07/May/13

Quincena del ahorro Bancomer mayo 2013

 

La promoción de la Quincena del Ahorro de Bancomer de este mes (del 6 al 17 de mayo) es un juego de 4 sartenes de regalo abriendo una cuenta con $8,000 o incrementando el saldo en la misma cantidad  en una sola exhibición que mediante deposito en efectivo, cheque de otro banco o practicaja (no aplica en transferencias interbancarias).

Si del 4 de mayo a la fecha realizaster un retiro en efectivo de dicha cuenta, será necesario depositar el importe de retiro más $8,000 para la promoción. La vigencia es del 6 al 17 de mayo del 2013 o hasta agotar existencias y puedes ver el video promocional aquí. Gracias a Andrés que nos avisó por Facebook.

Comentarios

Mayo 6, 2013, 6:58 pm

tlatuani

ues les cuento mi historia, llevo vaaarios años aprovechando los "regalos" bancomer que por cierto son 2 veces al año, con los mismos 8000 pesos saco los 3 regalos de mis 3 cuentas (1 mia y las 2 winners de mis hijas) la de mi esposa y algunos familiares. Es cuestion de planear bien, como en el banco me conocen se ponen roñosos y me salen con el cuento de que es un regalo por cliente o que debes de dejar el dinero todo el mes, cosa que es mentira deposito me dan el premio y lo retiro. Lo que no recuerdo es si se suma el deposito que hago a mi cuenta con el deposito a la winner de mis hijas para cobro de IDE
Mayo 6, 2013, 7:20 pm

Gabo

Sabrán sí la promoción es para cualquier tipo de cuenta (libreton, nomina, etc) o solo para una en especifico, de antemano gracias.
Mayo 6, 2013, 11:18 pm

Mollete

Pues yo les cuento una experiencia pasada, algunos dicen que haces el deposito que piden, te dan tu regalo y retiras lo que depositaste, pero a mi me sucedio que el deposito que me pidieron me lo congelaron durante toda la vigencia de la promoción, y no pude disponer de el, así que aguas, si cuentan con ese dinero para algún gasto, mejor pregunten antes si lo pueden retirar de inmediato o no.
Mayo 7, 2013, 7:41 am

Guillermina Gudiño

nomina y transferencias no participan
Mayo 7, 2013, 12:04 pm

eduardo

lamento decirles una cosa hay muchos mentirosos aqui 1. el saldo no se congela! 2. puedes depositar y sacar(aunque no se deberia hacer eso ya que el banco por algo crea la promocion) 3. tipicos mexicanos que quieren las cosas de gratis y 4 no participan ni winner ni nomina solo LIBRETON
Mayo 7, 2013, 12:27 pm

ianis

yo tengo libretón y he aprovechado: -set de cubiertos -set de cuchillos -set de refractarios de vidrio -olla presto -porta retratos (este era de plan de inversión, pero como era de casi 100,000 se lo compre a un señor que se lo dieron un día que yo estaba en el banco y ni le gustó (lo vio muy despresivamente) le di $200 pesos por el :D y está buenisimo) ahora voy por mis sartenes! hace tiempo hubo unos en Banorte pero no los pude sacar (además me dijeron que estuvieron malisimos) A mi nunca se me ha congelado el saldo :)
Mayo 7, 2013, 3:00 pm

Edgardo L.

Acabo de regresar de la sucursal, les puedo comentar lo que es cierto, el saldo no se congela, antes de escribir este comentario realice el pago de mi tarjeta de credito por el portal y deje mi saldo por debajo del monto requerido para la promocion (obvio espere primero a hacer el incremento de saldo, de haberla pagado antes, deberia haber hecho el deposito requerido mas lo que ya hubiese ocupado de efectivo entre el 3 de este mes y el dia de hoy). Participan las cuentas: Libreton, Libreton Dlls, Libreton chequera, Solucion Personal, Maestra particulares, Maestra dlls Frontera, Versatil particulares, Versatil dlls frontera y Membrecia BP.
Mayo 7, 2013, 9:13 pm

GRisi

El banco si te congela el saldo, a mi me lo hizo en la promo de nov 12! y casi paso el mes y para descongelarmelo tuve k ir a solicitarlo con ejecutivos grrr! ...Y entonces para aquellos que dicen k lo retiran el mismo día, les genera alguna comisión porterior???
Mayo 7, 2013, 11:59 pm

lolis

Pero que gente todavia que se los regalan se ponen en su plan si tanto les incómoda vayan y comprenselos.... O que van y solo abren las cuentas para el regalo que bueno que ya les dan un seguro para que lo piensen 2 veces.... no les congelan el saldo pero estaria bien que lo hicieran..
Mayo 8, 2013, 7:44 am

edmacf

Para todo aquel que se ponga del lado del Banco. El banco cobra comisiones y obtiene sus ganacias de SUS CLIENTES, por ello a llegado hasta donde está gracias a sus clientes, si al cliente se le da la gana retirar el premio y después su dinero, está en todo su derecho pese a quien le pese. Por eso paga. Sin importar raza o condición económica. Al día de hoy quien sabe como esté aportando esta empresa al país, pero de seguro esta empresa de parte española se lleva mucho de México, asi que: sacádle todo lo que puedan!

Páginas

LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando