consumidores), hemos publicado más de 5,000 ofertas, agregamos alrededor de 10 nuevas promociones por día y tenemos un posicionamiento envidiable en los buscadores con varias palabras clave.

6. Flexibilidad e intercambio: nos adaptamos a tus necesidades, no tenemos problemas en rotar tus propios anuncios (si las promociones cambian de un día para otro, por ejemplo) y estamos abiertos a intercambio directo.

7. Asesoría sin costo: si así lo requieres, te podemos asesorar sobre tu anuncio sin costo alguno.

Opciones de publicidad:

- Banner superior (leaderbord) de 728x90 (1 disponible)
- Banner superior de 250x90 (1 disponible)
- Banner lateral (box) de 300x250 (3 disponibles).
- Oferta patrocinada: una oferta fija en una posición privilegiada, identificable como patrocinada (1 disponible)

Si requieres más información, puedes mandarnos un correo a publicidad@promodescuentos.com