31/May/13

Venta Nocturna Fábricas de Francia el 31 de mayo y 1 de junio

 

Actualizado mayo 31: Estas son las ofertas de la venta nocturna en algunos departamentos de la tienda online de Liverpool:

  • 25% de descuento o 18 meses sin intereses y 20% en pantallas, sonido, celulares y cámaras
  • 25% de descuento o 18 MSI y 20% en línea blanca, muebles, muebles para bebé, camas y colchones
  • 20% de descuento o 18 MSI y 10% en videojuegos, computación y aparatos de ejercicio.
  • 20% de descuento o 18 MSI y 10% en videojuegos. Hay varias preventas con el 20% de descuento incluyendo Grand Theft Auto V, Lost Planet 3, Call of Duty Ghosts, The Last of Us, FIFA 14, NFL 25 Years, Watch Dogs, Assassin's Creed Black Flag y Battlefield 4.
  • 10% de descuento u 18 MSI en vinos y licores (aunque vimos algunos con 20%)
  • iPads y iPods tienen 15% de descuento sólo con tarjeta de Liverpool o Fábricas (y su precio regular es más o menos 10% mayor que el precio sugerido)
  • Todos los descuentos son "hasta"
  • Si pagas con tarjeta de Fábricas de Francia son 20 meses sin intereses en lugar de 18

Recuerda dar clic en “ver promociones” debajo del producto que te interese para saber exactamente qué descuento es el que aplica. En tiendas físicas cuando compras a meses sin intereses en lugar de descuento te dan dinero electrónico.

Finalmente, si no estás muy seguro de tu compra, quizás te convenga pensarlo una semana pues es  muy probable que el siguiente fin haya venta nocturna en Liverpool con las mismas promociones.

Publicación original mayo 28: Este fin de semana las tiendas Fábricas de Francia tendrán su venta nocturna previa al día del padre y aunque aún no hay información disponible, seguramente tendrán hasta 20 meses sin intereses y 20% en monedero electrónico (20 MSI con tarjetas de Liverpool y 18 con bancarias) o bien 25% de descuento directo.

Como siempre, también estarán las promociones disponibles en la tienda online de Liverpool con la ventaja de que en lugar de dinero electrónico aplicaría descuento directo. La venta nocturna será el viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio de 10 de la mañana a 12 de la noche.

Más adelante tendremos los detalles de las ofertas pero por el momento puedes darte una idea viendo las promociones de la venta nocturna previa al día de las madres. La venta nocturna de tiendas físicas en Liverpool sería el 7 y 8 de junio. Gracias a Lusito por avisarnos.

Comentarios

Mayo 29, 2013, 12:35 pm

Damian

el descuento por internet suena atractivo, pero con sus tiempo de entrega infames (30 dia habiles, osea 1 mes y medio) se quitan todas las ganas de comprar por internet,yo sigo esperando un pedido de la venta nocturna del 27 de abril ...
Imagen de juancarloslp3
Mayo 29, 2013, 1:10 pm

juancarloslp3

Tambien aplica en tiendas Liverpool?
Mayo 29, 2013, 1:26 pm

alann

y no solo es en internet, si vas a la tienda y no lo tienen en existencia puede que sea una semana o puede que sea un mes, el año pasado compre una pantalla y se tardaron mas de 40 dias en traermela, con decirles que me llego el primero pago y la pantalla ni sus luces..
Imagen de msgerardo
Mayo 29, 2013, 1:36 pm

msgerardo

Así es Damian yo también realice una compra desde el 26 de abril y aun no recibo nada, en ventas nocturnas aplica un tiempo de 30 días hábiles o puede ser más dependiendo existencias y del proveedor Así que si quieren un buen descuento directo comprando en Internet pues tendrán que esperar algo de tiempo. muchos de los artículos que venden en la pagina de Internet no los tienen en existencia, como es posible que vendan algo que no tienen. pero bueno lamentablemente la computadora que compre no la he podido conseguir en otro lado para cancelar mi pedido y tengo que esperar
Mayo 29, 2013, 4:09 pm

FVL

Tienen toda la razon es desesperante tener que esperar algo que has comprado y quizas empezado a pagar... a mi me ha pasado tambien. Pero pensemos en lo contrario, ¿Que pasaria si solo vendieran lo que tienen en existencia? Quizas ni Damian ni Alann ni Msgerardo ni yo habriamos alcanzado algun producto. Y ahora en lugar de molestarnos en la espera diriamos !!Para que ofrecen monedero o descuentos y meses sin intereses si no tienen el producto!!!! Es ahi donde dices que vale la pena la espera... Aunque he de decir que a veces es muy rapida la entrega y nos sentimos satisfechos de haber aprovechado la oferta... pero en fin ni podemos tenerlo todo....
Mayo 29, 2013, 8:24 pm

JESV

aún comprando en Internet se respetan las 20 MSI? y en realidad es seguro comprar en internet? por que de ser así, no importa que me tarden 2 meses en entregarme lo que quiero, si no el descuento directo aun con casi los dos años para pagar, me suena tentador como para que sea mi primera compra por internet
Mayo 29, 2013, 10:03 pm

FVL

Totalmente seguro Jesv yo he comprado mas de una ves en la pagina de liverpool solo tienes que registrarte y listo. Y enlugar del monedero te ofrecen descuento sobre precio y es mejor xq de otra forma en tienda intentarias gastar tu monedero y realmente gastas mas xq luego hay k poner diferencia del otro articulo.. espero haberte ayudado
Mayo 30, 2013, 12:01 pm

Francisco Javie...

Megustan las ventas nocturnas son para buenos compradores
Mayo 30, 2013, 7:20 pm

Marissa

Me gustaría saber cómo está la modalidad. Si compro con el 25% de descuento, tambien puedo obtener mensualidades sin intereses? aunque fueran sólo 15, me gustaría saber cómo es eso.
Mayo 30, 2013, 9:24 pm

JESV

Según he visto son las 20 MSI con tarjeta Liverpool mas 20% de monedero O 25% de descuento directo, pero me imagino que si eliges esa te dan hasta 48 meses pero de pagos fijos

Páginas

LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando